Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

W

#55560 Por lo menos ya has pasado de lustros a lustro.

2 respuestas
Sinso

#55551 En la media de qué estadística? En la media de extremos de la liga, de la champions, de jóvenes, de brasileños?

1 respuesta
Aldarion_21

#55562 De una base de datos de unos 3000 mil jugadores más o menos, sin contar primera alemana y primera italiana.

2 respuestas
B

#55561 si pero que no sois capaces de decir solo uno

1 respuesta
sorakabanana

#55563 Super seria la base de datos de 3000 jugadores que no tiene la licencia de la bundesliga ni la serie A

No estarías mirando la base de datos del PES?

Aldarion_21

#55564 De Brasil no ha salido nadie, pero es que Vinicius tampoco jajaja desde Neymar meh.

1 respuesta
Sinso

.

vappatixihm
#55561w4nx1:

dime un brasileño que haya salido en el ultimo lustro y sea mejor que vini

Osea, un futbolista Brasileño, que haya salido de la liga Brasileña y que no haga más de 5 años?

Si eso pon algo más concreto xd

1 respuesta
B

#55566 bueno, vinicius cobra 6 millones y gracias a sus goles se han ganado + 10 pasando a semis de la champions.

En cambio benzechan cobra 9 y sus goles no han servido para nada, asi que este año ha sido más rentable vini.

2 respuestas
vappatixihm
#55569sanchez1994:

En cambio benzechan cobra 9 y sus goles no han servido para nada, asi que este año ha sido más rentable vini.

Valorando jugadores simplemente por los goles en una temporada en partidos importantes, sin importar nada más.

Joder, es entrar un ratito y echarme unas risas con vosotros.

2 respuestas
Loki_Cat12

Desde Neymar atacantes salen mediocridades lo único decente son jugadores defensivos.

Y si Vini es lo mejor después de Neymar, la selección brasileña tiene peor futuro que la de Kosovo.

Ibrahimovic9

#55570 Imagina entrar al hilo de un equipo arruinado y leer que van a fichar a Halaand jejeje

Odlaaw

#55568 Estás diciendo entonces que en un país de 200M con una tradición futbolísticas bestial y una de las mejores canteras del mundo no puede sacar en 5 años a alguien mejor que el "matado" de vinicius?

1 respuesta
B

#55570 mas risas me echo yo cuando veo que no vais a poder fichar a haaland por renovar a Messi, el benzema del Barcelona.

Desde los 23 ha ganado una champions, no? Suerte que estaban neymar y suarez en su prime

Que espectaculo

1
Aldarion_21
15
MRajoy

Prrrfff Ødegaard

SupermaN_CK

#55547 https://as.com/futbol/2021/05/19/videos/1621448433_463033.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTI%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D

Jaajajaj me da pena Reguilón, pero lo único que veo suyo allí son cagadas y más cagadas, si fuese Marcelo lo habríamos matado.

2 respuestas
MRajoy

#55577 es por Mauriño que hace que Reguilon juegue peor, a ver si lo largan y el Tottenham crece como equipo

2
B

#55577 joder el primero, es dificil tener mas mala suerte.

Y esto es un ejemplo de un jugador que juega peor cuando es criticado o tiene presion

Loki_Cat12
MRajoy
2
morel10

#55559 Lo que más gracia me hace de ese vídeo es que como mucho el 30% de las jugadas es en contras o pérdidas del rival, es decir, con espacios. El resto es eslalon vs 2 o 3 contrarios... Repito que por más que se diga una mentira no se convierte en verdad...

1 respuesta
JoDeR

#55582 Como las croquetas de Isco en el medio del campo, esos regatitos que los haga en el area que es donde tiene sentido, a ver si vais a ser como los periodistas cuando Ijquito hace una ruleta en la corona de su propia area y gritan al unisono, que calidad.

La habilidad de Vinicius va menguando segun se acerca al area rival, en su propio campo es Ronaldinho, un poco mas adelante es Rivaldo para cuando llega al area es un Toquero cualquiera.

1 respuesta
morel10

#55583 Pero qué cojones? Me estás baiteando no? xDDD. Has visto el vídeo alma cándida?

1 respuesta
JoDeR

#55584 Si, y tu este que es mas reciente, concretamente de esta temporada?

1 respuesta
SupermaN_CK

Si pones Benzema fails y misses me salen muchísimos vídeos y bastante largos haciendo el ridículo.

1 respuesta
vappatixihm

#55573 Y desde que salió Neymar hasta que salió Vinicius que han pasado más de 5 años que delantero ha salido? Seguro que es TOP mundial porque es Brasil y la gente le gusta el fútbol y esas cosas ,no?

Algunos os debéis pensar que cada 5 años sale un Ronaldo o Ronaldinho de Brasil y esta vez le ha tocado a Vini xd

Aldarion_21

#55586 Dale 10 años de carrera a cualquiera y te ponen fails.

B

#55569 segun esa logica salvo la estrella interstelar Vinicius que nos llevo a semis los otros 24 jugadores no sirven por que sus goles no nos llevaron a las semifinales, Zidane debería plantearse jugar con solo Vinicius el proximo partido.

1 respuesta
Aldarion_21

A día de hoy no firmamos a Mbappe y creo que hay suicidio colectivo.

3 respuestas
Tema cerrado