Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

weeheee

Del penalty de Militao no se puede quejar uno, es como una casa. Pero del fuera de juego...xDDDDDDDDDD

1 respuesta
L

Por cierto, 15 minutos para Hazard hoy, los mismos que le debio dar en el partido contra el Chelsea.

ZIdane, hijo de puta.

PD: Lo unico que hizo hoy fue poner la bota y punto

1
Letzgar

La verdad es que algunas veces no se entiende el criterio de los arbitros, el penalti de miliatao es el mismo que no nos pitaron contra al atletico.

1
Grise

El Madrid sin jugar bien ha merecido ganar, pero contra los estamentos arbitrales no se puede jugar como bien sabemos.

B

Robo descarado, en el madrid alguién tiene que salir a hablar o algo, nos estan follando

GrimMcSlam

#53221 no es penalty, basicamente porque le da en la espalda y luego le rebota a la mano.

1 respuesta
Xoid

#53219 vini te quito a la novia? Es tu padrastro? Te dio por el culo y no te gustó?

1 respuesta
-Orb-

Chicos, guardaros las carteras que aun a alguno le atracan estando en casa esta noche y con la llave echada de la puerta.

spikesot

Pero antes de la mano de Militao no le ha dado en la del atacante del Sevilla????

XarevoK

De todas formas al menos con el empate, dependemos de nosotros mismos para joderle la liga al Barça y de todas formas creo que si ganan los 3 partidos, ganan la liga porque el Atlético va a pinchar.

Sucia

Pero queréis dejar a los árbitros, que no somos el Barsa, que empujando un balón hubiéramos ganado aun con el robo.

btoman

Por cierto, me encanta, contra el Chelsea, Mendy Ramos y Hazard se chupan todo el partido. En el partido siguiente contra el Sevilla solo uno juega 15minutos.

Pero eh, que luego Zidane no se mueve por amiguismos, pura meritocracia.

1 1 respuesta
ratedx

Bueno, el atletico aun puede pinchar, en la ultima jornada ronaldo nos puede dar una liga xd

KveR

Aún con el robo, ganando los 3 que quedan somos campeones 100%. El athleti no gana los 3 ni de coña.

1 respuesta
Davis14

Maldito vinisio me has quitado las ganas de vivir no te lo perdonare jamas

scrrpz
1 respuesta
B

porque solo se ponen a "jugar " cuando estamos en las últimas?

un entrenador que active a la gente ya, que coñazo ver todo el tiempo que hemos perdido

1 respuesta
weeheee

#53226

Supongo que se habra fijado mas en el hecho de que tenga el brazo suelto, para mi. Es bastante claro. Pero claro, luego pasa este mismo en otro partido y aqui no pasa nada.

Las quejas deben estar sobre todo en ese fuera de juego inexistente e inventado que han sacado.

1 respuesta
Ralphie

Hacia mucho tiempo que no me sentía tan engañado , mira que me ha dado asco el Madrid todo el año, pero este partido era del madrid si no fuera por el robo

I

#53219 Na la que si he visto es la de siempre querer buscar culpables, en cada partido uno nuevo. Y se han explicado un millón de veces las carencias que presenta el equipo, pero la afición siempre queriendo ir de sordo/mudo y no aceptarlo.

Y Ojo, soy fan de equipos fuera de La Liga. No es que sea un Barcelonista que viene a joderles por rivalidad. Si no que en otros equipos esto no se ve. Y ya esta...

cEsCC

Alguien de aquí ha visto que antes de darle a Militao en la mano, le pega a uno del Sevilla en la mano?

1 respuesta
enFas1sS

ElGranMou

En serio algunos estáis diciendo que esto no es fuera de juego?

L

#53237 Yo solo me he puesto para ver el partido los ultimos 15 minutos: el resto lo he dejado de fondo, esperando ver las repeticiones.

Soporifero el equipo de Lord Voldemort

1 respuesta
GrimMcSlam

#53238 da igual que esté el brazo suelto, viene de un rebote en su propio cuerpo.

No es penalty... y no entiendo cómo no lo han revisado mejor.

1 respuesta
ratedx

#53234 partido trampa el ateltico vs real sociedad, que la real si gana se asegura la UEFA y en la ultima jornada en valladolid, con ronaldo comandando.

1 respuesta
salkO

El penalti de yo lo veo bien pitado aunque venga de rebote del hombro porque me da la impresión de que Militao extiende la mano. En cualquier caso me parece una mala excusa hablar de árbitros cuando no hemos merecido ganar este partido porque somos mas malos que una mierda.

Marcelo no pinta nada en este equipo ya, muchas gracias por todo y hasta otra.

Jambi
1 respuesta
1 comentario moderado
SupermaN_CK

Hoy Vinicius ha tenido una como las de los gifs de Benzema, pero ha estado bastante activo aunque fallón de cara a puerta.

Benzema no ha hecho nada, Asensio ha marcado el gol (ojalá Vinicius tuviese su golpeo) y ya no se le vio más, Hazard no está ni para 10 minutos y contra el Chelsea se chupó más de 80, Marcelo es un ex jugador y Miguel comiendo banquillo...

Del arbitraje es que paso de decir nada, ya son muchas de estas durante la temporada.

Tema cerrado