Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

GrimMcSlam

Hazard no va a ser titular. Sería una broma.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Yo creo que sale con Vinicius. El chaval con la pelota en los pies es limitado de cojones, pero corriendo al espacio hace daño y esta noche corriendo a la espalda del carrilero puede aportar. Además, que Hazard no está para estos partidos ahora mismo, si estuviese físicamente bien no habría debate pero esto es lo que hay.

Lo ideal sería Valverde en banda derecha por Asensio, para compensar el mas que probable ritmo alto que va a imponer el Chelsea pero bueno...

2 respuestas
SupermaN_CK

#49592 Vinicius podrá ser muchas cosas pero creo que limitado con el balón en los pies no es una de ellas, otra cosa es que a la hora de finalizar es donde más pueda mejorar pero ¿limitado?. Limitado es Carvajal, Lucas, Asensio (que tiene infinita calidad y no se va de nadie), no Vinicius.

Valverde jugará la vuelta probablemente, no ha ido convocado por el protocolo del COVID aunque ya dio negativo.

1 respuesta
ratedx

#49592 va a ser 352

1 respuesta
ratedx

#49593 yo siempre vi a asensio que podria hacer un buen papel en el centro del campo por sus caracteristicas.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#49594 Entonces se cae Asensio. Yo creo.

1 respuesta
ratedx

#49596 seguramente. en la mayoria de portales y apuestan casi al 99% por esta alineacion:

1 respuesta
Aldarion_21

Yo lo achaco más que nada a algo tactico, pensando que el Chelsea va a jugar bloque bajo porque tiene muy buena transición y encima nosotros somos nulos en ataques posicionales. Pero si, Hazard esta fuera de ritmo y por ahí yo pondría a Vini.

SupermaN_CK

#49595 Yo también lo comenté alguna vez, es un jugador que cuando ves los KM recorridos durante los partidos es de los que más hace, tiene calidad, buen disparo y buena arrancada (que de extremo no le sirve de nada). En el RM podría hacer carrera de interior pero dudo mucho que él quiera, además de que vamos a tener a Odegaard/Valverde ahí durante muuuuuchos años.

sraam

#49597 Cambiando a Nacho por Militao, yo creo que es la que tenemos todos en mente.

2 1 respuesta
Aldarion_21

Asensio de interior es una ruina, no te gana un duelo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#49600 Militao está también.

#49601 Había olvidado ese factor, imagino que no querrá romperse una uña o que le despeinen. Next.

3 respuestas
Aldarion_21

#49602 Nacho juega de central izquierdo

1
GrimMcSlam

#49602 se refiere de posición.

1
sraam

#49602 Lo decía básicamente por el lado en el que jugaran, que Militao juega por el lado derecho si o si.

1
SkAmiKaZ

Que Asensio es más un 10 que un primera línea yo creo que es algo en lo que todos estamos de acuerdo. Pero también tiene pinta de ser el típico jugador al que si le exiges demasiado en defensa lo pierdes también en ataque.

SupermaN_CK

Y un 11 del Chelsea cuál podría ser? No he visto ningún partido de ellos esta temporada.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#49607 El del partido contra el City del día 17 es lo más probable.

1 respuesta
Babeta

Los posibles 11 según whoscored

SupermaN_CK

#49608

Kepa
Azpilicueta - Thiago Silva - Rüdiger
James - Kante - Jorginho - Chilwell
Ziyech - Mount
Werner

También juegan 352?

2 respuestas
Rito_Tryhard

Hazard deberia ser titular, por la derecha o de enganche. Nunca por delante de vini.

GrimMcSlam

#49610 sip, es el sistema que usan.

SkAmiKaZ

#49610 Si, eso es una constante.

Cambiando a Kepa por Mendy, diría que sale con ese 11.

SupermaN_CK

Werner lleva 11 goles en 44 partidos, espero que siga con su racha.

Aldarion_21

Si nos ganan el centro del campo yo creo que nos ganan con la chorra.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#49591 Peores cosas hemos visto de Zidane, no sé ni cómo te atreves a afirmar eso xD

1 respuesta
MRajoy

Yo le tengo un miedo a Kante...
Un tío que tiene 6 pulmones contra Kroos y Modric como están...

1 respuesta
Juanlu1992

#49617 Casemiro es nuestro pastor, nada nos falta.

Aldarion_21

Kroos encima va a forzar, porque no esta al 100%

alepe

Modric es medio equipo en este RM, y lo sorprendente es la cantidad de minutos que está disputando.

Como Modric se apague con el paso de los minutos y el RM no marque, no se yo.

Tema cerrado