Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021

PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00

CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

S

#45525 las vacunas no te hacen inmune, por lo menos las que son para el 99% de la poblacion...

1 respuesta
Aldarion_21

#45524 Lo de todos los fichajes son buenos te lo estas inventando para intentar tener la razón. Aquí se esta diciendo que un fichaje puede ser bueno y luego salir mal, porque tu no puedes controlar todas las variables que tiene ese traspaso. Podemos entrar a debatir si el fichaje de Hazard fue bueno o no, porque cerraba la progresión de Vinicius, es lo único debatible, pero vamos todos aquí dábamos palmas con las orejas menos 3 o 4 por que viniera.

#45532 Hay jugadores que les puedes dar minutos y no funcionan, donde esta el limite o la paciencia? Cuanto hay que aguantar? Porque luego se los dan a quien no queréis y pedís que si no rinden al banquillo.

1 respuesta
MRajoy

#45542 que a ti te parezca mejor que le den 10 partidos a Asensio antes que Rodrygo es tu opinión. La mía es totalmente distinta

1 respuesta
GrimMcSlam

#45540 lo digo porque si estuviera ese tío en el RM te habrías cagado en él un millón de veces.

Que se quede en Milán. Y el otro también.

1 1 respuesta
B

#45538 Por esa misma situación que comentas que atravesamos se pagaron los platos del fichaje de Hazard, en otro escenario no se hubiesen dado esas condiciones y dió resultado a una compra apresurada de la que el Chelsea saco provecho de la operación del fichaje. Por algún lado nos tenían que equiparar el tema Morata.

Tienes razón en que por aquel entonces era la opción más pausible en cuanto a incorporaciones bajo una etiqueta top, pero repito Gassius, imo no es para catalogarlo de gran fichaje.

MRajoy

#45544 también me cago en LV y teniendo 30 años tú lo quieres renovar

1 respuesta
GrimMcSlam

#45546 LV es un parche, Theo es LI.

Por cierto, ya no hablas tanto de Brahim, me pregunto por qué.

2 respuestas
Aldarion_21

#45543 Eso es un invent que te has pegado, como no. Yo solo preguntaba donde esta el limite.

1 respuesta
B

#45547 LV de parche nada, es una realidad ya asentada en el lateral y que no descarto que se le termine renovando más aún si sigue Zidane con el equipo.

MRajoy

#45548 para nada, porque si no es así tú comentario debe ser trolleo.

#45547 pues porque ahora anda flojo, pero buenos supongo que tú prefieres a Asensio no?
Que tras 10 partidos dando pena por fin puedes asomar cabecita
Y si hablo de Brahim es porque veo el Milan y veo a Theo

Según tú es mejor Asensio y LV que Brahim? Bastante osado, no?

1 respuesta
Aldarion_21

#45550 Es trolleo preguntar donde esta el limite? Tendríamos que seguir jugando con Theo aunque diese pena? Teníamos que haber seguido poniendo a Illarra? Hay que seguir poniendo a Hazard? Donde esta el limite?

1 respuesta
MRajoy

#45551 Entonces Asensio se mereció 10 partidos?
Porque a Theo lo estás sacando tu ahora

Porque luego se los dan a quien no queréis y pedís que si no rinden al banquillo.

Yo me refiero a Asensio. Que quieras sacar a Theo para proteger tu postura de mierda tu mismo

1 respuesta
laZAr0

Si los que saltan ahora diciendo que hay quienes quieren que pierda el Madrid para llevar razón con respecto a Zidane, lo dicen por mi comentario de anoche, me pueden ir comiendo toda la polla, porque estoy hasta los cojones de tener que justificarme y a entrar en el bucle de una discusión absurda por qué haya subnormales que no saben leer o porque disfrutan diciendo falacias. Tremendos retrasados mentales.

1
Aldarion_21

Nada que MRajoy quiere que nos guste Asensio oye, por sus huevos que nos tiene que gustar jajajaja

1 respuesta
MRajoy

#45554 supongo que no sabes ni leer lo que pones. Mucho ánimo y sigue así con tus falacias

Aldarion_21

#45552 Pero si el debate era que había que seguir con Theo, que había que darle más minutos, cuando aquí rindió como una mierda. Que por cierto el primero que has sacado un nombre has sido tú, yo había preguntado sin decir ninguno, de forma general a tu post.

