Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021

PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00

CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Odlaaw

#45594 termina en la Lazio, Roma o algo tipo Everton. En el Psg lo dudo y en el bayern ni de coña.

yooyoyo

#45589 Ya ves, ganaría Champions seguidas con la gorra.

Risas sin duda pero durarían poco cuando dejasen hasta de convocarle.

Grise

La pregunta es ¿qué narices importa si se va a un equipo bueno o a uno malo? Porque parece que si se va a un equipo bueno es malo venderlo y por narices hay que subirle el sueldo para impedirlo.

Xoid

Psg, Bayern jajajajaja pero que fuma esta gente.

Oye que ojala sea verdad, asi nos desprendemos de el mas rapido, pero no se lo cree nadie.

MRajoy

Y vamos dejar a ir a un español como Lucas?y a Ramos?
PERO SI EL ALABA ESE ES NEGRO!

5
B

Con lucas vazquez va a pasar como con pedrito con el barcelona, que luego se fue y se vio que ni fu ni fa, intrascendente

Lo malo que nosotros no vamos a sacar nada de traspaso, deberíamos haber ingresado algo por el en su momento.

quickkk

Lucas Vázquez ha tenido la suerte de ser amigo del terrorista, ya me dirás que clase de entrenador pone a un jugador 50 partidos seguidos jugando fatal

Gassius

#45598 El problema de gente como Lucas es que antes de empezar el año no sabes si va a jugar 200 minutos o 3000, así que qué haces? le ofreces contrato como si fuese a jugar 200 minutos o como si fuese a jugar 3000?

Aparte que mucha gente usa la lógica de que como ahora es importante no puedes dejar que se vaya, joder, igual es que ahora es importante porque la planificación fue una mierda y dejaste el LD con Carvajal que parece de cristal y un suplente en el que confías tan poco que lo dejaste irse cedido al Bayern, si el Madrid hiciese las cosas bien y fichase un LD medio decente lo lógico sería que en los próximos años LV fuese un jugador totalmente residual, y aún así le están ofreciendo 3 años más (hasta los 32-33), yo creo que el Madrid se está portando.

Y eso por no hablar de que se ha tirado dos años dando asco, si la renovación hubiese sido el año pasado todos estaríamos pidiendo que no hubiese ni oferta y ahora parece que es un drama que se vaya, joder que a saber qué LV nos encontramos el año que viene.

Aldarion_21

Pero si Lucas es el tipico jugador que siempre quieres para rellenar plantilla, que nunca va a ser titular salvo lesiones o rotaciones pero que te vale para urgencias. Esos jugadores los vamos a tener siempre en la plantilla, se irá Lucas pero habrá otros con un rol similar eh.

1 respuesta
Grise

#45609 Lo habrá, pero no pedirá cobrar como un titular.

1 respuesta
Aldarion_21

#45610 Pues veremos en unos años cuando ese jugador de rol tenga importancia. Al final siempre acaban saliendo porque el Madrid nunca acepta eso, como paso con Callejón.

1 respuesta
radius

Estadio Bernabeu-Pérez

2
Aldarion_21

Menudo legadito va a dejar Flopper en 2025, ojala fuese eterno :(

Grise

#45611 Pues se le dará puerta, como corresponde con todos los jugadores de rotación que pretenden cobrar más de lo que el club estima. No puedes tener un tío que su función es cubrir parches cobrando lo mismo que un titular salvo que quieras tener la economía destartalada, como le ha pasado al Barcelona por hacer cosas similares.

1 respuesta
B

#45599 La gente en Francia está muy disgustada con Mbappé por no renovar. Yo dudo que aguante la presión de no jugar y que en su propio país lo insulten todos.

200 millones para ellos tampoco es para hacerse pajas. Han invertido bastante más en el PsG sin seguro retorno xd

quickkk

Pero si Lucas Vázquez es titular, de que cojones estáis hablando xddd

GrimMcSlam

De Roncero es pedir que vuelva Theo, no pedir que se renueve a LV como fondo de plantilla.

Si LV acaba en top Premier, Bayern o Psg, qué vais a decir?? Si tan malo es, cómo es posible que lo quieran fichar??

