Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021

PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00

CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

ratedx

#45570 todo se arregla si mete el gol de la victoria en champions xd

1 respuesta
Nirfel

Aunque hubiese venido gratis, con su sueldo, Hazard seguiría siendo el peor fichaje de la historia del fútbol.

sincahonda

#45571 A anelka no se le tiene buen recuerdo y es un caso identico con el gol que cometnas.

1 respuesta
kreigon

#45564 También estaría mal, encarecería la vacuna al igual que lo hacen las empresas y al final los que potencialmente vamos a ir a los estadios nos vacunan en 2032.

Con lo mal que funcionan los servicios médicos del Madrid que se preocupen de las lesiones, no del Covid. Yo creo que nos comemos un mojón porque están reventados y eso me preocupa más que el que canelita haya pillado el bicho, así se queda en su cara y no le enfoca la cámara medio partido como el otro día.

ratedx

#45573 anelka era un tio que se negaba a entrenar y venia en plan diva.

1 respuesta
CiudadanoEj

Despues de ver la convocatoria me da a mi que el que jugara de LD sera marvin ya sea en defensa de 4 o de 5 y marcelo por la izquierda

Aldarion_21

Por cierto parece ser que el PSG interesado en Lucas Vazquez también.

2 respuestas
SupermaN_CK

#45577 El PSG, el Bayern... A ver si es verdad alguna de esas supuestas ofertas que tiene y no como las de Ramos. Muchas gracias y buena suerte.

1 1 respuesta
Sinso

#45490 Hazard es un BUEN jugador, o lo era.

Nunca ha sido un GRAN jugador, entendiéndose como gran jugador a un top top de los que sirven para encabezar un proyecto de los dos o tres mejores clubs del mundo.

Fue un buen jugador que hizo un mundial de absoluto escándalo.

Que tiene en la premier los mismos números que Rashford y Martial habiendo éstos debutado con 18 años en el peor United que se recuerda.

2
MRajoy

Entras al AS: el PSG quiere a Lucas. Firmado por : Nadie
Entras al Marca: La mala suerte se ceba con Ramos. Firmado por : Nadie

Supongo que Nadie es :

#45578 El PSG, el Bayern, el Atletico, dentro de un par de dias el City, sinceramente, seria de mal madridista no dejarle ir y cobrar una pasta.

14 1 respuesta
quickkk

A Lucas Vázquez no lo quiere ni el Huesca

Babeta

#45562 Lo lamento, pero tu premisa es totalmente errónea.

Yo en ningún momento hablo de los fichajes en relación a su rendimiento posterior, me limito a poner en valor lo innecesarios que eran esos fichajes ya que esos puestos estaban cubiertos, en cambio en otros puestos como ED no se han reforzado y mira como estamos.

1 respuesta
B

#45580 Nadie es también la razón por la que no ves en los planfletos nada sobre la borrada que se ha pegado caballo loco. Eso si, el sobrecito para Juanfe y blanquear su imagen a todo trapo.

Menudo tortazo a mano abierta tienen ambos.

sorakabanana

Que vaya buscando equipo Ramos.

Nirfel

#45577 Y le ofrecen 20 millones como a Ramos.

1
B

Si viene mbappe...

que número se le dara? es importante a la hora de vender camisetas. El 10 lo tiene modric, se lo quedará hasta que se retire y en ese momento lo pillara mbappe, pero y el 7?

Se lo quitaran a hazard?, el se lo quito a mariano, y han jugado parecido

1 respuesta
salkO

#45586 No pasa nada, metemos a Hazard en la operación por Mbappe y ya tiene 7 el PSG y nosotros también. No veo fallo.

1 1 respuesta
sincahonda

#45575 y hazard es un tío que pasa de estar en forma y esta gordo.

GrimMcSlam

Verás que risa como se vaya al Psg o al Bayern.

2 respuestas
SupermaN_CK

#45589 Risas? Pero si la mayoría lo estamos deseando, que cualquiera de esas ofertas sea de verdad y desearle mucha suerte.

10 1 respuesta
XarevoK

Que entre en la operación Bappé

InventaLukit

Lucas Vázquez x Mbappe+80 millones. Me parece justo.

2
Gassius

me limito a poner en valor lo innecesarios que eran esos fichajes ya que esos puestos estaban cubiertos

Si claro, Benzemá con 30 y pico años y Mariano viendo los partidos desde la grada cubrían perfectamente la delantera, desde luego en el foro la delantera no era una preocupación en absoluto.

Ramos con 30 y tantos y último año de contrato, y Nacho que venía de hacer una temporada desastrosa con 30 palos era tener la defensa apuntaladísima, supongo.

Sobre lo de Hazard, estaba Vini, pero ¿realmente es mucho menos arriesgado entregarle el EI a Vini/Rodry que entregarle el ED a Rodrygo/Brahim?, al final seguía siendo un tiro al aire con la única diferencia de que vini había jugado 3-4 meses y había demostrado que era capaz de lo mejor pero también de lo peor. Y me repito, Hazard estaba a tiro pero otra estrella que jugase en el ED posiblemente no.

Mendy por 45 si que nos parecía a todos el menos necesario teniendo a Requilón (y más cuando la idea del club era cargarse a regui y no a marcelo) y curiosamente nadie se queja de su fichaje ahora, demostrando que lo importante es que el jugador te salga bien y no tanto si pagaste esto o aquello o si es que ya tenías a nosequién.

1 respuesta
GrimMcSlam

#45590 por lo que leo, la mayoría no os creéis una mierda de los rumores con LV y pensáis que va a irse a un equipo de segunda fila.

1 respuesta
B

Lucas vazquez en el bayern con sane,gnabry,coman y pavard

que miedo... seguro que juega 3000 min como aqui

Aunque en el psg si lo veo como sustituto de mbappe

1 respuesta
ratedx

A todo esto, florentino está a 6 años como presidente de superar a bernabeu y a una champions de igualarle

4
B

#45456 Si algo tiene el PSG es dinero. No sería la primera vez que le dan grada a un jugador

1 respuesta
GrimMcSlam

#45595 quién sabe??

Aquí juega 3000 minutos por lesiones, mira cuanto jugó el año pasado.

1 respuesta
Gassius

#45597 También imagino que no es lo mismo mandar a Rabiot a la grada y renunciar a qué, 20? 30 millones? que renunciar a los 200 que igual te ofrecen por mbappe que encima cobrará 5 veces más.

1 respuesta
Purelonie

Del romance a Carvajal, pasamos al de LV. Ahora resultará que es un crack.

Síndrome de Estocolmo se llama, o Roncerismo vulgarmente.

1 1 respuesta
Tema cerrado