Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Aldarion_21

#55619 No ha sido así exactamente pero si, le han preguntado por ganar otra copa el año que viene y ha dicho que lo suyo es disfrutar del momento

Por_Frodo

#55602 No puedes hablar de cerrar bocas cuando tus mayores argumentos para defender el éxito de Vinicius en un Real Madrid son:

-"Ha dado +10 puntos al equipo"

-"Es el mejor brasileño que ha salido si empezamos a contar desde antes de ayer".

-"Tiene solo 18 años, tiene solo 19 años, tiene solo 20 años, tiene solo 21 años...."

-" Asensio e Isco son peores".

Pues nada, el próximo brasileño que salga y que cumpla estos requisitos tan complicados espero que apostemos otros 50 millones.

1 1 respuesta
Sucia

Bueno al menos voy viendo progreso, hemos pasado de "es top 5 mundial en su puesto" a "es el mejor de los ultimos años de brasil".
Por eso es un titular indiscutible en la selección ..
Quizas el año que viene tras otros 48 partidos intrascendentales ya se vaya dando cuenta que no es nivel Real Madrid

B

#55622 vamos a corregirte un poco otro dia mas

No puedes hablar de cerrar bocas cuando tus mayores argumentos para defender el éxito de Vinicius en un Real Madrid son

Si puedo, no ves que lo he hecho, lo correcto sería decir que no debo.

Lo demás que dices son solo exageraciones que dan pereza, puedes hacerlo mejor.

Y si, espero que cuando salga otro como vini se vuelvan a invertir 50 millones, tu estas hablando a corto plazo de una inversión a largo plazo, por eso acabaras siendo esclavo de tus palabras

2 respuestas
Sucia

#55624 entonces para ti el Madrid ya es un equipo pequeño no?

Por_Frodo

#55624 Bueno no pasa nada, lo concreto un poco más. No puedes hacerlo sin quedar como un forofo del jugador por no decir otra cosa.

Si solo fueses un iluso con esperanzas lo podría entender, al final eso es lo último que se pierde y es respetable. Tú problema esque ademas de eso intentas hacer una defensa apoyándote en que? En tonterías?No hay nada demostrable ni lo suficientemente sólido para defender lo que defiendes. Nada que no sea la esperanza. Los datos que das son ridículos y dan vergüenza.

Y no te equivoques, no me meto con el jugador, me meto con tus argumentos que son ridículos. Dime simplemente "tengo esperanzas" " soy un soñador" " ojalá en 2 años sea X " pero no me saltes con gilipolleces como la de los +10 puntos.

1 1 respuesta
B

#55626

pero no me saltes con gilipolleces como la de los +10 puntos.

Es que nadie ha dicho nada de +10 puntos te lo has imaginado tu, como todo, yo he dicho + 10 millones. Fijate lo necio que eres.

Tú problema esque ademas de eso intentas hacer una defensa apoyándote en que? En tonterías?No hay nada demostrable ni lo suficientemente sólido para defender lo que defiendes. Nada que no sea la esperanza. Los datos que das son ridículos y dan vergüenza.

Porque tu lo digas, yo pienso exactamente lo mismo de lo que dices, pero tengo algo de cortesía y un poco de prudencia antes de hablar con tal arrogancia. Además que no te enteras de nada.

Por cierto, eres muy pesado, como me vuelvas a mencionar con algo que no he dicho y sacado de contexto doy al ignore y fuera.

1 respuesta
Sucia

Cuanto generaría esto..

1
-Orb-

Tranquilos, la tortuga está fichadisima.

Kilian, Alaba + MC, tengo la impresión que eso es lo que va a venir este verano. Tocará sufrir con el LTD otro año más de nuevo.

1 respuesta
Loki_Cat12

Yo tengo más hype por las ventas

Aldarion_21

No se puede tener más hype que por Mbappe, imposible.

Rito_Tryhard

Yo hasta que no le vea en la presentacion.....no me hare ilusiones.

Press_Banca

Algunos os estáis haciendo muchas pajas y lo que no sabéis es que está temporada el fichaje vuelve a ser Marco Asensio. Ya he salido pedrerol a decir que a lo mejor viene en 2022 gratis xD. Vinicius Benzema Asensio otro año más, me quiero morir

1 respuesta
Loki_Cat12

Pedrerol sabe lo mismo que yo, solo creo en la palabra de Don Frabrizio Romano

Prozacks

A mi hype me daria la bestia haalallaand

Odlaaw

Séptima>Liga de las Remontadas> Décima.

3 1 respuesta
Meiven

Qué dorsal le dabais a Mbappe siendo realistas?

#55629

Yo MC no fichaba salvo que sea una ganga u oportunidad

#55633

Gratis es imposible que se vaya

3 respuestas
Press_Banca

#55637 Ya lo se, lo único que quiero decir es que pedrerol vende mucho humo

Sucia

#55637 el que su majestad desee

1
Loki_Cat12

Ya toca dignificar el número 7, con Mariano y Hazard está por los suelos un dorsal tan mítico.

Scavenger19

Yo no se donde lei ayer este tema, que no es por darle veracidad, pero si me cuadraria bastante por los tiempos. Y es que cabe la posibilidad de que Mbappe renovase con el PSG pero ampliando su contrato 1 solo año. No me extrañaria nada, con todo esto del Mundial de Qatar, lo que algunas voces hablan que despues de esto unos cuantos jeques ya dejaran de poner pasta y demas... no lo descartaria, es decir, que no pille por sorpresa si sucede. Una ultima intentona por la orejona, un contrato de la hostia por una temporada y un pacto para salir "facil" si o si el proximo verano.

Lexor

Por otra temporada que nos tiremos sin fichar no sucedera nada, podemos esperarle con mariano lv y asensio como repulsivos

4
salkO

#55637 Obviamente el 7, no veo donde está la duda xD

Aegar

La gente creyendo que va a venir el lagarto o Haaland KEKW.

Que ganas de volver a ver al gran LVIH corriendo por la banda.

Loki_Cat12
1 respuesta
Sinso

#55636 Que equipazo tenía la Juve, increíble. El del Madrid era muy bueno también, pero es que ellos tenían casi todo tops

Phil_Rich

#55645 A la de Hazard le han echado demasiada imaginacion

1
benjaZUx

#55524 No tienes absolutamente ni puta idea de futbol. Tu con tu ignorancia por favor, en silencio.

1 2 respuestas
Sucia

#55648 bonita respuesta. y tu quien eres que sabes tanto?

1 respuesta
benjaZUx

#55649 Eso pregúntaselo al genio que dice semejante gilipollez xdddddddd

es que Benzema a parte de números no me ofrece más que estorbar en banda a su compañero o bajar a dar un pase horizontal.

MEME

Tema cerrado