Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Press_Banca

Valverde como está? Ha sido convocado? Yo intentaría no agotar a Kross Modric y dar galones a valverde y blanco en la segunda parte, dependiendo de cómo esté el partido

1 respuesta
SkAmiKaZ

Es un partido de ritmos. El que imponga el suyo tiene bastante hecho.

Si Kross y Modric están finos con balón e imponemos un ritmo más lento bien, si se convierte en un ida y vuelta y en un partido de duelos estamos fucked.

Además, cuando juegas en casa interesan partidos más tranquilos, que se parta la vuelta en su casa.

1 respuesta
SupermaN_CK

#49621 No está convocado aunque ya está sin COVID.

1
alepe

#49622 No va a ser un ida y vuelta.

El Chelsea no juega a eso.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#49624 A que juegan ?

1 respuesta
alepe

#49625 Bloque bajo, esperar atrás y salir a la contra con Werner y Mount.

No se la van a jugar a un intercambio de golpes y ceder espacios atrás. Eso seguro.

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

#49626 Vamos, que no has visto al Chelsea de Tuchel.

1 respuesta
alepe

#49627 Lo hablamos a las 23h

1 respuesta
MigueLuno

#49520 Curiosidad, porque cambia de entrenador el Bayern ?? Si con el actual ganaron cosas no??

3 respuestas
GrimMcSlam

#49616 pues sí, el año pasado la lió. Espero que haya aprendido la lección.

Yo apostaría incluso a que Vini juega.

quickkk

#49629 por el pueblo

SkAmiKaZ

#49628 Diría que te equivocas, aunque puede que lo haga yo. Te diría que veas algún partido reciente (cualquiera de la etapa Tuchel realmente), como las semis contra el City el otro día, igual cambias de idea. Equipo capaz de saltar a campo abierto y capaz de dominar el partido contra un equipo de Guardiola.

Definirlos como bloque bajo y a correr no creo que se ajuste a la realidad y a Tuchel, por su manera de entender el juego probablemente le moleste esa concepción de sus equipos. Que no quita que no puedan retrasar líneas y jugar a correr en momentos determinados.

El otro día hablando con Aldarion y en consonancia con una charla que escuché de Chema Ruiz te diría que el Chelsea es el ejemplo perfecto del nuevo meta del futbol europeo, el juego de posición v.2. mucho más físico, capaz tanto de construir un ataque posicionalmente como de jugar a correr tras superar la primera línea de presión.

Al margen de lo que pase a las 23h los antecedentes no definen al Chelsea como un equipo de bloque bajo y correr.

2 2 respuestas
Press_Banca

#49632 bueno eso hasta el siguiente parche que creo que van a nerfear a los centrocampistas

ZaGo

#49629 Es un entrenador al alza y como buen equipo del pueblo, lo que les gusta en la liga alemana se lo llevan pronto y rápido.

Aldarion_21

#49632 El tema es que analizando al Madrid me extrañaría que no tuviera fases de zona baja y transición, sobre todo si consiguen ponerse por delante. Dependerá de lo que quiera adaptarse Tuchel al Madrid o jugar a lo que esta jugando. Como decías antes y como viene siendo la tónica en estos partidos dependerá mucho de como estén Kroos y Modric y a que ritmo podamos meter el partido.

1 respuesta
MRajoy

También me preocupa mucho el daño que puede hacerle Mount o Pulisic a Marcelo.
Que vale que sea carrilero, pero como sea una autopista...

Danico

Tenemos que confiar en Kroos y Modric. Si estan finos y Vini tiene dia de champions podemos hacer algo.

yooyoyo

#49615 Por físico pueden comernos.

SkAmiKaZ

#49635 Yo intentaría marcar el ritmo del partido, sobre todo para desconectar a Kross.

Pero bueno, ya sabrá Tuchel lo que hace mejor que nadie.

Ganas de ver el partido.

Netzach

#49629 Low deja la selección alemana, Flick fue su asistente durante muchos años y lleva esperando la oportunidad de dirigirla desde 2014, así que llegó a un acuerdo con el Bayern para largarse, aunque también dice que hubo problemas con el director deportivo.

SergioLS

Yo creo que jugamos con tres centrales y arriba con Hazard y Benzema

Babeta

En realidad y pensando que es sólo la ida, yo creo que lo mas inteligente sería jugar un 4-3-3 con Vini y Hazard/Rodrygo. La idea sería llevar el peso del partido e ir tocando y moviendo la bola hasta encontrar un buen cambio de sentido y que se jueguen el 1vs1 los extremos, pero nunca volcándonos demasiado al ataque. Hay que mantener el bloque muy junto y confiar en Kroos y Modric para que encuentren el hueco.

1 respuesta
B

#49541 espera... Has puesto una frase de ramos como ejemplo?

Jajajajajajajaja ah Vale, que eres troll, joder lo habias disimulado bien

SamaWoodo

Pues por el tipo de rival, me da que Vini de come un cagao hoy.

Juegan súper ordenados atrás y es complicado pillarles en velocidad, por lo que va a abusar del pase atrás.

1 respuesta
radius

Hoy Vinocius se la saca

quickkk

#49644 con o sin Vinicius jugaremos a tirar melones al área, la táctica estrella del terrorista

B

La estrategia será dejar la portería a cero y rezar para que en 180 minutos alguno marque aunque sea de rebote. Es su momento.

4
OviedoSergio

Si yo confío en Kroos y Modric, pero es que en la segunda parte no pueden con el culo y es normal, jugaron todo lo que pudieron jugar este año, hicieron carrito en muchos partidos, después arriba hay días que por X o Y son un cero a la izquierda ayudando a defender.

Yo no lo veo, eso no quita que hay jugadores para ganar y que el partido depende de muchas cosas, pero sinceramente lo mismo que digo ahora, lo dije contra el Liverpool y mirá que pasó.

1 respuesta
B

#49648 Bueno si salen con 3 centrales Kroos y Modric tendrán que hacer menos esfuerzo defensivo. Modric tendrá que hacer un último esfuerzo en los 3 partidos que quedan, la temporada que viene si dios quiere le será más llevadera.

B

Leo rapidamente las ultimas paginas y lo mismo de siempre, "madridistas" Criticando al jugador por el que van a disfrutar el partido de hoy.

Que vergüenza y alguno hasta lo lleva en el avatar por postureo. Sois unos comepipas

Hoy juega el Madrid, y hoy vinicius va a hacer un partidazo, es nuestra esperanza y yo confio, esperar al menos a las 11 para soltar vuestra bilis

1 respuesta
Tema cerrado