Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Xoid

#53241 a mi me ha parecido... Pero no estoy seguro..

Grise

#53246 Si tenemos que confiar en que el Valladolid haga nada vamos aviados.

1 respuesta
JoDeR

#53227 y tu eres su representante y vas a comisión?

-Orb-

#53232
Es lo que yo he comentado por otros canales.

El partido de Odriozola de hoy confirma que vs Chelsea Zidane se invento la alineación para meter a todas sus remoras y quedar como un bienqueda.

Que JODIDO ASCO de tipo, deseando estoy que nos la peguemos para que se vaya el jodido inutil.

5 1 respuesta
radius

La gente echandole la culpa a Vinicius.
En fin ...

3 respuestas
B

#53236 yo esa pierna/pose la veo rara, ya me espero cualquier cosa, hasta que este trucada

btoman

#53254 Es patetico, pero aun me tengo que comer que no hay amiguismos pq no juegan mas Isco y Marcelo xd

ratedx

#53252 no, pero en una ultima jornada, jugandose el desncenso, ya se vieron cosas iguales, como el Osasuna vs Real Madrid, o el depor ganando en el cam nou

Xoid

#53255 la gente no, los 3 memes con patas de siempre.

4 1 respuesta
L

#53248 Es que este año lo de las manos en las areas, es de tracas. A todos los equipos les pitan unas manos, pero otras no

B

Hay que vender a Sergio Ramos ya, impresentable, por el se nos fue la liga hoy.

Madridista promedio, toda la temporada, ramos ni jugó hoy para que ni tuviesen excusas.

1 comentario moderado
Carcinoma

Yo creo que para venir del sopapo moral (y físico) contra el Chelsea, hemos hecho un partido decente a excepción de Marcelo.

La lástima es que los árbitros sean tan jodidamente malos y destruyan de esta manera la dinámica del juego. Pero bueno, viendo los penaltis a favor que llevamos esta temporada, está claro que no podemos contar con ningún regalito de los que gozan otros.

4
danoness

dos controles ha tenido hazard que eran medio gol y los falla los dos..

Odlaaw

Más cerquita del fin del calvo.

Hay que perder batallas para ganarla guerra.

2 1 respuesta
B

La mano de Militao hoy es y la del Atlético se la comen. Es que me cago en mis putísimos muertos.

Es una jodida verguenza esto, no hay por donde cogerlo. Ahora a rezar por otro despiste del Atlético y porque estos mataos encima no la caguen y le cedan la liga al puto barça.

SupermaN_CK

Asensio y Hazard han estado espectaculares porque han marcado 1 gol, espero su titularidad el próximo partido.

Sucia

#53259 Pero nene, que si la empuja y la mete, estaríamos hablando de otro partido. De verdad no lo ves?

1 respuesta
oterox

#53265 ni perdiendo se nos va voldemort

Ethanh4nt

Militao a dia de hoy es dios,ya solo por las ganas es que por que no vuelva el pecho frio de varane. Me recuerda a los buenos tiempos de pepe.

yooyoyo

Pues yo me alegro del robo.

Ni un solo título más con el terrorista en el banquillo. Ya vale de que la mediocridad se apunte triunfos.

3
Purelonie

Ha habido una jugaba que le ha rebotado en la mano a Jordán creo que era.

Ante la duda penalti en contra del Madrid. Las de a favor ni se tienen en cuenta.

L

¿Algun dia Asensio se acordara de ser futbolista? Justo los minutos que me trago del partido y solo le he visto hacer el gol y ya esta.

2 respuestas
Sucia

#53273 Había entrado cinco minutos antes...

Mirate esto, son solo 3 minutos.

Min 2:30 pásalo rapido

4 respuestas
ratedx

#53274 que le vas pedir si no vio el partido

Nfst

Si no esta Mendy, por favor que no juegue mas Marcelo. Miguel G. le pega mil vueltas.

B

#53268 vaya idiotez, si asensio ha marcado 1 minuto después, si mete vini seguramente no hubiera metido asensio.

Eso si, si benzechan enchufaba a la primera la contra en la que vini le dejaba solo, igual el penalti inexistente ese ni se pitaba

1 respuesta
L

#53274 ¿Habia hecho algo en esos 5 minutos?

1 respuesta
Juanlu1992

Imaginad la magnitud del robo que hasta Maldini ha dicho claramente que es robo

B

#53273 a mi asensio hoy no me ha decepcionado, ha habido otros peores, incluso vini, que no puede fallar esas cosas y modric que a mi no me ha gustado nada, aparte de benzema, claro.

No menciono a marcelo porque no quiero dejar tantos insultos en mis comentarios

Tema cerrado