Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

sorakabanana

Este finde ganamos la liga después de ridículo historico del Atleti.

Me reivindico con mis jugadores para que nos dejen trabajar. Tenemos el derecho de pelear, al menos este año. Es verdad que el próximo año hay que cambiar, pero este año dejarnos pelear a esta plantilla que ganó la liga el año pasado, no hace diez. Un poco de respeto. Decirme a la cara que hay que cambiar el entrenador, pero no solo por detrás

Asensio es el fichaje

Sucia

#55770 ojalá, si como parece, va a ser el verano de montar un equipo competitivo, bienvenido sea zz

Gassius

#55770 Joder ahora por culpa de tu hilo y con la cantidad de tullidos que tenemos se me ocurren mil situaciones rollo Mendy llegando su primer día al vestuario todo nervioso y diciéndole a Marcelo "¿Qué pasa chaval? Madre mía con lo tuyo y aquí jugando ehhhh"

9
Loki_Cat12

A las malas me conformo con

Courtois
Odriozola Militao Alaba Mendy
Casemiro
Kroos Valverde
Ødegaard
Benzemá Lewandowski

Y al siguiente Haaland

1
Sucia

Lo que yo me huelo:

Courtois
Aurier Militao Alaba Mendy
Casemiro
Kroos Valverde
Mbappe, Benzema, Hazard

Banquillo: Miguel, Blanco,Lunin,Jovic,Odegard,Nacho,de Frutos,Vinicius,Rodrygo,Modric,Asensio,CAmavinga

Con un entrenador que rote bastante, lo veo un equipo muy compacto, y si Hazard volviera al menos a ser el 50% de lo que fue, tenemos equipo.

Creo que a Asensio y los Brazucas les van a dar una oportunidad mas, yo personalmente, los cambiaba por Depay, me gusta ese jugador viniendo gratis y sin una exageración de ficha.

B

Vinicius, con un entrenador que le permita jugar a su manera, sería un jugador muy aprovechable. Aporta cosas que no tiene nadie más en la plantilla. Incluso a las órdenes del terrorista no resta.

Hay que centrarse en la limpia y en reforzar auténticos puntos débiles. No en machacar al puto Vinicius.

13
MRajoy

Dicen que Hazard no entreno hoy

1 respuesta
sorakabanana

Aurier? De Frutos? Camavinga? Que ascazo dios

1
SupermaN_CK

#55777 Esa frase es atemporal con Hazard.

PaPi

A ver, que estoy empezando a ver la tónica general de no poner a LVIH de LD y voy a empezar a reportar.

P.d: calvo cabrón!

sorakabanana

TC/Lenin
Achraf/Odrio Militao/Alaba Nacho/Chust Mendy/Miguel
Casemiro/Blanco
Kroos/Valverde Modric/Odegaard
Mbappe/Rodrygo Karim/Jovic Vinicius/Arribas

ratedx

https://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2021/05/21/60a76e2c46163f92b08b45e1.html

MRajoy

Las palabras de Zidane suenan a despedida

1 respuesta
Press_Banca

#55783 Hasta siempre, hijo de puta

7 1 respuesta
Aldarion_21

Se va por 3º vez una leyenda del club, posiblemente la más grande si englobamos todo su paso, esencia Real Madrid.

3 champions, 2 ligas y algunos titulillos más, una pena que nos hayan robado esta porque sería su tercera liga en 5 años.

Que le vaya bien vaya donde vaya. Historia difícil o imposible de igualar.

1 1 respuesta
quickkk

Espero que no vuelva

8
ratedx

#55784 hasta siempre al mejor entrenador que paso por el madrid, e historia viva, vale que su ultimo año no fuera el mejor pero creo que se merece un poco de respeto.

1 1 respuesta
salkO

Adios y gracias por todo. Ahora a olvidar esta costrosa segunda etapa y solo recordar la primera y su etapa de jugador.

sorakabanana

#55785 3 champions y 2 ligas que debemos agradecer a don luka modric, kroos, casemiro, karim, cr7, bale, carnaval, mccelo, caballoloco, varane, keylor, tibu, lvih, isco, asensio, morata... antes que al calvo terrorista

3 1 respuesta
ratedx

#55789 hostia tu, eso ya es hate del bueno.

1 respuesta
sorakabanana

#55790 Dime en que ha mejorado Zizu a todos estos futbolistas o que les ha descubierto.

Nada.

Agradecer el enorme curro que se pegaron Mou y Ancelotti para armar este equipo y enseñarles a ganar.

1 respuesta
Aldarion_21
2
Press_Banca

#55787 su segunda etapa fue de terrorista total, saboteando cualquier posibilidad de renovación del equipo y faltando a los valores madridistas: trabajo y esfuerzo.
Faltó el respeto a otros muchos jugadores y algunos de estos incluso le han sacado las castañas del fuego en el último tramo de temporada.
Como comprenderás no tengo otras palabras para él que no sean las que ya he dicho.

2
Doromil

¿Pero ha dicho que se va?

mongui

Hazard se ha vuelto a lesionar? Really?

1 respuesta
ratedx

#55791 te recuerdo que zidane también estuvo con Ancelotti.

sabran mas en MV que jugadores y entrenadores de todo el mundo.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

Grande Zidane, never forget.

1
danoness

veremos como cae otro entrenador en nuestra plantilla con lo especiales que son..

quickkk

#55795 se va el terrorista, se lesiona Hazard... parece que la cosa pinta bien

ratedx

despues a ver quien le echaran la culpa.

1 respuesta
Tema cerrado