Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Odlaaw

Si ganamos la champions el bdo tiene que ser para TC, vamos si ninguna duda. Están haciendo muy buena temporada los 3 del centro del campo, Benzema o incluso Mendy pero vamos que TC siempre salva 2 ó 3 por partido.

1
Sinso

Si se lleva Benzema el BDO cuál merece Courtois?

2 respuestas
Babeta

#49502 El guante de oro.

salkO

#49497 Que no tengamos una mierda de gol en la plantilla salvo Benzema no convierte a Benzema en un delantero con gol. No jodamos, Benzema no merece un balón de oro ni en sus pajas mas húmedas.

Kroos, Casemiro, Modric y como dicen por aquí TC han hecho mejor temporada que Benzema.

1 respuesta
Aegar

Ya hay que darle fuerte a la lejía para pensar en el fardo para el balón de oro xdd

Babeta

#49504 Quién ha dicho que Benzemá sea un delantero con gol? Yo lo que digo es que si ganamos la Champions con Benzemá marcando en los 3 partidos que quedan, y llegando a 25 goles en Liga, lo veo claro en el top3 del balón de oro.

Los condicionantes forman parte de la premisa.

1 respuesta
salkO

#49506 A lo que voy es que si tuvieramos un 9 en condiciones en el equipo, no echaríamos en falta a Benzema para marcar goles y me parece mucho más importante el centro del campo que tenemos para entender por qué estamos aún vivos en CL, sin más.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Si Benzema gana el balón de oro no vuelvo a postear en este hilo.

9
kaseiyo

Si tuvieramos al lagarto benzema de su clasico falso 9 estaria de pm.

Que necesitamos a mbappe es un hecho, habra que ver si floper lo hace posible.

ratedx

#49507 de que te sirve un 9 que meta goles si el resto no acompaña, yo prefiero que tengamos 3 jugadores de minimo 12-15 goles por temporada antes que uno solo de 35.

ratedx

segun chringuito, varane podria entrar en la operacion mbappe.

1 respuesta
GrimMcSlam

El mejor jugador del RM es Karim.

Si el RM termina ganando la CL con una buena actuación de Benzema preparaos para lo que se viene.

3 respuestas
SkAmiKaZ

#49511 Gestiónese.

B

#49512 Balon de oro y super liga Europea Florentino Karim Zidane

Y la Supercopa Thibau Courtois

Rito_Tryhard

El baLon de oro deberianser para Don tibu en caso de quense ganase.

1 1 respuesta
B

el balon de oro debe ser para toni kroos

como rabiarian los cules.. xD

Meiven

#49512

El mejor jugador es Don Luka Modric. Ejemplo dentro y fuera del campo.

1 respuesta
ratedx

Poco se habla que aqui la mayoria queria largar a kroos y modrico y con zidane volvieron a ser importantes.

B

El balón de oro se lo van a dar a quien más destaque en la Eurocopa. Como cuando se lo dieron a Cannavaro.

ZaGo

Los románticos del fútbol, 25 millones por un entrenador.

3 respuestas
Rito_Tryhard

Benzema ha sido nuestro mejor atacante...yo no creo que nadie dude eso. O muy pocos.
Pero no esta haciendo nada para ser balón de oro.
Messi esta haciendo mejor temporada que benzema. Lewan también. De bruyne y Mbappe también. Por lo menos para mi.
Dentro del madrid, para mi modric y Tibu, han sido los mejores del real madrid.

Si ahora en semis se la saca y en la final también, bueno, debatible, pero para mi seguiría siendo TC.

GrimMcSlam

#49517 en rendimiento este año?

No. En mi opinión.

Cecos94

#49520 Y casi 15M al año, casi nada...

1
ratedx

se entrenador del bayern debe ser la panacea, haces un mal año, desmantelas a todos los rivales y a seguir dominando otros 10 años.

Y tened claro que si flopper preguntara por el, en lugar de 25 serian 40

MRajoy

#49502 el superbalon de oro

B

#49520 es que me cago en mi puta vida jajaja menudo chiringuito tiene montado en la bundesliga el puto Bayern. Todo lo que es medio decente para ellos.

1 1 respuesta
yooyoyo

#49515 Esto es.

TC ha sido nuestro mejor jugador y después de él pondría a Kroos.

-Orb-

#49512

2
Gassius

En parte la guerra con Benzemá también es por cosas así.

Cuando daba asco, vienen los de siempre a decir que hizo un partidazo porque mira como vino a recibir un pase del portero en la primera parte y a poner sus declaraciones de que juega para la gente que sabe de fútbol y nosequé y a sentirse superiores.

Cuando por fin coge y empieza a dar un buen nivel de manera regular, entonces empiezan con la broma del balón de oro, y si el año que viene de verdad subiese su nivel hasta balón de oro vendrán a decir que ojalá lo hagan rey de la tierra o alguna gilipollez así, es que coño normal que la gente se caliente y entremos en bucle juegue bien o juegue mal.

Creo que nunca he visto fans con un nivel de exigencia tan bajo como los de Benzemá.

1 1 respuesta
ratedx

#49529 pero si es lo mismo que se hace con vinicius, que por dar 3 carreras ya se le considera buen partido, cojones que estan en el madrid, hay que exigirles mas, eso a lo mejor les llega para un getafe o atletico, pero no para el real madrid.

1 respuesta
Tema cerrado