Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

CrS-
#52221Por_Frodo:

si el que se ríe es Benzema pues hasta lo acepto porq no se.le puede criticar nada este año, lo ha dado todo.

Pues yo si es Benzema quien se ríe ayer es igual de criticable que lo haga cualquier otro jugador. Ayer no era un día para que te salga una risa, seas Hazard, Benzema o la madre que lo parió.

1 1 respuesta
-S17-

Bueno después de estar mas tranquilo creo que puedo dar una valoración mas acertada de lo vivido ayer:

Zidane HDP

5
B

#52229 La verdad que se le echa en falta XD

1 respuesta
ratedx

#52233 que fue de el? el que presumia de ser entrenador cuando aqui te lo regalan xd

1 respuesta
MRajoy

Freyre este baneado. Así que lo haré en su honor:

SERGIO RAMOS HIJO DE PUTA
ZIDANE HIJO DE PUTA
VIVA MATERAZZI

8 1 respuesta
B

#52234 Vino demasiado fuerte del último ban, imagino que estará de nuevo en la nevera.

Su último great hit fue con "El regen de Balboa". Un grande. XD

1
GrimMcSlam

#52226 como es posible que lo excuse con todo y luego diga que prefiero que no siga??

Lo mismo es que tienes una lectura comprensiva muy pobre.

Este equipo tiene muchas deficiencias, el entrenador puede ser una pero hay otras muchas.

ratedx

pues yo le daria la oportunidad a raul, que al menos le pondria caracter.

Aldarion_21

Es lo de siempre, si aquí no haces una critica intensa o agresiva siempre es que defiendes la otra postura. No cabe la posibilidad de criticar sin sonar toxico o con odio parece ser.

2
Por_Frodo

#52228 Podrían haber tenido cerrado a Nagelmann y la han cagado. En su momento tuvieron opciones de Tuchel, Pochetino, Mou(aunque no es de mi gusto)pero bueno....

Flick, Klopp, Low, Alegri, Rose, Gallardo, Ten Hag, Bosz, etc...hasta si me pones contra las cuerdas Raúl..... Haberlos los hay, no creas que Zidane es el único bueno. Lo hay muy buenos otra cosa es encontrar el perfil idóneo.

Antes de que llegara Zidane nadie apostaba un duro por él. Engañarse diciendo que no hay ningun entrenador bueno después de ZZ es triste.

1 2 respuestas
oterox

zidane es un inutil eso lo sabemos todos
el rendimiento de los jugadores bastante pobre tambien

Aldarion_21
10 2 respuestas
Netzach

#52242 Eso sin duda, pueden no cambiar absolutamente nada, ni fichar, para el año que viene que aquí seguiremos pirateando el fútbol siempre. Grande Kroos.

oterox

#52242 ayer estaba modo tractor pero es que hay que quererle

1 1 respuesta
SergioLS

#52235 te falto un Hazard hijo de puta para mi gusto xD

2
Aldarion_21

#52244 Esta quemadisimo este año.

Sumad este año a Modric y Kroos que hay eurocopa, lo del año que viene puede ser el bajón definitivo, Fede y Odegaard tienen que coger muchos minutos, si no lo hacen Zidane es un inepto.

1 respuesta
CrS-

#52240 Klopp???????

El que tiene al liverpool en una tesitura peor que la nuestra???

1 respuesta
SupermaN_CK

#52246 Pues el año que viene a ver qué pasa, si Zidane sigue como así parece y Casemiro, Modric y Kroos van a seguir, espero no tener que ver otra vez lo mismo que esta temporada.

1 respuesta
Por_Frodo

#52231 A ver si me entiendes. Reírse así en esa situación está mal sea quien sea. Pero si lo hace Benzema me mosqueo en el momento lo critico y no va más allá. Porq se que lo ha dado todo y por una sola imagen no voy a enterrarlo. El problema es cuando lo hace Hazard, que encima que está mal, es la gota que colma el vaso con su situación.

