Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

MRajoy

Acabaremos renovando a Ramos...madre mía
Como no venga Mbappe igual es incluso peor plantilla que la de este año

1 respuesta
Sinso

#57061 Con Asensio y Hazard plenamente recuperados de sus lesiones y un Benzema mejor que nunca no tendremos que ver más a Vinicius en el campo. Si encima sigue Zidane y con la MCK y la vuelta de Carvajal al LTD somos un equipazo que da miedo.

8 1 respuesta
InventaLukit

#57012 Sí, yo mismo me equivoqué votando y pensaba que se votaba en el marcador de abajo, no en el de arriba xD

3
SamaWoodo

#57062 E Isco como revulsivo para aguantar mejor la posesion.

Esta hecho

Loki_Cat12

A mi me habrían gustado Naggelsman o Rose, un entrenador italiano da mucho bajonazo.

Babeta

Bueno, pues yo veo claros los pasos a seguir dados los acontecimientos:

  • Zidane se pira y coge la selección tras la Euro.
  • Allegri ocupa el banquillo de la Juve.
  • Florentino se trae a Conte, y aquí se desencadenan los hechos.
  • Achraf vuelve de la mano del italiano, por lo que Lucas no renueva.
  • Ramos obviamente se va a tomar por culo, y Varane es vendido.
  • Con un esquema de 3 centrales que quiere usar Conte, hace falta un central, de modo que se acomete la contratación de Koundé para acompañar a Alaba y Militao como titulares, y Nacho como suplente.
  • Todas las remoras fuera ( Isco, Marcelo, Asensio, Hazard y Bale )
  • Mbappe viene de la mano de su florentineza, lo que nos deja este 11:

Mbappe Benzemá
Kroos Casemiro Odegaard
Mendy Alaba Militao Koundé Achraf
Tibú

Banquillo: Altube, Nacho, Carvajal, Valverde, Modric, Vinicius, Rodrygo

9 4 respuestas
wajaromau

Lo de Conte seria delicioso.

3
Sinso

#57066 Mete a Carvajal en rémoras y firmo.

1 respuesta
Babeta

#57068 Intento ser realista, si acaba de renovar no se va a ir... Si por mi fuera renovaba a Lucas, que de carrilero es mucho mejor que Carvajal para el esquema de Conte, y vendía a Carvajal, peeero...

1 respuesta
Sinso

#57069 Pues no firmo xdd

Conte dimisión.

PD: No puedes ir de realista y poner un escenario en el que se van Hazard Isco y Asensio porque es algo que no va a pasar. Que larguen a MArcelo, OK, incluso a Bale pagando loque le reste, pero los otros tres de golpe ni en nuetsro mejores sueños.

1 respuesta
Loki_Cat12

Si el Inter tiene que vender, hay posibilidad del retorno de Hakimi?

Courtois
Militao Skriniar Alaba
Hakimi Casemiro Valverde Mendy
Kroos
Mbappe Benzemá

1 respuesta
Rojosier

Bueno, pues Conte parece que se queda libre. Es el momento de traer a uno de los mejores entrenadores de Europa y de los pocos capaces de hacer la limpia necesaria a la par que ser competitivo.

Phil_Rich

Ojalá Conte, necesitamos etapa sargento para volver a campeonar

NiBeLHe1M

#57066 Seria una mofa que el Madrid, despues de varios años dejandose los dineros en extremos y MPs, quisiera empezar a jugar con 3 centrales y un sistema que va totalmente en contra de la inversion.
Pero bueno, puestos a hacernos la paja mental, en esa plantilla te sobraria minimo alguno de los brasileños y haria falta fichar a otro delantero (o mantener a Jovic/Mariano).

2 respuestas
Aldarion_21

#57066 Necesitas más centrales.

1 2 respuestas
Yhoulz

Que traigan a conté es una buena señal ya que es otro muro de cemento a la renovación de Ramos.

Loki_Cat12

#57074 En las alineaciones con 5 defensas puede jugar un mco o mp.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#57077 Un mco que puedas reconvertir a interior, tipo Odegaard, pues si. Pero la mayoria de MP y extremos que tiene el Madrid estan completamente fuera de posicion jugando en el mediocampo en una linea de 3. Tampoco sirven de carrileros.
Te hablo de Hazard, Vinicius, Rodrygo, Brahim, Kubo, Reinier y cia... practicamente 250M tirados a la basura.

1 1 respuesta
Doromil

#57075 tienes a Mendy y nacho para emergencias

-Orb-

#57070
Pues a mi lo de Isco si me parece factible, yo creo que este verano vamos a tener sorpresas.

Hazard y Carnaval obviamente toca comérselos con patatas y rezar que hagan 10 partidos seguidos sin problemas...

Xoid

Si jugamos con 3 centrales me hago del getafe.

Yo no se por que os haceis tantas pajas con esa puta mierda de esquema de equipo pequeño.

1 3 respuestas
Lupio

al que hay que endosar a algun pardillo es a Vinicius, sacar +50 millones por semejante negado será un milagro

2
Cecos94

#57081 Para mi todo depende del tipo de carrileros que pogas, 3 centreles + carrileros hiper ofensivos no me parece de equipo pequeño

1 respuesta
sorakabanana

#57075 No. De suplentes tienes a Alaba y Chust.
Yo jugaría:

TC
Achraf Nacho Militao Mendy Miguel
Kroos Casemiro
Odegaard
Mbappe Karim

Subs: LVIH Chust Alaba Modric Valverde Jovic Blanco Rodrygo Arribas

Vinicius al PSG con Ramos

1 respuesta
SupermaN_CK

#57081 Pienso exactamente lo mismo, lo de los 3 centrales es una mierda infecta.

Xoid

#57083 pierdes un tio en el medio, con lo que eso supone. Y tampoco hace que se defienda mejor.

GrimMcSlam

Cómo odio el puto 532 de moda.

1
Babeta

#57074 Jugar con 3 centrales no implica necesariamente que los extremos no tengan hueco, mira el propio Chelsea, que juega un 5-2-3 con dos tíos de banda muy rápidos. Te puedes plantar en un doble pivote como Valverde + Kroos/Modric y al final se te queda algo tipo 3-4-3 con los carrileros a la altura de los centrocampistas.

1 respuesta
Aldarion_21

Yo también odio el 5-3-2.

ratedx

#57071 el inter ya no esta necesitado, recibio una inversion de 300 millones.

#57066 Deschamps se va despues del mundial a no ser que caiga en grupos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales