Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

tsukiyomi

Conte

Y no quiero a Ceballos ni en pintura, menudo -1000 iq

1
alone

#57803 Conte un par de años al menos

por cierto, no sé si os acordáis de la movida de Hazard con Conte

1
JoDeR

Raul. El zumbado de Conte no le quiero ni en pintura, quiero ganar champions no un chulo piscinas que se quiera pegar con los jugadores.

1 respuesta
radius

Raúl

Aldarion_21

Imaginad esto en el Madrid jajajaja

12
B

#57810 ¿Habrá hueco para Florentino Luis en la medular?

1 respuesta
Prozacks
-S17-

Conte, quiero etapa caudillo dura pero el italiano es heavy metal y eso no me gusta.

1 1 respuesta
morel10

Yo quiero a Conte para ver al equipo bien trabajado, que cada jugador sepa a qué juega. Si viene tengo muy claro que todos aumentarían sus prestaciones siempre y cuando no haya cama, y si la hay, espero que el club esté con el entrenador.

OviedoSergio

Pues un año/dos de heavy metal nos vendría bien, por que el madrid esta lleno de mierda ahora mismo xD

salkO

#57809 Desde que llegó al equipo en 2009, pero no desvíes el debate. Tu dices que no ocupa la banda izquierda, ahi tienes 3 gráficos de 3 partidos recientes en los que está claro que sí la ocupa.

1 1 respuesta
yooyoyo

#57693 Estás seguro que el que venga va a sacar a Isco, Marcelo, Lucas, Asensio, Ramos...A que si eh.

3 respuestas
btoman

El madrid debatiéndose entre qué tipo de entrenador elegir, qué tipo de juego, bajas etc

Y en MV con los mapas de calor de Benzema y él cansinismo con Vinicius.

Babeta

Como deberían ser los siguientes pasos:

  • Conte llega a Madrid para reunirse con su florentineza.
  • Ramos y Hazard salen por patas cuando se enteran.
  • Bale se marca un Michael Jordan.
  • Se oficializa Alaba.
  • Se anuncia la llegada de Conte.
  • Marcelo e Isco reciben la carta de libertad.
  • Se anuncia Mbappe en un truque por Varane + X millones, por lo que se renueva también a Nacho.

De momento eso.

3
laZAr0

#57818 Como si viene Hitler. Hace falta heavy metal, ya vendrá otro palmero a recoger los frutos de su trabajo.

B

#57822 A Lucas lo han puesto todos los entrenadores que han estado en el Madrid. Y si se queda Ramos y no juega es para pegarle un tiro en el pene al que lleve el tema de las renovaciones

GrimMcSlam

#57822 para tu amado Solari, LV era un habitual eh?

Y Ramos también obviamente.

El que venga pondrá a los que considere mejores y ya está. Ir más allá es estúpido.

1 respuesta
Aldarion_21

#57822 Asensio no lo tengo claro, Ramos y Lucas tampoco. Los otros yo creo que salen casi seguro este quien este de entrenador, es decisión de club.

B

#57813 Raul el que dijo que no descartaba ir al barsa y que todo en el futbol es posible? No quieres tambien fichar a Xavi de segundo?

weeheee

#57821

Por supuesto que la ocupa, del mismo modo que baja a veces a la media punta y otras veces cae a la derecha. Por que la forma de jugar de Benzema es de ese modo, con libertad y moviendose por todo el frente de ataque. Lo que es ridiculo es que se diga que va para el lado de Vinicius solamente por que quiere joderle.

1 2 respuestas
B

27 de mayo y voy full ilusión.

En un mes cuando tengamos a pochetino y no se vaya nadie me derrumbare otra vez

morel10

#57830 Para joderle lo dudo. Porque también he visto gráficas suyas estando ahí Asensio. Cae mucho más a banda izquierda y eso hace un flaco favor a un jugador de 1v1 con vinicius, ya que le estás arrastrando marcas encima suyo.

1 respuesta
Aldarion_21

#57832 También le esta dando salida y apoyos en la pared. Ahí esta donde tiene que tener entendimiento del juego Vini, por ejemplo Rodrygo me parece muchísimo mejor en eso.

2 respuestas
morel10

#57833 Pues eden, que se nota que entiende mejor ese juego, le ha sacado mucho partido, no? Por favor, ha creado más peligro vinicius entrando por banda sólo que cuando viene karim a recibir. Y puede que esto no sea culpa de ambos jugadores, si no de que no haya automatismos para aprovechar las habilidades de ambos. Sinceramente pienso que es más esto último.

1 respuesta
Aldarion_21

#57834 Eden necesita poder jugar al futbol 10 partidos seguidos xD

2 respuestas
B

#57835 a poder ser en otro equipo

11
morel10

#57835 Yo sinceramente pienso que tienen que cambiar cosas. Se ha visto estas temporadas sin CR que ese juego de bajar a recibir y tocar en banda de forma anodina no sirve para nada. Espero que el que venga tenga muy claro cómo atacar espacios, generar desnivel en la defensa, entrada por lado débil etc. No podemos seguir otro año dependiendo de las genialidades de los atacantes para generar peligro.

1 respuesta
MRajoy

Que el jeque no vende? Pues all-in por Boo. El Dortmund no tiene dinero infinito
Benzema haciendo de Lautaro y Haaland de Lukaku.

Además también estaría Odegaard. Que mas quieres Haaland?

1 respuesta
Aldarion_21

#57837 Y por cierto Vini este año no ha tenido mucho % de acierto en el regate.

B

#57838 no necesitamos copiar el estilo de juego dle inter, cuantas champions tiene el inter que quieres copiar?

1 respuesta
Tema cerrado