Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

ratedx

Estas son las respuestas de Zinedine Zidane
Karim Benzema, convocado con Francia: "Yo no he tenido ningún papel, pero estoy feliz de que pueda regresar a la selección. Es lo que quería. Estoy contento por él. Espero que todos aprovechemos su fútbol. Soy feliz".

El Real Madrid puede ser mejor sin Zinedine Zidane: "Seguro. Segurísimo".

Presencia de Sergio Ramos en la Eurocopa: No soy el seleccionador de España. Yo siempre me llevaré a Sergio, lo da siempre todo".

La reivindicación tras Eibar: "Me han criticado mucho, pero es parte de la vida y del fútbol. Lo que dije es que nos dejaran trabajar. Somos los vigentes campeones y los jugadores se merecían poder trabajar. Al final hacer balance. Juntos cambiamos las cosas y hemos llevado las cosas hasta el límite, pudiendo ganar el título".

Final de temporada: "Esta vez no tengo cansancio. He vuelto con energía y lo he dado todo. Es una labor complicada, día a día. Siempre hay que estar bien, pero eso es lo que nos anima también. Tenemos la gran suerte de estar en este gran club. Aprovecho cada momento, igual que los jugadores. Al acabar el partido descansar un poquito y disfrutar, pero estamos ilusionados con ganar la Liga y lo vamos a dar todo".

Tiene su decisión tomada: "Es la misma pregunta y no te voy a contestar. Mañana jugamos un partido".

Reproche si no gana la Liga: "Como todos, pero a mis jugadores ninguno, lo han dado todo hasta el final, pese a las dificultades. A mi sí, porque siempre se pueden hacer mejor las cosas. Soy muy crítico conmigo, soy un ganador, lo doy todo para ganar. Es el ADN del Madrid. Los jugadores quieren ganar. Lo han dado todo siempre".

Eden Hazard: "Algo tiene. Poca cosa, pero no queremos arriesgar. Si no entrena es que le pasa algo. Mañana no estará".

La afición: "Me llega siempre el apoyo de la gente. Cuando jugaba y como entrenador, siempre ha sido cariñosa conmigo. Siempre lo he dado todo por el Madrid, es la mejor cosa que me ha pasado en mi vida. Cuando la gente te dice cosas buenas claro que te llega".

Hablar de renovación: "No tengo pensado hablar hoy con el presidente. Lo importante no es lo que voy a hacer yo, sino el equipo. Solo me centro en el partido de mañana. Es lo que importa".

Sergio Ramos, mañana: "Va a estar con nosotros. Ha entrenado con normalidad y va a estar".

Un técnico querido: "Quiero mucho a mis jugadores. Ellos me han salvado dándolo todo. Siempre les estaré agradecido. Que piensen eso es bueno para mi como entrenador".

Continuidad: "Vamos a jugar mañana y lo importante es eso. Luego veremos. Ahora no es el momento de hablar de eso. No solo yo, también lo que va a hacer el club. Ponemos toda la energía en el partido de mañana. No perderemos tiempo en hablar de lo que pasará el año que viene".

El balance de la temporada: "En 2017 ganamos en el último partido. Por eso el fútbol es tan bonito. Lo importante es darlo todo. Yo creo que lo hemos dado todo. Todos los que trabajan para el equipo lo han hecho. Veremos qué pasa mañana, si es un 10 o un 9,5".

Futuro en el Real Madrid: "Al final lo más importante no soy yo. Lo importante es el equipo y lo que pase mañana. Lo que nos anima es el partido de mañana. Estamos concentrados en el partido. Con todo lo que ha pasado este año, nos queda hacer 90 minutos de calidad para conseguir LaLiga".

Afrontar el partido: "El camino ha sido duro. Es un partido especial y llegamos allí para darlo todo. Lo vamos a dejar todo sobre el campo. Sabemos que jugamos contra un equipo que juega muy bien, pero intentaremos conseguir los tres puntos".

sorakabanana

Es como si con Bartomeu se ganan 2 champions y mientras tanto ves como va dilapidando el presente y el futuro del equipo dejando una ristra de cadáveres a su paso. Le damos las gracias?

Bexk

#55800 La herencia de Zidane.

Odlaaw

Se va el mejor entrenador de la historia de cualquier deporte.

1 2 respuestas
ratedx

#55804 no, pero del madrid si

2 1 respuesta
SupermaN_CK

Zidane es una leyenda del club, tanto jugador como entrenador, hasta ahí todos estamos de acuerdo. También estaremos de acuerdo en que su palmarés está muy por encima de sus capacidades y que como entrenador es muy limitado, pero eso no quita que le estemos eternamente agradecido por lo que ha conseguido aquí.