La opinión de si hay que renovarlo o no es personal, el ridículo viene cuando afirmas que esas ofertas son inventos y que va a acabar en el Huesca y luego resulta que sí eran ciertas, entiendes??

4 respuestas
TrumpWon

la duda que seguís sin responder, por qué Hakimi no valía de lateral siendo carrilero pero LV sí vale de lateral ( por encima de Militao en partidos que LV jugó y estaba Ramos Varane )

3
B

#45617 porque es gratis, no deja de ser un jugador de 10-15 kilejos gratis.

Y en inglaterra no tienen limites salariales como aqui

1 respuesta
dkdvd

#45617 te voy a decir un secreto, no lo digas, a veces los jugadores de inventan ofertas y las filtran sus amiguitos periodistas para presionar, shhh que no se sepa ;)

2 respuestas
GrimMcSlam

#45619 tú también eres gratis y no te fichan esos equipos.

Y gratis no es. No hay traspaso pero gratis no les sale contratarlo.

#45620 ya lo sé, puede ser que sea un invento o puede ser que no lo sea. Yo no lo sé, honestamente, pero no me atrevo a afirmar que lo es, entiendes la diferencia??

Lo único que digo es que va a ser gracioso como sea verdad tras tanto vacile se ciertos personajes de por aquí.

1 respuesta
MRajoy

#45620 Estas diciendo que la oferta de Ramos es falsa y que posiblemente la de Lucas puede que tambien? imposible!!!!!!!!
Pero si el AS y el Marca dicen que no

B

Es que a saber cuánto querrá cobrar Lucas para que no lo renueven y un fondo de plantilla tampoco puede cobrar demasiado porque te marcas un Barsa.

Pero insisto en que hace lo correcto de su lado pidiendo más. Carvajal no debería haber renovado jamás

Aldarion_21

#45614 Por eso se le ofrece lo que se le ofrece y yo estoy de acuerdo, si no acepta pues puerta.

1
Grise

#45617 ¿Y qué importa? Si son ciertas pues enhorabuena y a disfrutar. ¿Cuánto crees que tiene que pagar el Madrid a un jugador con un rol (en principio) de rotación? Lo que no pueden hacer es bajarse los pantalones cada vez que un jugador te viene con el cuento de "es que me quiere fichar tal equipo" porque entonces terminamos con sueldos mínimos de 10M.

1 respuesta
LiuM

Teniendo que pagar 160 por Hazard en último año de contrato, Mbappe que termina en 2022 puede llegar a cifras tremendas, y eso sin contar el sueldo.

1 respuesta
B

El problema de seguir renovando ese llamado fondo de plantilla es que terminas arrastrando mucha mediocridad y aunque la apiles al fondo del armario y no la veas, la basura sigue estando y se acumula.

No es sólo Lucas, hay más jugadores en ese saco y al final todo termina sumando y termina repercutiendo en no poder hacer otros desembolsos.

2 1 respuesta
B

#45621 esto es facil.

renovarlo por 3.1 M para abajo? Si, porque puede cumplir de suplente y es el nivel que le corresponde.

renovarlo por 3.2 para arriba? No, porque es muy caro para un suplente y un jugador de su nivel.

Que mariano cobra 4?, bad lucky, había que convencerlo para que no fuera al sevilla y nos faltaba un delantero, y fue relativamente barato en su día después de su temporada. No saldrá ni con agua caliente hasta que se acabe el contrato y lo que hay que hacer es evitar todo lo posible más casos como ese

En inglaterra no tienen limite salarial impuesto por su liga y eso les permite tener más margen y contratos más tóxicos como el de de gea, pogba, etc.

Aldarion_21

#45626 Primero que no se sabe el valor del trapaso de Hazard, segundo era un mercado pre covid.

1 respuesta
GrimMcSlam

#45625 no importa nada, simplemente me hace gracia cómo la gente ningunea las posibilidades de LV.

Eso sí, se lesiona LV y ahora tiene que jugar Odriozola y el culo bien apretado. Es todo muy irónico, la verdad.

#45627 mediocridad lo será en tu opinión. A mí me parece un perfil muy importante en una plantilla.

2 respuestas
Tema cerrado