Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

SLiM

Benzema es una puta basura de delantero.

Los que defendeis a semejante saco de mierda supongo que queréis que sigamos sufriendo para pasar de grupos en Champions.

1 1 respuesta
Press_Banca

La gente aquí con pajiplantillas poniendo a haland y mbappe y lo que no saben es que el fichaje vuelve a ser asensio.

1 1 respuesta
JoDeR

#56819 quieres empezar la casa por el tejado. Aunque fiches a Halland seguiras teniendo a Vinicius y Asensio de escuderos por lo que los números de Halland seran muy parecidos a los de Benzema este año.

Primero hay que fichar en posiciones donde son notablemente muy mejorables y ya si quieres en un delantero que meta 40 goles en vez de 30 pero lo primero son lo extremos que es donde te tienes que dejar la pasta y en un año piensas en un recambio de Benzema.

1 respuesta
Aldarion_21

#56817 Yo creo que hay que firmar dos extremos, Mbappe y otro (se le dará otro año a Vini, Rodrygo), y en un año o dos, un delantero estrella. Eso sería para mi renovar el proyecto y aprovechar lo bueno que tenemos.

Por_Frodo

#56822 Si apostar por el fichaje de Alaba(libre) y Mbappe(falta de un año de contrato) se considera "pajiplantilla" pues entonces que nos cambien Real Madrid por Getafe.

1 respuesta
Aldarion_21

#56821 La verdad es que lo quitas este año y buena Europa League nos hubieramos jugado eh, venga crack con el odio a otra parte.

1 respuesta
Xoid

Cualquier delantero top, jugando en este madrid, se habría ido a +40 goles.

Solo faltaría que benzema, siendo nuestra única referencia arriba, no metiese 30 goles.

2 respuestas
Press_Banca

#56825 mbappe y haland no es pajiplantilla? Si viene mbappe da gracia a Dios, porque va a ser difícil que el jeque le deje salir

1 respuesta
GrAnRA

#56828 Le va a dejar salir gratis a un jugador que puede sacar un dineral por él, claro que si xD

JoDeR

#56827 y seguiras teniendo el mismo problema solo que con un delantero de 40 en vez de 30, sino tiene el día ese delantero, el segundo máximo goleador sera Casemiro y asi no se puede competir ni aqui ni en kuala Lumpur

SLiM

#56826 pones a cualquier delantero en condiciones en vez de a Benzema y mete más goles seguro.

Pero que te voy a contar a ti que llevas dos días viendo fútbol y demuestras cada día que lo más redondo que has visto en tu vida es una caja de galletas. Seguro que no viste como gente como Higuaín o Chicharito lo dejaron en ridículo.

1 respuesta
Por_Frodo

#56823 Yo solo he hablado de las bases que tienes que sentar para el proyecto. No he marcado el orden de hacerlo, eso lo has sacado tu porque si.

Solo he dicho que no puedes basar un proyecto de 10 años en Benzema. Porq? Porq si tú apuesta es Benzema, el equipo que le rodea tendrá necesidades diferentes respecto a si tú apuesta es Haaland.

El momento de fichar a Haaland es ya, no sé si para este verano o para el siguiente, pero ya. Tienes que ficharlo del Dortmund, si sale a otro equipo se acabó. Además que el proyecto se empieza a hacer desde ya, no puedes ficharlo dentro de 5 años.

La posición de Vinicius-Asensio la mejoras con Mbappe de calle.

Si consigues juntar en estos año a Haaland + Mbappe tienes ataque para unos cuantos años.

1 respuesta
Aldarion_21

#56827 Si la verdad es que un sin fin de crear oportunidades para nuestro delantero este Madrid, un no parar, esos slalons de Vinicius y Asensio eliminando rivales y generando espacios...40 creo que serian pocos, igual 50 o 60 si.

#56831 No se cuanto llevas tu pero si llevas 10 te has comido 10 de Karim en el Real Madrid, animo.

1 respuesta
ratedx

#56816 tiene meses el de raul xd habla con el equipo de esta temporada

ratedx

#56815 cuando lo suba lo pondre

1
Xoid

#56833 benzema si que genera espacios, tira desmarques, y fija centrales. Ah no que no hace nada de eso.

En los 3 primeros minutos del video de los fallos de benzema, hay ocasiones claras como para que asensio y vini tuviesen 5 asistencias mas cada uno.

Pero si vamos, benzema top tier, ojala juegue aqui hasta los 60,como se asocia...

1 respuesta
Aldarion_21

#56836 Claro, si Benzema metiese el 90% de las ocasiones que tiene meteria 60 goles por temporada y sería balón de oro cada año, no te jode. Todos los delanteros fallan goles.

