Hazard y Modric: "Kroos no va a estar y Luka va a entrar. Eden va a estar con nosotros, va a entrar en la lista".
La UEFA deja jugar al Madrid las semis: "Tenemos derecho a jugar la Champions, es absurdo, y nos vamos a preparar para ello".
Nacho, el ejemplo a seguir: es una prueba de que aquí siempre preparado, es lo que tiene esta casa, al final son jugadores para rendir muchos años y por mucho tiempo.
Si le molestó las camisetas del Cádiz: para nada, cada uno puede hacer lo que quiera, como todos.
Temor por el árbtro ante el Chelsea: Ninguna, nos vamos a preparar. Creo que hay muchas cosas que se han dicho y vamos a jugar porque tenemos derecho a jugar y el árbitro lo va a hacer como siempre.
Como ve a Ramos: le falta poco, y me alegro por el y siempre lo queremos con nosotros.
Mendy y su estado: espero que va a estar con nosotros el martes. No es mucho, es una cuestión de días y va a esta otra vez con nosotros.
Se imagina un Madrid sin Zidane (Florentino dijo que no): No sé lo que va a pasar en meses, miro al día a día, ya hablaremos de futuro y qué va a pasar.
Si ha hablado con Florentino: hablamos de vez en cuando y ya está. Viene aquí a veces a ver al equipo y no ha cambiado nada. Para su equipo lo que quiere es que nos centremos en el partido de mañana.
Si ha fallado la planificación: No tenemos una plantilla corta, es amplia y muy buena. Luego hemos tenido lesionados y covid, un poco raro. Mucha gente fuera lo está pasando muy mal y no podemos quejarnos. Cuando estamos bien hay que aprovecharlo.
La crisis del Burdeos: no me deja indiferente, es cierto que la situación no es fácil. Espero que no haya una sanción pero la situación es complicada porque no estaba previsto. Este club me ha aportado tantas cosas y he hablado ya con gente del Burdeos y espero que se arregla todo. Todo mi apoyo a este club que llevo en mi corazón.