Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

OviedoSergio

#51000 imposible estás más de acuerdo, si es cierto que Alaba me gusta si viene barato, pero si no es el caso, como parece, que le den xd

1
sorakabanana

#50999 Más versatil que Nacho? Mejor que Kounde? Ni una cosa ni la otra... te lo venderán como un defensa top y es cierto que hace años tuvo temporadas buenérrimas (recuerdo grandes actuaciones con su selección jugando de MC) pero lleva 2-3 años a un nivel mediocre.

1 respuesta
Loki_Cat12

Al pecho frío de Koundé ni nombrarlo antes ficho a Boateng.

B

El Madrid se ha tirado un año con ¿50 lesiones? O así y todavía estáis dudando de la utilidad que te diría un tipo de primer nivel que te puede cubrir 3 posiciones.

Hombre, está claro que sí te lo traes a cobrar el sueldo de Cristiano pues es una tangada, pero yo dudo que si viene con un sueldo parecido al que tenía Ramos no nos mejore mucho el rendimiento de este los últimos dos años.

1
B

#51002 es más versátil que nacho (mejor como central, como lateral y puede jugar de mc), y comparandolo con kounde, por un estilo, siempre se sobrevalora más a los nuevos nombres.

La cosa es que kounde es central a secas, y ya tienes a militao, varane, nacho y quizás gramos, es una inversión que probablemente no sería ni titular, alaba compensa más, en situaciones como la que estamos ahora, nos vendría de lujo para no tener que poner a marcelo por ejemplo.

Y no, kounde no es mejor que varane, ni de lejos.

1 respuesta
Rito_Tryhard

alaba puede jugar en 3 posiciones.
Viene gratis.
Es un must si o si.

Loki_Cat12

Es mejor pagar 80M al Sevilla por Koundé.

B

A mi Kounde tiene partidos que me parece imperial y partidos de blufff.

Sería un fichaje para muchos años pero el Sevilla es muy dado en pedirnos locuras por ser nosotros.

Para fichar a Kounde por 50-60 kilos paso de vender a Varane, la verdad.

B

Varane desde que ha vuelto, portería a 0 en todos los partidos (antes igual), menos contra el chelsea, ese gol fue cagada de nacho, así que no entiendo las críticas, se le critica mucho el fallo y nunca se menciona su acierto. Varane ahora mismo esta muy bien.

1 respuesta
B

#51009 la cosa es que parece que el que se quiere ir es Varane y el Madrid parece que tiene como norma que si alguien se quiere ir y trae una oferta decente se le pongan todas las facilidades.

Justo lo contrario de lo que hacen con nosotros vaya.

1 respuesta
OviedoSergio

Yo dudo que alaba aguante un año más al máximo nivel, pero bueno, que venga y a ver qué pasa, os veo tan convencidos.....

1 respuesta
Odlaaw

Kounde xddd, prefiero a chust. En serio dejar de leer los comentarios de los periodistas en twitter y empezar a ver los partidos.

GrimMcSlam

Digo yo q Militao se está ganando la oportunidad de ser titular en el RM con la supuesta salida de Varane.

Fichar a Koundé ahora sí q me parecería una absurdez.

1 1 respuesta
B

#51013 es que Militao sería titular.

Ahora mismo la cosa apunta a que Ramos y Varane el año que viene están fuera.

B

#51010 Pero porque cobra una mierda, 5,2 millones y es titular desde los 18 y ves que llega uno nuevo y cobra 12, yo también me piraba.

cagadon de nacho 100%, en vez de seguir a su marca (es su marca, no la de varane), se va a la linea de gol paniqueando, varane es frío y sigue con la que es su misión, pero nacho se caga, creando inestabilidad en la defensa y provocando un gol, y eso casinadie lo ha criticado,

2 respuestas
Aldarion_21

Militao Ramos o Militao Alaba. Eso tiene que ser el año que viene.

Y si me apuras meto a Alaba de LD.

GrimMcSlam

Militao - Alaba estaría bien.

Alaba es zurdo por lo q nos viene de lujo.

Babeta

Varane pechofrio

btoman

Álvaro Benito fue muy contundente con la situación de Sergio Ramos y Eden Hazard: "Si quieres jugar con tres centrales, Ramos debería jugar. Puede dar ese plus de seguridad atrás, pero Zidane siempre se guarda un as en la manga, aunque es verdad que tiene que hacer malabares. ¿Hazard? Zidane es mucho de Hazard, pero espero sinceramente que no sea titular frente al Chelsea... el acompañante de Benzema debe ser Asensio. La clave reside en aprovechar los pasillos interiores.

🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

1 respuesta
sorakabanana

#51005 A ver, sacamos a Marcelo porque Zizu es un terrorista, pero yo cuento con Guti.

En serio, queréis traer a un tipo que cobraría más que Karim, lo mismo que Kroos, etc. porque es mejor lateral que Marcelo.
A eso le llamáis venir gratis? xddddddddd

1 respuesta
Loki_Cat12

#51011 Tiene 29 años no 38

2 respuestas
Babeta

A ver si el bueno resulta que es Eder y no Eden como todos pensabamos.

Scavenger19

#51015 no la carga nadie, es un cúmulo de mal entendimiento, en una jugada muy rápida y se da una situación bastante normal.

Courtois si te fijas amaga con salir a por el balón y Nacho hace lo que sería lógico en esa situación, ir a cubrir la portería, pero finalmente Courtois se queda y todo sucede tan rápido que es imposible corregir sobre la marcha.

1 respuesta
sorakabanana

#51021 29 y los mejores los dio de los 24 a los 26... lleva años rindiendo lejos de ese nivel.

Isco tiene 29 también.

Igual os lo colaba el Bayern xd

1 respuesta
SupermaN_CK

#51019 Asensio y Ramos, jajajajajaja.

B

#51023 courtois lo que hace es achicar, pero nacho va corriendo a la porteria, haciendo que el salga a por el delantero porque no se va a quedar en la línea al lado del central que no se que coño hace ahí.

Es cagada de nacho. Varane hace lo que tiene que hacer, courtois se ve obligado a hacer otra cosa por nacho y nacho no hace lo que tiene que hacer.

De hecho si te fijas en varane, puedes ver que se sorprende de que nacho vaya ahí, y como le gesticula para que presione

#51020 si, es top, y saca la pelota de lujo, es un gran fichaje

se queda el sueldo de ramos y tiene como 5 o 6 años menos, lo que dura su contrato.

Loki_Cat12

#51024 La edad es una absurdez, Modric tiene 35 ,y rinde fenomenal.

Rendimiento>>edad

2 respuestas
Babeta

#51027 Mientras comía daban la noticia de que Iniesta vuelve a jugar tras 4 meses lesionado. Tiene 1 año mas que Modric y es como si practicara otro deporte xD

1 respuesta
Nirfel

#51028 Bueno, en una liga como la japonesa, tiene calidad para jugar hasta con 45 años

sorakabanana

#51027 Entonces renovemos a Isco no?

Alaba también esta pegando un bajón.

Modric hace dos años dio un recital en el mundial.

1 respuesta
Tema cerrado