JoDeR

#52240 de todos los que has puesto salvo Flick y Tuchel ninguno ha demostrado nada o estan de capa caida como Mou o Kloop.

Que yo estaria encantado que echaran a Zidane pero no me quiero comer otra vez a Loserteguis y Gorditez de la vida.

No se, entrenadores que pudiersn funcionar aqui y que se puedan fichar hay pocos.

1 respuesta
Aldarion_21

#52248 Odegaard estará en Madrid antes que nadie porque Noruega no se ha clasificado creo (o me he pegado el invent y es para el mundial) pero si no va, estará desde el inicio de los entrenamientos, esperemos que juegue desde jornada uno y a ver si se hace con un hueco.

Por_Frodo

#52247 Y? Klopp se va del Dortmund quedando el equipo sexto en liga. Que tiene que ver eso? Ni que estuviese en declive.

Pochetino se va al PSG con el Tottenham fuera de CL.

Tuchel igual, se va en una mala situación y mira el cambio que le da al Chelsea.

Es como decir que no fichas a Mbappe porq hace peor año que el anterior.

1 2 respuestas
ratedx

#52252 kloop es muy bueno en montar bloque y llegar a su prime, pero luego no sabe mantener el grupo ganador.

1 respuesta
Por_Frodo

#52250 Zidane antes de subir al primer equipo tmco había demostrado nada.

Flick antes de ganar el triplete tmco había demostrado nada.

Nagelmann que será el entrenador más caro de la historia, no ha ganado nada.

Pochetino antes de hacer el papel que hace en el Tottenham igual.

Comparar la situación de Mou con Klopp.....Mou lleva fracasando desde que cogió el United. Klopp ganó la Premier sobrado el año pasado.

No puedes saber si un entrenador va a funcionar aquí mirando su vitrina, tienes que mirar el conjunto y ver si encaja con tu proyecto. Luego es jugartela.

Aldarion_21

Yo le tengo fe a Raul, ha hecho un gran trabajo con el Castilla y es un tío que va a ser respetado si o si en el vestuario. Ojalá hubiera venido Naggelsman, pero el Bayern es lo que tiene, producto alemán top, producto que se lleva.

Prozacks

A mi lo que me jode de ayer es ver a hazard y ramos en le campo y cambiar todo el puto dibujo por eso, es que por lo menos deja el dibujo que te ha llevado hasta ahi

Creo que todos nos quedamos con la sensacion de que podiamos haber hecho un partido diferente

1 respuesta
Por_Frodo

#52253 es muy fácil hablar así de él.

Dale una plantilla tan amplia como la del City, incluso la del Manchester United de ahora. O la del Madrid del doblete. A ver si la mantiene ganando.

Tenía antes la del Dortmund la cual el Bayern cada vez que queria le quitaba las estrellas. Y ahora tiene la del Liverpool que siempre ha sido de 14 jugadores. Se le lesiona Virgil o cualquiera de los 3 de arriba y ya tienes el bajón. Incluso este Madrid tiene más materia prima. Lo que pasa que está en mano del calvo.

CrS-

#52252 A mi Klopp me encanta pero me choca que lo quieras por que con toda la mierda que te he leído de ZZ y Klopp que esta haciendo un año nefasto con el Pool y tomando algunas decisiones feas... me choca un poco.

1 respuesta
Aldarion_21

#52256 El dibujo de la ida fue igual, no? No se porque no probó el 4-3-3, para al menos trastocar lo que el Chelsea ya conocía...

Por_Frodo

#52258 Aquí no hablamos de tener una temporada mala, hablamos de gestión. No me compares la plantilla del Liverpool con la del Madrid.

La diferencia esque Zidane si tenía materia prima, y mucha se la cargo. Él mismo ha acortado la plantilla. Que Zidane llegó a tener 35 jugadores en plantilla 35!!!.

Que le fichen a Klopp a Hazard, Mendy, Militao, Brahim, Vinicius, Rodrygo, Jovic, Odegaard y a ver si los gestionan igual que Zidane.

1 respuesta
Tema cerrado