Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

B

#50968 saca el balón mejor que Ramos incluso.

Bye bye caballo loco.

Loki_Cat12

En este hilo nadie queria echar Nacho.

2 1 respuesta
cabron

La defensa titular del año que viene tiene que ser:

Mendy Alaba Miliato Nacho/¿Fichaje?

Carvajal ya esta renovado pero espero que alguien tenga más de dos neuronas y no cuente con un tío que se pasa el 80% del tiempo lesionado

Espero que Ramos se pire, si no nos comeremos esto:

Mendy Ramos Alaba Militao

Que sería desaprovechar a Militao visto lo visto

Y Varane también ha de irse o va a ser otro problema

B

A mi me da que si Varane viene con oferta lo vamos a vender, Ramos va a bajarse de la burra porque nadie se traga sus ofertas inventadas y el año que viene nuestros centrales serán Nacho, Militao, Ramos, Alaba + Chust y Mendy si hay lesiones.

Alaba creo que quiere jugar en otras posiciones y el año que viene si no queremos llevarnos la hostia Kroos, Modric y Casemiro necesitan mucho más descanso.

La posición peor cubierta es la del LD, Odriozola dudo que aguante otro año más aquí, Carvajal no creo que se cuente con él y nuestro mejor LD hoy por hoy (LV) es casi 100% que se pira.

LI con Mendy + Gutiérrez se puede tirar si o si (y Marcelo para los partidos muy muy tontos).

radius

Si fuera por Zidane, Militao ni un minuto esta temporada y mal vendido en verano por 15 millones para fichar a otro por 60.
Benditas lesiones de Ramos y Varane.

Es que encima es feo, lo tiene todo para ser nuestro central titular.

20 1 respuesta
tripcorE

Alaba-Militao lo veo

Alaba es un fichaje buenísimo, nos sirve para central, lateral izquierdo y para recambio de urgencia de Casemiro

#50975 Claro ejemplo del puto terrorista... la de jugadores que estamos perdiendo porque el sinverguenza este prefiere poner a los gordos de sus amigos

Doromil

#50970 los 2 mejores centrales de Europa ahora mismo.

Cuando se dice que se gana pese a ZZ es por cosas como las de militao. Siempre pasa igual se tienen que lesionar sus amigos para que puedan entrar a sacarse el rabo los defenestrados. Ya le paso con Mendy o Vinicius.

Loki_Cat12

Me conformo con esto

B

Lo que hace Casemiro con los jóvenes contrasta mucho con lo que hace nuestro capitán

Es que ojalá se largue de una vez. Homenaje y todo lo que el quiera por todo lo que nos ha dado, pero es que ya cansa tener a gente que son grandes jugadores pero pésimas personas. Como Casillas en su día o Raúl.

1 2 respuestas
sorakabanana

Que asco me dais los que pedís a Alaba. Que ni juega de central de lo malo que es, y eso que el Bayern tiene a Boateng.

Deberíais ver más fútbol, Alaba me vale de 4o central / suplente de Casemiro.

Nacho Militao Mendy // Alaba Chust suplentes

1 respuesta
SlowMurderer

#50980 Un tío contrastado que te vale para central, LI y mediocentro y los que lo queremos en el equipo no sabemos de fútbol, manda huevos lo que hay que leer xD

2 respuestas
Ibrahimovic9

#50979 Que asco de personaje, y los que se miran callando parecido, normal que digan que cuando había que bajarse el sueldo delante de él nadie dijo que no y luego acordaran bajarselo.

tsukiyomi

#50972 cuando salía de normal era una calamidad, pero hay que reconocer que está a un nivel tremendo en este tramo

Doromil

#50981 lo que te está diciendo es que como central y mcd es mediocre. Yo no sigo al bayern pero lo poco que lo he visto ahi no ha tenido buenos partidos... No se si será casualidad pero da miedito

Diaazz

#50979 No compares a Raúl con los subnormales de Casillas y Ramos por favor, es que ni punto de comparación

Loki_Cat12

Teniendo a Chust y Nacho es tonteria fichar a nadie, igual en la delantera con Arribas, y con la gran temporada de Mayoral.