2 respuestas
JoDeR

#56832 y estoy de acuerdo que el futuro pasa por Halland y Mbappe. Yo firmo donde quieras, lo que yo digo que hace falta 3 bichos arriba como teniamos con la BBC y Benzema aun te puede rendir un año jugando con los otros dos. Por eso veo absurdo desprenderte del unico jugador que ha dado el nivel, no hay que mirar la edad del DNI sino si te es válido o no.

Asensio esta mas acabado que Modric con 36 años porque vamos a jubilar ya a Benzema? De momento ha sido el mejor y reforzaria en otros sitio, el año que viene pues ya se vera dependiendo de lo que haya demostrado en el campo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#56837 Y si Vinicius metiese las que tiene y además Benzema metiese las que le pasa estaría en 20-20 y aquí lo queréis matar, es que me encanta cuando se habla de vuestro fetiche valen unas cosas y cuando se habla del apestado Vinicius el mismo baremo ya no vale.

2 respuestas
Xoid

#56837 meteria 60 goles si metiese un 15% de las que tiene.

Y tendría muchas mas ocasiones si estuviese donde tiene que estar en vez de estar asociandose por ahi.

1 respuesta
Loki_Cat12

Vini juega a otro deporte diferente al de Karim Benzemá.

Aldarion_21

#56839 El tema es que los datos de Karim en conversión estan en una buena media en comparación a buenos delanteros y lo de Vini pues...no.

El % de conversión de los mejores delanteros del mundo no supera el 30% casi nunca.

#56840Xoid:

Y tendría muchas mas ocasiones si estuviese donde tiene que estar en vez de estar asociandose por ahi.

Si Karim se fija entre centrales y espera a que le caiga un balón decente no quedamos ni 4º en liga.

1 respuesta
JoDeR

#56842 pero porque pierdes el tiempo en explicar que Benzema su XG de este año ha sido de 3,5 positivo, cualquiera que sepa de futbol sabe que es muy difícil de superar ya que la sangría y por lo que no se ha ganado nada este año vienen mas bien por otro lado.

Sucia

Yo creo que tiene todo el sentido del mundo.
Que si, todos queremos a Kylian, todos queremos a Haaland, y todos queremos a Sancho, pero joder, no se puede hacer en un año, vamos en orden a lo que mas necesitemos, y me parece que Karim se ha ganado por méritos propios ser el delantero. Quien no vea que falla los dos extremos, que pruebe al Basket, igual se le da mejor.

ZaGo

Es que la final es darle vueltas al tema, pero la realidad es que hace falta arriba gol y eso no implica que Benzemá salga del 11 venga quien venga. Bueno si vienen Mbappé, Haaland y Lewandowski entonces igual sí. Quimera, lo aclaro que muchas veces da miedo no especificarlo todo viendo cómo salta la gente XD

Pero lo cierto es que salvo que nos venga a entrenar Valbuena, Karim va a ser importante en el equipo la próxima temporada. Lo que no quita que si llega artillería arriba Benzema podría caer un poco más atrás y dejando a los delanteros de futuro en la delantera. Va camino de 34 y es lógico pensar que el nuevo equipo que hay que formar no gire entorno a él. Eso no implica que se vaya a hacer todo este verano, ni que vaya a dejar de ser titular. Como también hay que tener claro que Vinicius y Rodrygo seguramente sigan.

No vamos a poder tener todo este verano. Y salvo que haya posibilidad de abaratar fichajes con gente como Varane o Vinicius y el club quiera, los que saldrán serán jugadores tipo Mariano o Isco. Y con suerte nos desprendemos de Bale, Hazard o Asensio soñando muy fuerte.

Pero si Mbappé y Haaland se ponen a tiro a futuro deben ser las prioridades por encima del resto. Y no gastar en extremos a día de hoy que igual condicionen esos futuros fichajes. Necesitamos a esos dos bichos cuanto antes.

1 respuesta
Aldarion_21

#56845 SImplemente con la llegada de Mbappe deberiamos dar por megasupertop los refuerzos arriba, seguir con lo demás a ser posible quitandote a Hazard y Asensio y a ver otro año de los dos brasileños y la siguiente temporada tomar más decisiones.

1 respuesta
GrimMcSlam

#56839 también Vini ha fallado ocasiones clamorosas a pase de Karim...

No me parece q tenga sentido achacar los malos números de Vinicius a Benzema.

Sinso

#56811 Me da que no.

ZaGo

#56846 A mi es que la operación Mbappé me parece una utopía. El jeque nos va a condicionar todo el verano y veremos si finalmente sale. Si me dices que se cierra este verano y el que viene te traes con total seguridad a Haaland, entonces estoy completamente dentro.

Pero nos veo que al final nos quedamos compuestos y sin bichos XD

Xoid

¿Y el jeque no quiere a Benzema?

Tema cerrado