Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

SupermaN_CK

#55590 Confío plenamente en Florentino, es que si no viene no sé como va a ser la summeriana...

B

#55590 Primer argumento sólido para no fichar a Mbappe, imaginate media vida sin las ratas extremistas? Que se quede en el PSG.

Ukmadorian

#55590 No creo que haya tanta gente que piense que lo van a fichar.

Llevo años pensando que NO va a venir, y sigo pensándolo.

Su ciudad
Su gente
Sueldo infinito

GrAnRA

Esta fichado hace meses

B

#55589 no, pero si que ha sido el que ha aparecido en el momento importante.

Otro título para cr en su temporada de "mierda". Con 37 años 36 golitos, not bad. 4 menos que mbappe y 7 más que benzema.

1
Aldarion_21

Este a lo suyo

2 respuestas
1 comentario moderado
salkO

#55596 Hostia un pase al hueco y un desmarque, no recuerdo la ultima vez que vi semejante cosa en el Madrid

1
Bexk

#55596 Mira un video donde salen dos cosas que Vinicius tampoco sabe hacer.

2 respuestas
SupermaN_CK

#55599

5 1 respuesta
morel10

#55585 A dónde vas, manzanas traigo. Menudo meme amigo.

B

#55599 este momento en el que te han cerrado la Boca con un gol de vini me recuerda a los cuartos de champions, cuando vini te cerro la Boca y te hizo estar calladito algun mesecito ya que prometiste que si metia un doblete no le criticarias más, cosa que paso.

1 respuesta
Bexk

Si, un gol vs un equipo de Segunda de hace año y medio.

Me ha callado mucho la boca.

1 respuesta
SupermaN_CK

#55603 #43263 Cumpliste a rajatabla eh.

5 2 respuestas
Nirfel

#55604 Dejalo, ya está muerto

quickkk

Resumen del hilo:

Pelenicius vs Saco de mierda

1
GrimMcSlam

Mal asunto para Vinicus si se tiene q comparar con Benzema.

1 respuesta
Bexk

#55604 No voy a mentir, si hubiera seguido rindiendo al mismo nivel ni una pega, pero...

Por ahora salvo ese partido y momentos sueltos, poco material da Vinicius para defenderlo. Salvo que deje de ver los partidos y me los invente.

B

No me extraña que bexk no mantenga su palabra, si su idolo es un extorsionador sin valores que vamos a esperar.

Ibrahimovic9

#55607 Para que veas para lo que ha quedado el extorsionador

Odlaaw
#15092Bexk:

Menos mal que Hazard ha vuelto

#16193Bexk:

Vender a Ronaldo no fue un error

Se le nota que entiende de futbol.

11 1 respuesta
Sucia

Pues por los memes iba a hacer un pedazo de video de los goles de vinicius, y estaba quedando muy bien.
Después de todo el curro, me dice YouTube que no se puede subir porque es demasiado corto. Ni para esto me sirve..

2 respuestas
Doromil

#55600 el pobre es un meme, es el nuevo alepe.

1
SupermaN_CK

#55612 Has pensado en visitar a un psicólogo? Lo digo completamente en serio eh, me preocupa tu salud mental como madridista compañero que eres. Vinicius es para ti como la heroína para un yonki, la buena noticia es que tiene cura, ánimo y suerte.

1
xShikitito

Vinicius es capaz de jugar bien un rondo sin dar pena marcando michelines, no dice que no tiene que tirar del carro, no se descojona cuando pierde una semifinal y no da por culo usando esbirros periodistas cuando tiene que renovar. Solamente por eso es más valioso y defendible que gran parte de la plantilla. Y Benzema igual.

1
Ibrahimovic9

#55612 Haz uno con fallos clamorosos del gato que ese seguro que no se te queda corto.

5 1 respuesta
Sucia

#55616 siempre la misma cantinela, por que cuando nombramos a pele salís siempre con otros jugadores?
De verdad ya es mucha curiosidad.

Lo único que puedo tener en claro es o por que pensais que no hay nada mejor, o por que directamente ya no sabéis como defenderlo y lo "defendeis" atacando a otros sin más

Bexk

#55611 De las dos cosas que me sacas.

La primera pues desgraciadamente Hazard esta acabadisimo pero ese mensaje me imagino que es de principios de temporada imagino.

De lo segundo, me reafirmo, no fue un error. El error es que esos millones fue para fichar 3 brasileños randoms.

SupermaN_CK
1 respuesta
GrimMcSlam

Florentino, pon el puto Comunicado oficial al minuto después de terminar la temporada.

1
Tema cerrado