Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Doromil

#51055 mbappe, pero si no viene nadie brahim

OviedoSergio

#51034 pero aún que sea profesional, ya no da para más o eso parece, no sé

GrimMcSlam

Brahim cada vez tiene menos peso en el Milán. El año q viene lo tenemos de vuelta aquí.

1 respuesta
Meiven

#51055

Pues yo me quedo con Kubo y Brahim

Odlaaw

Asensio y arribas. Uno sin sitio en el Milan, otro sin sitio en el getafe y el otro una versión brasileña de asensio pero sin gol. Para eso me quedo con asensio.

Doromil

#51063 tu que igual lo sigues más, ¿crees que es porque realmente ya no les aporta o porque como no lo pueden comprar prefieren que jueguen los suyos el último tramo e ir planificando la temporada síguente?

Yo es que sigo poco el calcio

1 respuesta
Loki_Cat12

Brahim es el mejor extremo que tiene el Real Madrid en posesión. Sin contar a Mbappe cuando lo fichen.

GrimMcSlam

#51066 nah, lo q pasa es que en su posición (MP) tiene delante a uno de los mejores jugadores del Milán, que es Hakan Calhanoglu.

Además, no está jugando de extremo en el Milán.

Dudo mucho que el Milán pague lo q el RM pide por él. A mi me gusta mucho y me parece muy bueno en ataque estático.

1 respuesta
Doromil

#51068 lo único bueno es que igual lo aprovechamos aquí entonces. A mi me gusto mucho los partidos que jugo con ZZ, se veia muy superior al resto.

1 respuesta
GrimMcSlam

#51069 lo malo es que tenemos muchísimos jugadores en la plantilla q juegan en esa posición.

Asensio, Rodrygo, Kubo, Bale, LV, ...

A Zidane le gusta mucho Asensio por lo que veo complicado que se quede.

1 respuesta
Mikess

Asensio regalado/vendido.

Rodrygo de segundo punta/falso nueve/9 suplente/ algo de marcar gol sin estar escorado.

Kubo otra cesión a ver si esta va a la vencida salvo que lo vean claro en pretemporada. Por el tipo de jugador que es va a tardar en macerar.

Brahim plantilla 2021/2022.

SupermaN_CK

A mi Brahim me gusta muchísimo y además puede jugar en 3 posiciones dependiendo de la alineación (ED, EI o MP). Ahora, ¿cuál es el problema? Que no caben todos.

  • Vinicius.
  • Hazard.
  • Rodrygo.
  • Asensio.
  • Brahim.
  • Kubo.
  • ¿Mbappe? :upside_down:
  • Benzema.
  • Kubo.
  • ¿Lucas?
1 respuesta
MRajoy

#51072 el club debe mirar que jugadores son los que tienen más proyección en los puestos de ataque y los otros traspasarlos para ir a por los 2 bichos
Para mi el mejor de ellos es Ødegaard (pero no entra en atacantes), así que mis apuestas serían Vinicius y Brahim (aunque este sigo pensando que lo vendemos este verano o cesión con opción de compra)

morel10

Estoy leyendo muchas cosas sobre Militao (¿Limitao, era?). Lo que más gracia me hace es leeros a algunos con el tono de perdonavidas del foro, como si tuvieras puta idea de lo que habláis. De verdad que me hace gracia, es para empezar a sacar mensajes de lo que decíais. Encima no aprendéis, porque ahora pasáis de Militao a Odriozola, cuando estáis cayendo en el mismo error: echarle mierda sin el chaval haber tenido la oportunidad real de probarse.

Pero no nos engañemos, zz por lo visto hasta ahora pensaba como vosotros, y han tenido que venir las millones de lesiones para que el tío haya podido daros en la boca.

3
Doromil

#51070 es una pena, me parecía superior a todos. Al menos sacaremos pasta supongo, no se como anda de repercusión pero imagino que tendrá varias novia porque pintaba muy bien.

1 respuesta
Doromil

A ver partiendo de la base que solo tenemos 2 imprescindibles arriba, que son benzema y pele, al resto me los ventilaba a todos menos brahim y Rodry.

Y me quedaba con Pele, brahim, benzema, Rodry y mbbape.

Pero no va a pasar.

Edit. Doble post sorry :D

MRajoy

#51075

Ya tiene unos meses, pero te sirve para tener una idea de lo que es/puede ser Brahim como futbolista

3 1 respuesta
Loki_Cat12

Si Pele es imprescindible si que está mal la cosa.

morel10

#51077 Muy interesante. En un fútbol donde todo es pase vertical.. Creo que se llevaría muy bien con Martin. Ojalá y el club lo deje crecer fuera pero que lo tenga atado. En algún momento deberíamos tener el relevo generacional, el equipo titular cada día más quemado.

Y desde luego Brahim >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Asensio.

2
L

Paso lo que pase el miercoles, todo sera positivo:

  • ¿Que nos eliminan? Bye, bye, Zizou

  • ¿Que pasamos? Una final de Sempions League.

Siempre hay que mirar el lado positivo de las cosas

B

Zizou solo se irá si el quiere, ni de coña Florentino le va a echar.

Y veo más posibilidades de que Zidane se vaya ganando que perdiendo.

B

por no hablar de la liga

al barsa y atletico les queda jugar entre ellos

1 respuesta
Netzach

#51082 La misma jornada que juegan entre ellos, el Real Madrid juega contra el Sevilla, que es el más regular en los últimos partidos.

2 respuestas
sONFIL

#51083 el sabado juegan ellos, y nosotros el domingo

1 respuesta
Netzach

#51084 SI si, quería decir jornada.

B

#51083 a mi me parecen unos pecho frios, moriran en la orilla

1 respuesta
kreigon

#51086 Y seguro que lesionando a alguno de los nuestros

Ryben

Madre mía el golazo de Arribas con el Castilla

Loki_Cat12

Golazo de Arribas

GrimMcSlam

La Juve, va perdiendo vs Udinese y ojo que está fuera de CL.

1 2 respuestas
Tema cerrado