15 1 respuesta
MRajoy

#55804 teniendo en cuenta que solo aplaudía pues le daba igual fútbol que hockey que baloncesto
Igual de malo en todos, a confiar en el Modric-Kroos de lo que estuviera entrenando y a seguir aplaudiendo

ratedx

#55806 de verdad piensas que si no fuera zidane y fuera paco jemez o benitez habria realizado lo mismo?

1 respuesta
Diaazz

Zidane ha demostrado que si tiene un equipo competitivo te gana títulos con la polla, que lo queráis fuera por mi vale, pero eso de insultarle.....tela telita algunos aquí

SupermaN_CK

#55808 Y ahora te pregunto yo, ¿dónde he dicho eso? Al igual que si viniera Guardiola no iba a ganar lo que ha ganado Zidane 100%, ¿eso significa que Zidane es mejor entrenador que Guardiola?

2 respuestas
ratedx

Doromil

ZZ es un Del Bosque, si le das un equipo ya hecho te gana todo porque gestiona bien los egos. Lo malo de eso es que suele hacerse poniendo a los amigos esten como esten.

Y el madrid ahora necesita otra cosa totalmente opuesta.

1
Sucia

#55810 Guardiola es buen entrenador? Heredo el equipazo de Frank Rijkaard

Después, tras varias millonadas, fracaso estrepitosamente en Bayern, y en el City, tras otras millonadas varias y varios años, ha llegado a una final de la champions.

Pudiendo gastar mas de 80 millones de Euros por cada defensa, yo también soy buen entrenador..

3 respuestas
Rito_Tryhard

Gracias por todo y no vuelvas. Por lo menos en un tiempo grande.
Por lo menos me quedare con tu primera etapa.

Aldarion_21

Ya quisiera Del Bosque.

Babeta

#55805 Un saludo de Pablo Laso.

3 1 respuesta
Nirfel

#55796 El mismo argumento se usa con Benzema. Nadie le vota en para el balón de oro pero es tier 2

#55813 Guardiola heredó un banquillo como el de ZZ en su segunda etapa en el Madrid, mucha vaca sagrada que está acabada.

Al menos Guardiola hizo limpia, ZZ mantuvo a sus amigos.

ratedx

#55816 estamos hablando del de futbol xd

1 respuesta
cabron

#55813

Si equipazo que heredó, que llegó a estar cerca del descenso (y no hablo de las primeras jornadas que la clasificación es irrelevante si no ya bien entrados en la temporada) y le tuvieron que hacer el pasillo al Madrid que ganó la liga sobrado, y encima les goleamos y humillamos en ese partido.

Eso sin contar que hizo una limpia importante de jugadores nada más llegar, incluyendo echar a Ronaldinho así que ya me dirás exactamente que heredó.

Sólo el más fanático no reconocería el mérito de la primera temporada de Guardiola en el Barcelona que pasó por encima a todo el mundo

Parasigma

Cuando se vaya Zidane, se le echara la culpa al que la tenga en su respectivo momento. Que ya se os ve preparando la repartidora de carnets para cuando Allegri/Raul/Benitez/Valdano/Maldini/Whatever ponga a Asensio titular again y se palme. Que ganais teneis.

ratedx
salkO
#55813Sucia:

Guardiola es buen entrenador? Heredo el equipazo de Frank Rijkaard

No como Zidane en su primera época, que tuvo que construir un equipo desde los cimientos. Vaya tela macho xDD

1 respuesta
xShikitito

Para mí los dos mayores traumas que deja Zidane son las eliminatorias contra City y Chelsea.

Aldarion_21

Para mi la del Chelsea meh, totalmente superiores, en la del City bueno...

1
FoxWinterMan

Lo que nadie entiende de ZZ es que se fuera porque sabia el percal que habia y despues vuelve y pone a Marcelo/Isco/Ausonia y demás chusma... osea con la autoridad que tiene podia haberse cargado a cualquiera que nadie hubiese dicho nada, sin embargo, sin ninguna razon coge y hace esta puta mierda.

ratedx

como me gustaria ver que dice el lumbrear que decia que el nuevo bernabeu es "ponerle techo solo"

Purelonie

#55822 Es que no se puede postear borracho.

SupermaN_CK

No seáis duros con él, por favor.

1
ratedx

solo falta fichar a Kane y tenemos a los KKK

morel10

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

5 2 respuestas
Tema cerrado