Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Ryben

lo raro es que vayan convocados Blanco y Arribas teniendo en cuenta que el Castilla se juega mucho y juegan unas horas antes en Extremadura

1 respuesta
Scavenger19

#48811 ¿?

El Castilla para lo único que debe servir es para formar jugadores hacia el primer equipo. Competir siempre debe ser secundario. Como si se juegan el título de Liga, si el primer equipo necesita jugadores es donde deben estar.

1 respuesta
ratedx

#48812 pero es mas probable mejorar en segunda que en 4ª

1 respuesta
benjaZUx

Si sale Eden y se lesiona, que clase de tuerto le ha mirado? descarto viajar a Madrid por si me lo cruzo.

1 respuesta
OviedoSergio

Hazard ahora mismo me sorprendería para bien si hace el trabajo de recogepelotas bien.

Ojalá puedan ganar con cierta ventaja ( 2/0 por ejemplo ) y darle minutos a hazard aún que sea jugar con uno menos

Scavenger19

#48813 para nada, eso da igual. Lo importante es formar jugadores, no competir.

Por tener el filial en 2a no van a salir mejores jugadores para el primer equipo que en 2aB. De hecho yo creo que hasta lo contrario, es incluso peor.

1
ratedx

#48814 la lesion culpa de la entrada aquella que cuando mejor estaba le jodio el tobillo.

ratedx

fijense en carvajal, no le veis con mas musculo o es cosa mia? sobre todo en la espalda

“El Real Madrid me lo ha dado todo. Digo que también es mi familia y no pienso en una vida sin el Real Madrid. Me lo ha enseñado todo: educación, valores, saber ganar y saber perder. No solo es un club de fútbol, sino que es una familia. Estoy muy agradecido de estar aquí y de seguir formando parte de este gran equipo. Ojalá sea por muchos años más”.

Nacho
1 respuesta
danoness

yo confio en eden. Como se suele decir a la decimocuarta es la vencida

radius

Mama mio Fitzard, se viene la 14

Aldarion_21

Con que nos ayude a competir lo que queda de liga y dar descanso a otros es suficiente. El año que viene a ver si nos aporta algo.

ratedx

yo confió en que desde que recibió el alta hace unas semanas, estuvo haciendo trabajo de gym para recuperar físico y ritmo

Fotos de la obra del Bernabéu de hoy

decian que era una obra menor.

3 1 respuesta
Aldarion_21
3 respuestas
Phil_Rich

#48822 Las fotos y videos del nuevo Bernabeu son una pasada, bien merecía su propio hilo de seguimiento.

1 respuesta
Odlaaw

#48823 que pesado es el lucerfin ese.

1
oterox

#48823 al cenicero este se le esta subiendo a la cabeza tela

ratedx

#48824 https://www.mediavida.com/foro/deportes/hilo-estadios-futbol-657072 ya hay un hilo para reformas de estadios en general.

1
LiuM

Menudo personaje Ceferin.
Para cobrar 2.2M podría contratar a un asesor... o mejor un séquito de psicólogos.

Cada vez que habla sube el pan.

MRajoy

Sepelin, deja de pedir atención friki

6
Aldarion_21

Entiendo que hasta hace poco no lo conocía nadie y ahora pues está en su salsa.

ratedx

lo gracioso es que es abogado

1 respuesta
Aldarion_21

#48831 y creo que de derechos humanos 😅

1 respuesta
ratedx

Bueno, buscando por las redes me salió este chavalito, tiene unos detalles que me encantan, y saldria barato por el descenso del S04

dZ

#48818 El que esta fino es Benzy

morel10

Tengo sitio en la barquita de Eden. Hay sitio aún. (No me vengáis que el tío la hunde sólo con su peso, ¿eh? ¬¬'

1 respuesta
ratedx

segun l´parissien flopper tendria un acuerdo con bancos para pagar el traspaso de mbappe a plazos.

Purelonie

#48835 Pues rema rema xD

1 respuesta
radius

Quee siii Ceferinoo quee sii

ratedx

#48837 https://www.goal.com/es/noticias/noticia-goal-el-reseteo-de-hazard-a-los-30-anos/ie539pxxffe81hyrocfv6npop interesante lo que comentan.

1 respuesta
Carcinoma

Yo no puedo evitar volver a sentir ilusión en cada una de las tres veces al año que vuelve a jugar Hazard. No puedo evitarlo, lo veo marcando el gol de la victoria al Chelsea.

4 2 respuestas
Tema cerrado