1 respuesta
morel10

Ramos es el típico cani del vestuario que le hace eso al chaval que suben del B. Eso sí, a Casemiro o a Pepe en su día no hubiera tenido cojones a hacerles nada.

Si se va hoy mejor que mañana - Zinedine Zidane.

1 1 respuesta
B

#50986 La Roma tiene opción de compra por 15 millones y seguro que hacen uso de ella. Aún así no sé si el Madrid puede rechazarla.

#50987 Y tener que montar las que monta cada vez que le toca renovar, haciendo uso de sus amigos de la prensa a conveniencia. Algo que aprendió bien de Casillas. Mientras que Modric renueva por un año con rebaja salarial y sin dar la nota.

1
sorakabanana

#50981 Alaba es mejor que:
Ramos? No
Varane? No
Militao? No
Nacho? No
Mendy (3-5-2)? No

Sueldazo, a punto de cumplir los 30, no hay por donde coger ese fichaje. Esta muy bien que sea polivalente pero creo que es lo mejor que tiene y eso dice mucho de su rendimiento.

Ya no te pido que te mires partidos de la bundesliga, al final he visto sus partidos contra Borussia Dortmund, el último contra el Frankfrut y contra el Leipzig; te pido que te mires los partidos de champions donde es mediocre siendo generosos. La ida contra el PSG se lo comieron con papitas de tal manera que la vuelta lo metieron en el mc para que jugara Lucas, y el equipo mejoró una barbaridad defensivamente.

Vendrá con 29 años a cobrar 25 brutos durante 5 años, es que me parece un movimiento estupidísimo. No quiero renovar a Ramos hasta los 36 voy a querer pagar a un jugador mil veces inferior hasta los 34 xD

1 respuesta
morel10

¿Llegará el día en que suene algún buen jugador, porque lo es, para venir al RM y no saldrá alguien dolido como si le hubiesen reventado el agujero trasero? Dios.

1 1 respuesta
sorakabanana

#50990 Si Alaba se estuviera marcando una temporada como las que se esta marcando últimamente en el Bayern, cobrando 25 kilos brutos, estaríamos todos intentando regalarlo para aligerar.

Teniendo a Nacho Militao Mendy Varane Ramos no lo quiero ni para traer las aguas. Si además de Ramos se va Varane puedo plantearme ficharlo porque faltará efectivo para traer los dos bichos, pero si solo viene uno prefiero invertir en Kounde, Diego Carlos, Bastoni... algo con cara y ojos para pelear con Nacho.

1 respuesta
thatsnono

A este paso va a resultar que hasta Faubert es mejor que Alaba xdd. El nivel de algunos.

1
cipitria

#50989 Varane no quiere renovar y Ramos está haciendo el tonto con lo suyo, Alaba viene sin tener que costear un fichaje, según tu que hacemos cogemos y nos quedamos con Jesus Vallejo? o pagamos 90 por uno y haber como sale? dejar de beber cuando os meteis al foro por favor

morel10

#50991 Claro, nos dejamos la millonada en DCarlos y luego querremos traer a MajinBoo y a Donatello. Y luego nos quejaremos.

Loki_Cat12
3
B

casi todos los goles de militao, que me dio por buscarlos de curiosidad, por ver si habian sido de LD, son de cabeza, es un autentico monstruo.

morel10

sorakabanana

Alaba son 125 kilos en 5 años pagando por un jugador que a los 28 ha dado un bajón importante.

Comparemos lo que tenemos en casa con Alaba y lo que podría venir por 60-80 kilos + 50 sueldo en 5 años Kounde (110-130 en total)

Que sorpresa y eso que unos juegan en La Liga y otro en la Bundesliga.

1 respuesta
B

#50998 alaba es más versatil, con más experiencia y en teoría mejor, me quedo con alaba

1 respuesta
sorakabanana

Y eso sin entrar a hablar de personalidades. Nacho acepta su rol si tiene que ser suplente, rinde mejor que Alaba (sin gozar de regularidad).

Para que queremos a Alaba? Sois conscientes de que son 125 kilos por un jugador peor que Nacho que seguirá bajando su rendimiento hasta final de contrato con 34 años?

1 1 respuesta
Tema cerrado