Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Aldarion_21

#56790 Es que si para ti Karim es un tio que simplemente mete goles yo que se.

Puedes no contestar, son opiniones diferentes.

1 respuesta
SupermaN_CK

#56791 Yo cuándo he dicho eso? A veces creo que lees solamente lo que te interesa. Lo que no puedes es comparar a un MP de verdad como Odegaard (que se adapta perfectamente a ser interior) con un delantero, que por más que le guste tocar el balón sigue siendo un delantero (aunque no un 9).

1 respuesta
laZAr0

Courtois
Odriozola Militao Alaba Mendy
Valverde Casemiro Kroos
Mbappé Jović Vinicius

Courtois
Odriozola Militao Alaba Mendy
Odegaard Valverde Casemiro Kroos
Mbappé Benzema

2 fichajes, si es que no hace falta más. A guardar dinero para Haaland.

GrimMcSlam

#56787 dices que el RM necesita un 9 puro como el comer y yo discrepo, lo q necesita son extremos a la altura y un sistema más ofensivo además de automatismos y demás.

1 respuesta
Aldarion_21

#56792 Benzema entonces que es? Porque ni es un nueve para vosotros pero tampoco es un mp? Hace algo bien? jajaja

SupermaN_CK

#56794 Entonces tú crees que Haaland no es necesario en este equipo? Ponme un 11 que sería el ideal para ti (con los fichajes que quieras).

2 respuestas
cipitria

El año pasado robarón el fifa world player a Benzema descaradisimo, esperó que este año se lo den

Aldarion_21

Pero es que yo no se porque no veis complementario a Haaland y Karim, si a uno le encanta recibir balon y filtrar y al otro atacar al espacio, como eran Bale o CR.

JoDeR

#56796 Bemzema puede jugar con Halland y Mbappe, de hecho le gusta mas dar juego que rematar, ya lo visteis con Cr7.

1
GrimMcSlam

#56796 con todo lo q yo querría o sólo con Haaland??

Si viene Haaland, es obvio que tendríamos q jugar con dos DC.

GrAnRA

Odriozola es el jugador mas limitado que he visto en mi vida. Todo el rato va al 115% pasadísimo pero no genera ningún tipo de peligro.

weeheee

Tampoco hay que tener en cuenta de donde viene las criticas , de un tio que llamaba a Kroos, TronKroos. así esta el nivel.

2 2 respuestas
Loki_Cat12

#56762 Cuántas ocasiones crees que han fallado Lewandowski y Haaland para meter 41?

1 respuesta
ratedx

#56802 y no olvidemos que aqui querian vender a kroos, casemiro, modric

cipitria

#56803 Que en nuestro equipo Benzema ahora sea el mejor y el que meta los goles, no le compares con 2 tios que de 4 meten 3, que eso no lo hace el nuestro
que nuestro equipo necesite jugadores con gol que le apoyen tambien lo sabemos todos.

1
RuLi_pucela

#56802 De un tio que lo llamaba tractor alemán cuando parecía un tractor alemán sin pijama encima, y lo he puesto por las nubes merecidamente los últimos 2 años otra cosa es que no te interese decirlo como siempre.

Los @weeheee y @GrimMcSlam nana, coco y a la cueva, que vaya fail se han comido con la maceta y defendiendo todo lo que hacía, así estamos ahora con necesidad de fichar nuevamente varias posiciones por poner a sus amigos. Encima se permiten la licencia de sacar pecho paloma.

Igualmente, no espero menos de gente "así" sabéis? Que no tienen comprensión lectora... se le llama a Benzema el mejor de la temporada, se dice que NO ES UN 9 (porque no lo es) y ya están rabiando y llorando por criticarlo de 9 con sus fallazos de 9 de patapalo. Hay que leer más chicos, que se está quedando un País...

2 respuestas
JoDeR

#56806 tu coletilla de a ver cuando fichan un 9 en condiciones cuando debería ser la ultima de nuestras preocupaciones junto con el portero pues no se, si ya de entrada te quieres cargar al segundo mas valioso o el primero de esta temporada, que hacemos con los otros 24 jugadores de la plantilla?

1 respuesta
Aldarion_21

Esto es como si apuntáramos a Mendy en vez de a Ramos o Varane por los goles encajados. Eso es lo que hacéis con Benzema.

RuLi_pucela

#56807 El Madrid necesita un 9 como el comer. Tiene el peor ataque de todas las Ligas... Benzema marca porque esto es el Real Madrid, al final se acaba generando y si está algo se caza (ya véis los ratios de cualquier delantero que pasó por aquí los últimos años... los Morata, Adebayor, Chicharito, Higuain... en fin), pero es un segundo delantero de toda la vida.

