Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Purelonie

Los penalties te lo compro, pero las faltas, las que ha tirado, ha matado las palomas que había dejado vivas Vinicius.

El único lanzador de faltas decente es Kroos, y solo tira las laterales para centrar.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#49471 y Ramos.

1 respuesta
MRajoy

Isco creo que cuando tiraba faltas no lo hacía mal, pero eso supone tenerlo en el campo y sería perjudicial.
Rodrygo metió una en pretemporada al Bayern e igual las tira bien
Para el año ya tenemos a Alaba para pegarlas

Purelonie

#49472 De 20, 1 es gol, 15 a la barrera y 4 fuera.

Datos inventados pero por ahí estará.

1 respuesta
GrimMcSlam

#49474 2 de 24 tenia cuando le metió al Mallorca xD

1 respuesta
SLiM

Benzema balón de oro.

Eso sí, no le pongáis al lado a Higuaín, Morata o Chicharito que lo dejan en ridículo.

Don_Nadal

Bueno, creo que chutar mejor las faltas que Cristiano y los penales que Messi sí que lo haría Benzema, cosa que no es difícil, pero claro, tenemos a Ramos que sólo piensa en él, tiene que ser el máximo artillero de la historia como central, tiene que ser el jugador con más internacionalidades de la historia,...

Pues nada, Benzema no es ni top50, ha quedado claro.

2 respuestas
Purelonie

#49475 Ostia pues no iba desencaminado xD.

Ni CR que se las chupaba todas tenía alta efectividad.

Nirfel

#49477 Según el resultado de la última votación del Balón de Oro, Karim es 26° del mundo

https://www.getfootballnewsfrance.com/2019/ballon-dor-2019-full-standings/

1 respuesta
B

#49477 Benzema tira los penales mucho mejor que Messi, no se si tiene 100% de penales en el Madrid

Y su opprtunidad de balon de oro era en 2016 si no le hubiesen echdo de la seleccion, o en 2018 (Madrid campeon champions y francia mundial), es decir el de modric.

Yo no considero a benzechan muy inferior al messi actual, pero al lado de mbappe o lewandoski no es nada

1 respuesta
Don_Nadal

#49480 Hombre Sanchez, es que Mbappé es hoy en día el mejor del mundo y Lewandosky, a diferencia de Benzema, Crisitano, Messi... juega actualmente en el mejor equipo del mundo de largo, ahí Benzema también se hincharía de goles xd. A ver si ganamos la champions y Benzema se lleva su merecido balón de oro (nadie ha sido tan ninguneado como él, incluso gente diciendo que Suárez es muy superior, cuando lleva 6 años sin meter un gol como visitante en champions jajaja).

Sucia

#49479 No te creas eso, no ponen ni a Vini que segun aquí es top5 mundial....

Tu ponle a Benezma con sus 20 golitos, a Mbappe con sus 20/30 y un extremo derecho de 10/20 goles y ganamos todo.
Tenemos a Ausensio con 4 goles y Vinicius con otros 4.

Babeta

Mi forma de entender las competiciones:

  • La Champions. Son 7 partidos a los que hay que salir con todo y ganar como sea, como si hay que poner el autobús y rezar para que marque Casemiro de corner.

  • La Liga. Se juega todas las semanas y el juego del equipo tiene que generar interés a sus aficionados. Ganar está bien, pero a diferencia de la Champions, no soporto 38 partidos de mierda aunque se gane la Liga.

  • Copa del Rey: Se juegan 4 partidos contados, por lo que es bueno dar minutos a los menos habituales, pero tampoco hay que volverse loco y hacer el ridículo. A partir de cuartos se sale con todo.

2
SlowMurderer

Benzema será balón de oro si el Madrid gana la Champions y hace una buena Eurocop... oh wait.

1
B

Para que Benzema sea balón de oro tendrían que retirarse o lesionarse de gravedad 20 o 30 jugadores por lo menos.

2 1 respuesta
FUCKYOUMMD

Dicen algunos pelotudos que se esta planeando un trueque de Asensio por Bentancur.

2 respuestas
Loki_Cat12

#49486 Como lo ves, yo lo cambio con los ojos cerrados.

Scavenger19

#49485 no te creas. Es decir, le quedan 3 partidos que si destaca, marca y el Real Madrid gana, se lleva el galardón fijo xD

GrimMcSlam

Si Benzema gana el balón de oro......

laZAr0

#49486 Que la Juve es un club amigo pero no tanto.

MRajoy

Si me tocase el Euromillon...

4
quickkk

Estamos hablando de un jugador que ni va convocado con la selección..

1 respuesta
Babeta

Hombre, si Benzemá marca en los 3 partidos de Champions que quedan, el Madrid se lleva la Champions y en lo que queda de Liga se planta en 25 goles o más, yo creo que sí es top3 para el balón de oro.

salkO

Si ganamos la CL no se por que le van a dar el balón de oro a Benzema y no a cualquiera de los 3 del centro del campo que son quienes han sostenido el equipo y en cuanto han faltado mira lo que ha pasado.

Tambien te digo, no se por que le van a dar el balón de oro a Benzema, sin añadir mas

1 1 respuesta
ArKan0iD

No se que fumais para decir que Benzema merece balon de oro xDDD

MRajoy

TC debería ser el favorito, y luego Kroos.
Supongo que aquí los favoritos son Ramos que es español y muy español y Benzema

Babeta

#49494 Es cierto que son los 3 centrocampistas el equipo no se sostiene, como también es cierto que sin Benzemá este equipo no gana a nadie.

1 respuesta
Cecos94

Si me tengo que uqedar con el mejor de la temporada hasta el momento dudaría entre Kroos y TC, aunque Benzema, casemiro y Modric esten cerca, los dos primeros son los que hicieron que el equipo no se viniera abajo y jugara a algo.

1
sONFIL

#49492 giroud > benzema

1 respuesta
quickkk

#49499 poca broma, Chicharito ya dejó en ridículo al fardo

Tema cerrado