Y Asensio no se mereció una mierda, como si no juega más con el Madrid, juega porque a Zidane le gusta y porque no hay ni dios para jugar por la derecha.

1 respuesta
g0yu

La de poner en boca de otros frases que jamás han pronunciado y tergiversar hasta el infinito para parecer llevar razón es una de las técnicas más legendarias de MV. No perdamos viejas costumbres.

MRajoy

#45556 quién dijo que había que seguir con Theo? Pues eso, tu cabeza debió decirlo.
Porque poner un ejemplo es decir que había que seguir con el? A Theo en el Milan me dieron oportunidades y ahora es el mejor LI de la calcio. Si o no? Con eso estoy pidiendo que siga? Pues eso
Adiós, sigue así que lo haces muy bien

1 respuesta
Aldarion_21

#45558 Aquí no se las dieron?

Phil_Rich

#45541 Quieres decir que pueden ya estar vacunados? O que no vale la pena vacunarles?

1 respuesta
ratedx
Gassius

#45539 O con esos 258 millones te traes a Salah y se lesiona también o se la pega (como se la pegan a veces las estrellas), o simplemente no mete tantos goles como se espera de él y estarías aquí diciendo que por que nos dejamos 200 millones en un tío cuando con ese dinero se podían haber fichado 3-4 jugadores para sustituir a Ramos y Benzemá que tienen 30 y pico tacos.

El madrid no ficha a Jovic "para ser suplente de Benzemá", lo ficha porque necesita un delantero y este está metiendo un montón de goles y se deja la pasta pensando en que aquí va a ser importante a corto plazo, luego por zidane o porque es un puto cojo o ambas pues no juega ni a las canicas.

El Madrid a corto plazo claramente necesitaba: un crack arriba, un delantero y un central (porque Nacho daba pena verlo esa temporada y Ramos tenía una edad), y se trajo un crack, un delantero y un central (que aun siendo jóvenes no tenían los 17-18 de otros), así que coño, no digamos que eran innecesarios, simplemente ha pasado lo que pasa desde hace 5 años que es que fichas como el culo y la mayoría de los fichajes salen mal.

Hace años fichaban a Pepe, Di María, Ozil, Alonso... y la mayoría te salían bastante bien, y ahora dilapidas el dinero en los odriozolas, danilos, jovics y demás gente que no ha llegado ni a ser importantes en la rotación.

1 1 respuesta
kreigon

#45525 Hombre, pues porque hay que seguir un plan de vacunación y en España los futbolistas no son un sector ni esencial ni de riesgo la verdad. Que vacunen a los futbolistas daría más mala imagen que buena.

1 1 respuesta
ratedx

#45563 o si los clubes quienre que lo paguen

1 respuesta
valhalex

Creo que cada X tiempo le volvemos a dar vueltas a lo mismo. Fichajes nuevos >>> fichajes que han salido mal >>>> Hazard >>>> los jóvenes...

Yo ya he llegado al punto de : bueno me da igual. Solo espero que Odegaard vuelva y traigan a Haaland. A partir de ahi todo lo bueno será bienvenido y lo malo, menos malo por ser esperado (que no venga Alaba, que se queden remoras, etc).

Ahora, a estar expectantes. A ver si se gana la liga (la Champions esta difícil, y a veces me da la sensación de que no quiero pa que no siga Zidane) y que mi Cultu ascienda xD

g0yu

"la Champions esta difícil, y a veces me da la sensación de que no quiero pa que no siga Zidane"

-Orb-

Creo que todavía no recordáis cuando Theo se tropezaba con el balón y metía piedras en paredes a 2 metros.

Sacar ese nombre a la palestra es un insulto al madridismo.

1
B

El fichaje de hazard ilusionaba por 80 que era lo que vendia la prensa.

Pero es que al final fue el doble, ninguno hubieramos apoyado ese fichaje a ese precio

g0yu

Ah que hay gente que se cree que fueron 160? Estáis colgaos. La cosa andará entorno a 115.

3njoy

Una ruina que a salido desastrosamente mal sean 160 o 115 millones, aunque esta claro que el tema de las lesiones, nadie sabe como van a salir y si te toca la china y un tio no te juega apenas en 2 años pues ......
Luego podemos decir que si no se cuida/no entrena y que tampoco pintaba muy alla antes de la lesion.
A mi me parecio un buen fichaje.

1 respuesta
Tema cerrado