Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

InventaLukit

#55529 Exactamente. De hecho en relación a la calidad y cantidad de sus ocasiones marca más que Haaland y Mbappé.

GrimMcSlam

Uy uy uy, el de las ocasiones falladas cayéndose con todo el equipo.

JoDeR

#55528 el xg negativo de Vinicius lo camufla Benzema con su xg positivo.

Lo que dije páginas atrás , Benzema con sus goles ha tapado carencias intolerables en un Real Madrid.

1
Loki_Cat12

pero jugadores que te den lo que vini hay pocos.

Ocampos, Oyarzabal, Ferrán, Sancho, Greenwood, Daniel James, Hudson Odoi, Pulisic, Gnabry, Coman, Mbappe, Sterling, Mahrez, Foden, Saka, Grealish, Diogo Jota, Zaha, Pedro Neto, Bruno Fernández, Bruno Silva, Adama Traoré, Berardi, David Neres.

1
B

#55528 Grandes datos. Gracias.

Odlaaw

Vamos que vinicius si en vez de tener 2 pies izquierdo supiera definir algo mejor sería un jugador de 12g y 10 asistentencias con 20 años. Y eso que esta temporada según algunos es malisima y no tiene ni nivel para el Girona.
Así que lo mejor es venderlo y quedarnos con marvin que es mejor.

2 respuestas
JoDeR

#55536 no se como calificarías la temporada de alguien que ha marcado 3 goles y tiene un xg negativo superior a lo que ha marcado.

Es decir Viincius te quita mas de lo que te da, ni el Girona le querría.

1 respuesta
GrimMcSlam

#55536 si mi abuela tuviera ruedas...

Si Vini hubiera hecho un 15 15 este año no le movía del 11 ni Dios.

Pero qué ha hecho? 6 10?? Necesitamos mucho más de él.

EDIT. 6 7 ha hecho.

1 respuesta
Odlaaw

#55537 entonces benzema en la 17/18 no tiene nivel para el girona por que su xg fue de +9? Es decir 3 veces peor que vinicius.

#55538 toda la razón, mejor vender a un jugador de 20 años que en una temporada mala estaría en 20 jugadas de gol.

1 respuesta
GrimMcSlam

#55539 yo no vendería a Vinicius ni loco. Bueno, si eso implica que viene Mbappé sí.

Pero vamos, eso creo que todos, incluso el más forofo.

1 respuesta
Odlaaw

#55540 Floren no.

1 respuesta
GrimMcSlam

#55541 eso habría que verlo. En el Chiringuito no lo iba a decir.

2 respuestas
Odlaaw

#55542 De aquí al 31 de agosto se ve, nosotros queremos a mbappe el PSG no lo quiere vender pero lo rebaja por vinicius, veremos si mbappe viene porque precio es y si se dan jugadores.

1 respuesta
MRajoy

#55542 cuando a James le preguntaban por Zidane sí que valía la opinión.
Curioso

Aldarion_21
#55543Odlaaw:

De aquí al 31 de agosto se ve

Por? Vinicius va a seguir el año que viene en el Madrid al 99,99%, que vaya a jugar otros 2500 minutos es lo que yo tengo dudas.

1 respuesta
Odlaaw

#55545 pues eso, que si estamos tan seguros de que va a estar el 1 de septiembre es porque lo de Floren no era mentira y que no va a entrar en la operación mbappe.

1 respuesta
Loki_Cat12

Gol de Regui

1 respuesta
Aldarion_21

#55546 Es que no creo que nadie crea que va a entrar, simplemente es un jugador que va a jugar mucho menos el año que viene si los de arriba están sanos.

Bexk

A ver, si se hacen bien las cosas Vinicius debería jugar mucho menos. Ya sea porque se ficha a Mbappe o porque se traen jugadores de rendimiento inmediato o se recuperen los que ya están.

Pero otra temporada de 2700 min de Vinicius con este rendimiento es tirarnos piedras a nuestro propio tejado.

B

Todo lo que sea menos de 2700 min de vinicius la temporada que viene es una pésima gestion del mayor talento brasileño en lustros.

Tener a vinicius en el banquillo es tener un ferrari en el garaje, si van a hacer eso que lo vendan al psg y le dejen triunfar.

Ya no por el bien del Madrid si no por el bien del fútbol y del espectaculo, vinicius debe jugar.

1
Aldarion_21

Hoy vi el radar de estadística avanzada de Vini y decir que es el mayor talento brasileño en lustros es como reírte de la gente, literalmente esta en la media, no sobresale en nada.

5 3 respuestas
Xoid

#55551 en haters nadie le gana

5
Loki_Cat12

Yo confío en el mejor extremo belga de los últimos 20 años.

1 respuesta
ratedx

#55553 carrasco?

2 respuestas
Aldarion_21

Menudas dos liadas de Reguilon tu.

Loki_Cat12

#55554 Nacer Chadli

Odlaaw

#55554 creo que se refiere a uno que se apellida hazard, thorgan hazard claramente.

ratedx

Le ofrecerian a Benzema su ultima renovacion por 1 año, hasta 2023

Prozacks

Vengo dejo esto y me voy

3 1 respuesta
B

#55551 dime un brasileño que haya salido en el ultimo lustro y sea mejor que vini

1 respuesta
Tema cerrado