Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

SkAmiKaZ

Personalmente me es irrelevante. No es más que un dibujo en un papel, la realidad del juego hace que la estructura cambie constantemente.

Lo relevante es la idea de fondo del entrenador que venga.

2
ratedx

#57084 el problema que veo es que los suplentes no son la gran cosa como revulsivos.

Aldarion_21

#57090 Eso de que recibió 300M...alguno no se lo cree.

1 respuesta
ratedx

#57093 https://www.palco23.com/clubes/el-fondo-oaktree-compra-el-31-del-inter-de-milan-por-336-millones.html

Scavenger19

A mi me gusta pero depende mucho de los carrileros, obviamente. Al final es como todo, no es tanto simplemente un sistema, sino el trabajo que haya en el. Recuerdo en epoca de Mourinho que siempre se decia del trivote y no se que mas, cuando precisamente hacia al equipo presionar y robar el balon 15m mas arriba.

Lexor

La idea de Allegri me place pero ver el fichaje de conte antes de que ramos diga su decision seria delicioso

GrimMcSlam

Si el Inter tiene tanto dinero, por qué su presidente dijo que tenían que sentarse a negociar los sueldos de los jugadores urgentemente??

1 respuesta
ratedx

#57097 pues por que eso es para pagar deudas, no para fichajes, el inter tiene deuda con el real madrid

FoxWinterMan

conte esta mucho mas loco que Mourinho ehh es un show

SkAmiKaZ

A mi me parecería interesante ver a Conte en el Real Madrid.

Con suerte viene con Barela.

1 respuesta
GrimMcSlam

Sobre Conte, recuerdo ver al Inter jugar vs FCB hace un par de años y flipé.

No me disgusta como entrenador pero odio el sistema que usa.

Rojosier

Banco a Conte y su sistema. El repliegue que tienen sus equipos y cómo saca el balón desde atrás es de lo mejorcito de Europa.

1
NiBeLHe1M

#57088 El 5-2-3 puede encajar mejor con lo que hay actualmente en la plantilla, pero me sigue pareciendo forzar demasiado el dibujo. Los centrales no estan acostumbrados a una linea de 3, no tenemos carrileros claros, Kroos y Casemiro anclados sacrificando a Fede y Modric? no se, creo que el sistema deberia adaptarse a los jugadores que tenemos y no al reves.

El Madrid esta claramente diseñado para jugar 4-3-3. En eso lleva invirtiendo practicamente los ultimos 10 años. El problema principal es que el nivel de los extremos ha sido terrible y que la apuesta principal, Hazard, ha estado en la mierda.
En vez de intentar cambiar todo, puedes "simplemente" traer a Mbappe y automaticamente tienes un equipo con 2 jugadores en su posicion natural.

Tibu/Lunin
Carvajal/Odrio Varane/Nacho Ramos/Militao Mendy/Miguel
Fede/Modric Case/Blanco Kroos/Odegaard
Mbappe/Rodrygo Benzema/Jovic Hazard/Vinicius

A partir de ahi podemos entrar en matices. Quiza cambiamos de LTD, Militao titular, entra Alaba por Ramos o Varane, recuperas a Ceballos para ser suplente de Kroos, Odegaard titular de extremo/MP y te cargas a Hazard, recuperas a Brahim/Kubo o directamente fichas tambien a Haaland y completas un equipazo.

Xoid

A mi Conte también me gusta mas que Allegri.... Aunque sigo prefiriendo a Raul.

Carcinoma

Por lo general no confío en la gente que se hace injertos capilares, pero Conte parece un tío con dos cojones bien puestos y la verdad es que la achantada de Ramos sería para verla.

Pero yo también sigo prefiriendo a Raúl. Puede que no tenga la misma experiencia de Conte, pero va a tener el mismo respeto o mayor por parte de la plantilla. Y odia perder.

PaPi

#57100 y Achraf.

Mbappe/Vini/LV - KB9/Rodrygo/LV
Kroos/Valverde/LV - Casemiro/Valverde/LV - Modrid/Barella/LV
Mendy/Miguel/LV - Alaba/Nacho/LV - Militao/Nacho/LV - Varane/Nacho/LV - Achraf/Odriozola/LV
Tibu/Portero Random/LV

Bajas: Ramos, Marcelo, Isco, Hazard, Asensio, Ceballos
Cesiones: Odegaard, Kubo y Brahim a seguir curtiendose por ahí.
Altas: además de los fichajes que aparecen en la alineación, creo que haría falta fichar un central más para poder afrontar con garantías la temporada, a pesar de que hay jugadores como Mendy o Casemiro que podrían jugar de centrales llegado el caso.

P.D: que renueven a LV, es mi padre y que juegue de lo que se le salga de los cojones, se lo merece.

M

#57081 3 centrales + Casemiro eh, me pego un tiro

B

Con el 4 3 3 se ha conseguido mucha solidez defensiva. Ese sistema nos funciona, lo único que nos falta tener alguno en ataque que las enchufe a parte de Benzema. Si viene Mbappe veo una tontería empezar a jugar con 3 centrales.

Kr0n0S

Sigue Zidane y pide a Pogba. Ni cotiza.

ratedx
Prozacks

Que 3 centrales ni que leches. Mirad la plantilla que tenemos, esta hecha para jugar a otra cosa hombre.

GrimMcSlam

Raúl necesita un poco más de experiencia.

Yo prefiero que venga cuando ya esté aquí el que creo que debe estar aquí.

Que pase Conte.

danoness

a mi conte me encanta pero es una bomba de relojeria.. Con la presión que hay aquí acaba asesinando a alguien

ratedx

la semana que viene florentino se reunira con Zidane y luego con Ramos,

https://www.fichajes.com/a8443750815272871010-las-2-reuniones-que-marcaran-el-futuro-del-real-madrid

2 respuestas
RuLi_pucela

#57114 Yo tardaría 2 meses más en planificar la próxima temporada. Siempre igual...

1 respuesta
ratedx

#57115 a ver que es 1 semana, tu crees que florentino no esta en contacto con posibles incorporaciones y que empiezan a trabajar ahora?

1 respuesta
Ibrahimovic9

Los mismos que hablan de las notas en Junio, cuando el Inter cayó en fase de grupos se burlaban de Conté, ahora que ha ganado la serie A resulta que si es buen entrenador.

5 1 respuesta
RuLi_pucela

#57116 Es un hecho que Florentino lleva años especulando hasta el último día de mercado. Por no saber no saben ni si cogerán al director deportivo del Lille.

1 respuesta
GrimMcSlam

#57117 de quien hablas exactamente?? :)

ratedx

#57118 eso se llama neogociar, esto no es como el fifa, que te responden al momento, aqui hay muchas mas variantes, por ejemplo zidane sigue con contrato y tendran que mirar los terminos, si es rescision, dimision, despido....

1 respuesta
Tema cerrado