Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Purelonie

Si ganamos hoy como si mete los goles con el orto, quien sea, pero que marquen aunque sea con el rabo.

GrimMcSlam

#49559 Asensio es que estamos todos de acuerdo de que no debería jugar en el RM y mucho menos ser titular.

Dicho esto, ojalá meta 5 goles esta noche si juega.

SupermaN_CK

A ver si Vinicius nos hace el carrito junto a Courtois como en octavos y cuartos, si no estamos jodidos. Confiemos.

1 respuesta
MRajoy

#49563 Vini es puro jugador champions. Te miras sus números en eliminatorias y es el mejor de la plantilla, de locos

B

#49560 Hazard lleva 4 goles y 8 asistencias. Vinicius esta temporada tiene peores números que Hazard en general en su carrera en el Madrid (si son esos minutos disputados, que no lo se).

Los números de nuestros extremos son una ponzoña todos y sigo quedandome con Vini. Vamos, es que LV si fuera titular de extremo llevaría mejores números que todos ellos, de locos.

2 respuestas
SupermaN_CK

Puse aquí en su momento los números de Cristiano a la edad de Vinicius y eran peores en sus 100 primeros partidos y aquí la gente sigue erre que erre con el pobre Vinicius. Si es por vosotros a CR no lo hubiera querido nadie porque no marcaba ni al arcoiris, encima era casi más feo que Vinicius.

1 respuesta
Odlaaw

#49565 6 goles, 7 asistencias de vinicius este año vs 4 goles y 8 asistencias de hazard en el madrid.
Por no hablar de en que partido ha metido cada uno o jugadas que cambian el partido o ibcluso el sacrificio defensivo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#49565 la roja del jugador del Atalanta la provocó Mendy, no Vini.

A Vini le hicieron un penalty en la vuelta, como contribución importante en la eliminatoria.

Con Hazard no quiero ni empezar. Le catalogo como el peor fichaje de la historia del fútbol.

1 respuesta
quickkk

La diferencia entre Vinicius y Benzema es que uno es joven y el otro se ha tirado más de 10 años siendo un saco de mierda, un par de años buenos y ya

CrS-

Que 11 sacaríais?

Yo apostaría por 3 centrales ( militao, varane, nacho), 2 carrileros (carva/odriozola y marcelo), casemiro, kroos y modric con vinicius y benzema arriba. Y en la 2º parte pensaría si sacar a marcelo para volver a defensa de 4 y meter a Hazard arriba para jugar por la derecha.

Es que tengo 0 confianza en Rodrygo y Ausencio.

2 respuestas
Odlaaw

#49568 y quien le dio el pase a mendy que le dejaba solo ante el portero?
Ida vs atalanta mendy
Vuelta vs atalanta modric y kroos
Ida vs liverpool vinicius y kroos
Vuelta vs liverpool Tc, militao y nacho
A ver si hoy le toca a benzema.

1 respuesta
GrimMcSlam

#49566 no entiendo por qué no se le puede exigir a Vinicius un rendimiento determinado.

Tiene 20 años, y qué?? Es el jugador titular del RM y tiene que rendir como tal.

#49571 Benzema mete un gol en la vuelta vs Atalanta y participa en la jugada del 3 1 vs Liverpool. No jugó en la ida vs Atalanta.

#49570 yo también sacaría eso. Marcelo y Carvajal, en mi opinión.

1 respuesta
ratedx

#49560 pues asensio lleva numeros similares a vinicius en estos 2 años y por que asensio se la paso lesionado el año pasado, entonces decimos que vinicius esta a un nivel similar a asensio????

1 respuesta
Purelonie

#49570 Ese que has dicho.

3-5-2 es lo suyo. Marcelo en 4-4-2 no me fío un pelo. Y por la derecha Odriozola mejor. Los centros de Carvajal suelen ir a la mierda.

B

#49567 cierto, los datos de esa tabla estan desactualizados.

Tampoco me parece una diferencia abismal de datos teniendo en cuenta que uno es una puta mierda en vida (Hazard).

1 respuesta
Aegar

Mccelo y cabrajal de carrileros

8 1 respuesta
B

#49576 y bandas hazard asensio

Ya paro

Odlaaw

#49572 tu mismo te repondes un gol y una participación en una jugada, creo que habrá que exigirle mas. De momento por mucho que te duela vinicius ha sido mas importante en las eliminatorias de champions que benzema. De hecho hay 6 o 7 jugadaores mas importantes que benzema en estos 4 partidos de champions. Que ojalá hoy juegue como en liga y meta 2.

#49573 ya sé que quieres meter mierda a vinicius por cualquier cosa, pero no todo se reduce a goles y asistencias, el unico gol importante de asensio ha sido contra el liverpool ha metido goles contra el atalabta ya eliminado o eibar en el último minuto.

#49575 solo estamos comparando a un jugador que ha estado nominado al bdo y ha sido elegido mejor jugador de la premier con un chaval de 20 años.

2 respuestas
ratedx

#49578 no es meter mierda, si aqui nos centramos en reducirlo todo a goles y asistencias que se haga para todos, yo soy el primero que pide que asensio deberia estar fuera, y que vinicius siendo el EI titular deberia aportar mas en ataque.

GrimMcSlam

#49578 por supuesto que sí, nadie niega que Vinicius ha sido muy importante en eliminatorias. Más que Karim.

Pero no inventes argumentos como que a Benzema aún se le está esperando porque es mentira.

Aldarion_21

No me extrañaría ver de inicio a Hazard y que luego metiera a Vini.

3 respuestas
ratedx

#49581 teniendo en cuenta que vinicius es el que menos a rotado en estos partidos, yo aprovecharia para meterlo en la segunda parte estando fresco.

laZAr0

Jugando con Marcelo, y no hablemos de si le da por meter también a Isco, tenemos pocas posibilidades de amarrar el 0-0, que es a lo que yo apostaría hoy. Si estuviesen Valverde y Mendy vería posible incluso ir un poco al ataque y llevarnos una victoria por 1-0 o algo así.

Hoy con suerte aspiramos al 0-0, pero hay posibilidades de que alguno de estos patanes la cague y hasta que perdamos por la mínima.

MRajoy

Meter a Hazard sería tan terrorismo que lo veo.
A lo City, tirar 70m porque si.
Tirar 2 competiciones en 4 días con Isco y Hazard

quickkk

Me pregunto que ha hecho Hazard para jugar por delante de Vinicius

1 respuesta
Diaazz

Hazard debería de jugar pero nunca por Vini por dios, por el hijodelagranputa de Asensio si

SupermaN_CK

#49581 Debería ser al revés, ¿cómo cojones va a hacer eso? Ya hizo algo así ante el City (y encima venía jugando) y ya vimos lo bien que fue.

Si pones de titular a alguien que ha jugado esto en 4 meses es para echar a Zidane esta misma noche.

1 respuesta
MRajoy

#49585 pues lo mismo que Ramos cuando quiera jugar y Militao vuelva al banquillo
Ser más amigo de Zizu.

#49587 pues ojalá Hazard titular si así se va Zidane.
E Isco también si hace falta
Y algún hijo suyo por Kroos

1
B

#49581 si mete a Hazard habiendo sentado a Vinicius el último partido de liga es para bajar al campo y darle con un ladrillo en los dientes.

1 respuesta
MRajoy

#49589 pero a qué no apostarías dinero a que juega si o si Vinicius?
Estamos tan acostumbrados a ataques yihadistas que lo verías hasta normal que fuera suplente

1
Tema cerrado