Aquí la gente se piensa que esto es el pcfútbol del 95, que se ficha a un extremo top y de repente se meten 30 goles, claro que sí. El problema es ese, que hay que centrar más y poner más balones para que los remate Karim el 9 si xddddddddddd

Los partidos que se empataron aquí contra el Betis y demás... alguna clara tuvo y la falló, ahí están las Ligas también, además de las macetadas, Ramadas y Marceladas, que no es poco. Benzema hay que ponerlo detrás de un 9, es lo mejor para el equipo ya lo veréis si sucede.

Fichajes urgentes: un 9, un CT, un LD (pero por Carvajal, no por Odriozola que con minutos y un equipo bien trabajado yo creo que lo haría muy bien, si es un pulmón ese chaval), un MCD y a ver que se hace con los cedidos, lo ve hasta un ciego

Y esto es compatible con decir que Benzema, Modric, Kroos, Vinicius, Militao y Nacho han sido los mejores de esta temporada de LEJOS. Pero hay que ver más allá por favor...

1 1 respuesta
weeheee

#56806

Si, he defendido todo a Zidane y nunca he dicho nada malo de el. Se te ve enterado del tema.

Alguno se pensara de que una persona es como un robot, que segun el numero que tenga en su ficha. Puede o no puede fallar cosas. Hasta de Messi y CR se podria sacar un videos de fallos. Pero bueno, que voy a contarle a un tio que se mueve mas por impulsos que por razonamiento.

Aldarion_21

Pero que todos fallan, que la conversión de Karim esta en números bastante buenos y eso que no se genera una mierda en este equipo salvo por él ofensivamente. Haaland este mismo año se tiro como 7 partidos sin meter un gol o algo así.

1 respuesta
JoDeR

#56809 el Madrid necesita gol, da igual por el centro, izquierda o derecha, no un 9. Cristiano jugaba de delantero o como tu dices, de 9?

No seas antiguo, eso del 9 en el futbol moderno es muy relativo ya que lo que mas existe es la permutacion de posiciones entre los tres de arriba.

Con Benzema tenemos la ventaja que entiende muy bien ese tipo de situaciones.

Juanlu1992

Pues yo sí creo que necesitamos un 9, no puedes cargar a Benzema con todos los minutos de la temporada y necesitas alguien de garantías de suplente. Veo a Cavani en el United y joder habría estado bien traerlo para suplente, no se cuanto cobrará imagino que un pastón pero algo de ese perfil sería interesante.

radius

Las notas de la Summeriana en agosto por favor.

1
Press_Banca

#56782 ahora pon el juego de zidane, que es lo que nos espera

1 respuesta
Phil_Rich

#56782 Me basta con ver que sale Hazard en el thumbnail

1 respuesta
Por_Frodo

Benzema es de lo poco salvable de este Madrid, todos de acuerdo.

A partir de aquí hay que abrir los ojos. Estamos en un punto donde hay fin de ciclo y hay que hacer nuevo proyecto.

Por muchos números que haga Benzema, al final, es un jugador cuyo perfil en punta condiciona demasiado el estilo del resto del 11 que formas. Y además este año cumple 34 tacos. No puedes crear un proyecto nuevo de 10 años dándole peso a Benzema que le quedan 2 telediarios. Es como hacer un nuevo proyecto alrededor de Modric o Ramos, es estupido.

Hay varios 9 en el mercado que pueden marcar los próximos años del equipo al que vayan. Harry Kane saldrá por no jugar CL y a Haaland le queda dos días en Dortmund, el Madrid debe moverse y no centrarse en Karim.

Si queréis os lo quedáis en plantilla pero ante el nuevo proyecto hay que sentar las bases más importantes que marcaràn el estilo del equipo en los proximos años. Las bases más importantes en mi opinión las tienes en:

-Un central Top.
-Un mediocentro ofensivo top(que releve a Modric)
-Un 9 de nivel para los prox 5-7 años(para mi debería ser Haaland).
-Una estrella, la cabeza visible del nuevo Madrid(Mbappe).

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Tenemos un millón de problemas distintos en el RM y os queréis cepillar a practicamente el único jugador top ofensivo q hay en la plantilla.

1 2 respuestas
Por_Frodo

#56818 Queremos hacer un proyecto y fichar lo que debe tener peso en el proyecto. Los puestos que marcan la columna vertebral y marcan estilo al nuevo equipo. Independientemente de las salidas que haya que dar, no buscamos culpables. Hablamos de lo que sería idóneo traer.

Que cada vez que te leo parece que lo más cerca que has estado del césped de un campo de fútbol es cuando vas a un concierto de Bisbal en el estadio de tu pueblo.

1 respuesta
Lexor

#56818 pues rodeale de gente que meta goles, que ese es el problema del equipo, benzema no es el problema pero no es la solucion para eso no por ello hay que cargarselo

Tema cerrado