Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Loki_Cat12

#51030 Has entendido que es más importante el rendimiento que la edad o tengo que hacerte un croquis?

OviedoSergio

#51021 y lleva 2 años cuesta abajo, no parece que vaya a recuperar el nivel con 30.

Pero de verdad, si soy el único que no lo veo y se acaba fichando, mejor, que soy del Madrid

2 respuestas
sorakabanana

#51032 Pues eso digo, igual que Isco...

Que oye si se van al City y recuperan el nivel enhorabuena por ellos, pero bastante tenemos con media plantilla en la guardería y la otra media en el geriátrico.

2 respuestas
Nirfel

#51032 Al final dependerá de su profesionalidad.

Hazard pintaba bien pero es un vago de cojones y eso ha jodido su carrera.

1 respuesta
Loki_Cat12

#51033 Isco 29 años rendimiento lamentable, Alaba 29 años rendimiento bueno, es lo mismo, si

1 respuesta
sorakabanana

#51035 Alaba rendimiento bueno?

Isco lamentable Alaba mediocre en todo caso.

1 respuesta
B

3500 minutos este año y 3700 el pasado.

Alaba por lo menos juega, lo del rendimiento lamentable... si un central nuevo de 20 años tuviera ese rendimiento no se diría eso. Lo mismo de siempre.

pd: Y juega en un bayern en el que no ha renovado

Babeta

Por cierto, la comparación Koundé vs Alaba que comentaba antes sorakabanana creo que no era del todo precisa al reflejar datos generales, pongo la comparación de stats defensivas y de pases


Cierto es que ambos saldrían por un precio parecido:

  • Alaba 25M por 5 años + prima de 10= 135M
  • Koundé 80M cláusula + 13M por 5 años = 145M

Koundé principalmente tiene a su favor su edad, por lo que es bastante probable que si rinde se le renueve por otros 5 años o se haga caja con él. Con Alaba en ese sentido es mas arriesgado, ya que no vas a percibir un duro por un futuro traspaso y no te va a dar mas de los 5 años que firma.
Alaba a su favor tiene que es mas polivalente, experimentado y que encajaría mejor con MIlitao ( el que parece ser central titular del equipo el próximo año ), ya que Militao es bastante mejor jugando de central diestro, y ahí es dónde también juega Koundé.

En conclusión ambas opciones me gusta, aunque me decantaría por Alaba, ya que podríamos aprovechar el buen momento de Nacho dándole mas minutos y pudiendo usar a Alaba de LI o centrocampista ocasionalmente.

1 respuesta
Loki_Cat12

#51036 mediocres son los baits que estás tirando, espabila.

B

#51038 esos datos son bigdata?

porque veo que alaba gana en casi todo y luego le ponen a kounde más media

si las medias están puestas por personas, me las paso por los cojones

1 respuesta
Sinso

#51015 Que está viendo cómo Nacho va a cubrir la portería y en lugar de ir a por Pulisic se queda mirando cuando está en su zona.

Según ve a Nacho ir a la portería tiene que ir a tope a por Pulisic, es un error garrafal, de los peores de su carrera si no el peor.

2 respuestas
Babeta

#51040 En el apartado ofensivo Koundé tiene mejores stats, además las stats en las que gana Alaba son por poco, en cambio Koundé en robos por ejemplo le saca mas de 1 punto a Alaba.

En cualquier caso la media ni zorra la verdad, pero fijate mas en las stats que en la media.

1 respuesta
GrimMcSlam

#51041 ya se te han olvidado los dos vs City?

1 respuesta
B

A mi Alaba me gusta porque aunque sea un poco peor como central te da muchísima versatilidad. Si el año que viene Zidane vuelve a hacer de las suyas y volvemos a ir justos de jugadores eso se va a agradecer mucho.

Eso sí, 12 millones nada más llegar es ridículo. Y que tengas a Casemiro cobrando 5 y medio es una falta de respeto. Espero que en cuanto nos libremos de los chupópteros sus sueldos se repartan entre los que se lo han ganado de verdad.

B

#51041 que es que no va asi, que si va a por el se queda werner solo. Que a el lo que le han dicho es que se quede el con werner.

Que está viendo cómo Nacho va a cubrir la portería

es que eso es lo que no tiene que hacer, esa es la cagada, la portería la cubre el portero.

Aparte de que el desmarque se lo gana a nacho

#51042 gana en blocks 0.5 por 0.4, en clear 3 por 1.9 y en PS% 89.9 por 86. Luego alaba le gana en 8 cosas xD

lo dicho si no es big data esto tiene 0 valor

2 respuestas
Sinso

#51043 Claro que no, pero son errores técnicos con la pelota.

El del Chelsea es el ABC táctico de un defensa, me parece peor que hacer mal pase.

K3k3

No volveremos a vivir algo como esto, pero que puta maravilla

Mou uno di noi

con buenas ratas tuvo que convivir en el vestuario el bueno de José

Sinso

#51045 Podemos discutir si Nacho acierta o no en cubrir la portería, pero Varane lo ve y en lugar de hacer lo que tiene que hacer se queda mirando quejándose.

1 respuesta
Babeta

#51045 La media si, pero los stats están ahí, bastante parejos

B

#51048 aqui cada uno tiene unas instrucciones y el que se las ha saltado porque se ha puesto nervioso es nacho, descolocando a los otros dos.

#51048 mentira, sigue cubriendo el pase a werner y cumpliendo sus instrucciones, que es lo que debe de hacer. Si improvisara siempre la cagaría muchas más veces

culpar aqui a varane en vez de a nacho es ya no ser objetivo e intentar ver errores donde no los hay para criticar siempre al mismo, varane es 50 veces mejor central que nacho.

1 respuesta
Aldarion_21

#51050 En el futbol se improvisa en cada jugada.

1 respuesta
B

#51051 menuda gilipollez demagogica

El futbol es un deporte de estratwgia con tactica, es como si en una batalla entre 2 ejercitos fueran todos como monos corriendo a por el otro sin mantener una estructura tactica e indicaciones, pues serían arrasados.

Varane en este caso, fue un buen soldado y cumplio lo que tenía que hacer, pero murió porque su compañero se acojono y emprendio retirada en vez de aguantar en su posición

1 respuesta
Aldarion_21

#51052 Si un compañero hace un movimiento (aunque sea equivocado) tu tienes que ocupar el otro, es una de las diferencias entre jugadores buenos y mediocres.

K3k3
1
Babeta

Elegid a vuestros 2 ED para la plantilla en el supuesto de que no venga nadie mas claro está ( Kubo le he puesto la temporada 19/20 porque en esta ha estado media temporada en Villareal y media en Getafe )

4 respuestas
Aldarion_21
1 1 respuesta
-S17-

#51055 Elijo muerte, ninguno sirve para jugar de titular en el Real Madrid. Para la segunda unidad cualquiera de los 4 me sirve aunque al Niveas mas vale que se lo ventilen pronto y al brasileño bueno que le den minutos.

Rito_Tryhard

#51056 Se merecían una champions.
que pena.

7
MRajoy

#51055 Brahim. En Europa League lo hizo muy bien.

OviedoSergio

#51033 eso pienso yo, pero bueno xd

Tema cerrado