Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

GrimMcSlam

La liga es el segundo título mas importante y ningunearla es estúpido.

1
SlowMurderer

No me vengáis con más gilipolleces, tanto la liga como la Champions son dos trofeos importantes. Ningunear la liga porque no somos capaces de ganarla es de perdedores, el Madrid tiene que aspirar a ganar TODO.

2
quickkk

Sucia no se ha enterado que llevamos años sin ganar la champions xD

1 1 respuesta
Sucia

#49443 Pues entonces estarán mal mis cálculos, de las ultimas 5, hemos ganado 3. No me estoy remontando a los 80...

1 respuesta
Xoid

Ganar la champions justifica tirar ligas en enero?

Sucia

Estamos casi en mayo y posibilidades tenemos, remotas pero tenemos, y la pasada la ganamos.
Que preferís la tactica messi? A partir de grupos de champions me borro de los partidos, dejo que me humillen liverpool bayern roma psg..., lloriqueo un poco, me suben el sueldo, el finde siguiente le meto 3 al huesca, y soy el mejor de la historia, d10S me llaman...

1 respuesta
quickkk

#49444 está claro que ganar 3 champions seguidas es una locura pero desde que se fue CR hemos caído en octavos 2 años consecutivos y ahora estamos en semis de milagro

que esto es completamente normal lo que no tiene sentido es ganar 1 liga cada década

1 respuesta
Sucia

Pero es que la plantilla es la que es, demasiado que el entrenador nos ha llevado a donde estamos. No jugamos a nada pero ahí estamos.

-Orb-

Perder está liga teniendo el trasfondo que tiene con un Barsa en descomposición y un Atletico regalándola va a ser patético, y llevamos así un par.

2 respuestas
GrimMcSlam

#49447 de milagro?? Espero q lo digas por la fase de grupos, porque las eliminatorias las hemos pasado sin problemas.

SupermaN_CK

#49449 Te pones a pensar las ligas que hemos podido ganar en los últimos 10 años y a poco que se hubieran hecho las cosas medio bien...

Aegar

#49449 ¿Lo de patético va con segundas?

2
Carcinoma

Eso de “tirar” la liga es un cuento que os han vendido los culés para intentar llevar mejor la enculada de las Champions. La realidad es que el Madrid de la última década suele tener una plantilla acostumbrada a llegar a la penúltima ronda en Europa y la realidad, nos guste o no, es que dando por hecho esas expectativas no es tan descabellado pensar que cuesta más motivar a jugadores para que corran contra el Alavés a que lo hagan contra el Bayern.

¿Que me gustaría que el Madrid ganara cada año la liga? Pues desde luego. Pero que en comparación con la Champions, me suda completamente las pelotas. Es verdad que es el segundo título, pero a una distancia sideral en cuanto a repercusión mediática, importancia histórica y retribución económica. Que le pregunten a los afortunados aficionados de la Quinta del Buitre si no hubieran cambiado esos cinco años de dominación absoluta en España por una sola Copa de Europa. A ver qué os cuentan.

Sucia

El trasfondo es que el Atletico tiene los mismos jugadores, el Barsa sigue teniendo a Messi, que a los equipos pequeños se los come, y nosotros la peor plantilla de la historia. Si no es Karim, el centro del campo de hace 10 años y el portero, estariamos decimos en liga. Pena lo de Hazzard.

Nirfel

Aquí habláis como si estuviesemos tradeando champions por liga este año y que yo sepa nada asegura que vayamos a ganar esta Champions.

Al final nos quedaremos sin nada.

2
Xoid

Tal vez el problema sea que contra getafe, cadiz, huesca o betis, salimos al 20%....

1 respuesta
B

#49446

Que preferís la tactica messi? A partir de grupos de champions me borro de los partidos, dejo que me humillen liverpool bayern roma psg..., lloriqueo un poco, me suben el sueldo, el finde siguiente le meto 3 al huesca, y soy el mejor de la historia, d10S me llaman...

Por fin dices algo inteligente, esto es totalmente cierto, pero criticas a Messi por eso y luego encumbras a Benzema y si estamos en semis no es por el desde luego que no ha aparecido en ninguna eliminatoria.

