#52178 "Ya habrá tiempo de hacer mas autocrítica"
Cuando dices que ya habrá tiempo creo que se entiende que ahora mismo no es el momento de hacerlas sino más adelante. Así que no veo dónde está la mentira en lo que he dicho.
En cuanto a lesiones nunca antes hemos tenido 52 sin acabar el año, es algo nuevo. Cada día el fútbol exige más, cada vez hay más partidos, más parones de selecciones y con pretemporadas más cortas(sobretodo está por covid). Si con todo esto, encima, el señor ZZ se permite el lujo de planificar tan mal la plantilla(dejar salir a Odegaard, no querer a Ceballos para completar plantilla, no querer un recambio de pivote, jugar con 4-3-3 y solo 4 jugadores para 3 puestos, con rotaciones extremas o directamente sin rotaciones) pues...con todo esto manda huevos que luego se pidan facturas a los servicios médicos. Es decir, te juegas prácticamente la liga con Isco gordo pero la culpa es de Sanitas porq Kroos no ha podido aguantar jugar todo....enserio? Quién permite que Isco este en este estado? Cuando Kroos no esté tiene que haber alguien preparado para lo que toque.
Puedo tener toda la perspectiva del mundo, lo que no puedo tener es paciencia con la situación de ayer. Yo con el caso de Hazard no puedo aguantar verlo luego con carcajadas junto a ex-compañeros después de caer eliminados...y para colmo a Zidane pidiendo tranquilidad con Hazard 20 min después ante los micros. Coño que el entrenador cercano y amigo está bien pero que hay un límite macho....que la afición tmb quiere ver autocrítica y un puñetazo en la mesa cuando es necesario. Que vamos ya 2 años con Hazard eh.
No puedo con eso y encima vienes tú luego a decir que no es momento de autocrítica? Perdona pero la liga ante esto me la suda, es decir, si ganar la liga significa seguir aguantando el método Zidane prefiero perderla. Si la imagen hubiese sido otra pues te lo compro, pero ante la incapacidad vista en el cuerpo técnico este año, ojalá la liga no los salve. Ya está bien.