El Madrid no puede permitirse el lujo de seguir regalando ligas, una cosa es que el barsa nos supere en copas y otra que nos supere en ligas que sería extremadamente doloroso

1 respuesta
Don_Nadal

Esperemos que no todo dependa de Benzema como siempre (ojalá sea el día de Vini). Si chutase tantos penaltis como los demás egoístas (Messi y Cristiano), podría luchar por el balón de oro... la temporada pasada hubiera sido pichichi fácil y no el acabado Messi...

Mirad las estadísticas de los 3 grandes desde que se fue Ronaldo... si tenemos en cuenta las asistencias y que no chuta prácticamente ningún penalti podría optar por el balón de oro....

https://twitter.com/CrewsMat19/status/1386566929217986560

Y aquí la gente diciendo que Benzema es una rémora cuando ahora mismo es el mejor jugador de la liga de largo.

2 respuestas
quickkk

Benzema balón de oro

El chiste se cuenta solo

Carcinoma

#49456 Bueno, este año hemos teniendo un problema grave con el gol y con las lesiones que no se puede desdeñar. Ese argumento tuyo te lo puedo comprar en otras ocasiones porque en el Madrid siempre hemos tenido mucho perrete, seguro, pero no creo que haya sido la explicación en esta temporada.

SupermaN_CK

1er partido: Real Madrid 2 - 3 Shakhtar
2º partido: Borussia 2 - 2 Real Madrid (marcando al final y de milagro)
3er partido: Real Madrid 3 - 2 Inter (gol de Rodrygo al final para deshacer el empate)
4º partido: Inter 0 - 2 Real Madrid (gran partido)
5º partido: Shakhtar 2 - 0 Real Madrid
6º partido: Real Madrid 2 - Borussia 0 (partidazo)

Pasar la fase de grupos fue un milagro, luego hemos tenido suerte de que nos tocara el Atalanta y luego el Liverpool.

4 1 respuesta
GrimMcSlam

#49457 si no es por él no llegamos ni a octavos.

Nirfel

#49458 Dices que Benzema es el mejor jugador de LaLiga y le pones al lado de unas estadísticas que indican que Messi le supera en todo. :psyduck:

7 1 respuesta
B

#49458 madre mia, lo lamentable es que cr en un equipo de tuercebotas y teniendo que adaptarse, supere a benzema

Y los dos bichos estan en las ultimas actualmente, benzema sigue siendo peor que ellos, pero ademas esta a años luz de lewandoski

Carcinoma

#49461 Está claro que el grupo fue bochornoso, pero yo creo que tanto en octavos como en cuartos hemos hecho cuatro partidos muy serios independientemente de los rivales. Y en Champions un solo partido malo te manda a casa tanto contra uno tocho que contra una Roma; que se lo digan a la maría catalana de la competición.

1 respuesta
Don_Nadal

#49463 Bueno, pero a diferencia de los otros dos, que seguramente sean los dos jugadores más egoístas que hay, no acapara todas las jugadas, ni chuta penales, ni faltas,... Si este año ganamos la champions, Balón de Oro para Benzema 100%. El año pasado (ganamos la Liga gracias a él) y este año no estaríamos ni en EL, además ganar esta Liga es imposible aunque sea el mejor, tal como roban los demás, difícil... Esta Liga también sería nuestra si no es por los arbitros, pero es lo que hay.

2 respuestas
SupermaN_CK

#49465 Y yo creo que tenemos series opciones de llegar a la final, todo va a depender de rascar una victoria mañana. Si vamos teniendo que remontar va a estar negro.

MRajoy

No puede ser que el entrenador y la plantilla jueguen los días X a la hora Y.
Todos sabemos que mañana van a darlo todo, y que contra el Osasuna va a ser una auténtica mierda.
Al año acabas viendo 50 partidos, disfrutar un 20% es una auténtica tortura.

quickkk

#49466 me pregunto que faltas va a meter Benzema si las falla a 3 metros de la portería

Y los penaltis hay que meterlos eh

Nirfel

#49466 Que coño va a ser Messi más egoista si tiene el doble de asistencias.

Si la Liga se pierde no es por el arbitraje, es por el juego de mierda que tenemos en general. Parece que no ha visto ningun partido de liga.

A Benzema no le darán el Balón de oro ni aunque ganemos las Champions y la Liga. Lo máximo que ha llegado a quedar es 12° o algo así.

Este año los candidatos son KdB, Neymar, Mbappe y Lewandowski

Tema cerrado