Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

MRajoy

#57840 Hombre, si Conte juega de esa forma y viene Conte...Pense que no era dificil de entender.

Loki_Cat12

#57816 Siempre hay hueco para los elegidos de este deporte.

1 respuesta
salkO

#57830 #57833 A ver claro que Benzema se mueve con libertad por el campo, así lleva siendo siempre, pero es que antes lo hacía cediendo su posición de referencia ofensiva a CR que era alguien que se cascaba 40-50 goles por temporada.

Ahora, cuando Benzema abandona la punta, nadie la toma y eso va en detrimento del peligro que creamos ofensivamente, no puede seguir jugando a lo mismo que ha jugado toda su carrera aquí. Ademas es que se nota que no se ha trabajado esto con Vini, esta claro que el tío no es bueno leyendo el juego pero ademas se le junta que Zidane no ha sabido transmitirselo.

1 respuesta
MRajoy

#57842 El entrenador del Monaco no debe jugar mucho al Football Manager, porque no lo pone nada

1 respuesta
Aldarion_21

#57843 Estoy de acuerdo, pero si no se mueve Karim en este Madrid poca cosa se genera arriba, a ver con otro entrenador.

Loki_Cat12

#57844 No está hecha la miel para la boca del asno.

2
Gassius

La prensa se nota que no saben ni por donde les da el aire con el tema entrenador.

1 respuesta
B

#57847 solo hay dos, el cule Raul que hace poco dijo "no descartó ir al barsa, en el futbol todo es posible" o conte, yo prefiero a Conte.

Prozacks

Que pereza conte

1
laZAr0

Ya están preparando los mimbres para dividir al madridismo como con la etapa de Mourinho. Ya no quieren a Conte, no porque sea mal entrenador, y todavía no ha llegado. No vaya a ser que pida un poco de profesionalidad a los amigos de la prensa y se cargue a alguna de las leyendas "que tanto nos han dado". Están ya viendo cómo echarlo antes de que llegue.

Vaya complejo tenemos en serio.

3 2 respuestas
Aldarion_21

#57850 Quien no lo quiere? En el hilo creo que es de los favoritos por casi todos.

1 1 respuesta
Prozacks

#57850 Yo no quiero a conte tienes algun problema o tengo que pensar como tu por algun motivo? es como si te digo yo que tienes que querer a zidane o a mourinho

Para ahora quiero alguien de la casa ya sea x alonso raul o solari

Que si viene conte no voy a ser como vosotros de cansino con post diarios porque sera entrenador de mi equipo y lo apoyaré

A tomar por culo con el pensamiento unico, sois unos cansinos.

2 respuestas
laZAr0

#57851 Es la sensación que me da a mí, puede que esté equivocado.

#57852 ¿Pensamiento único de qué? Si aquí tiene cada uno su opinión, incluso yo. ¿Te molesta o algo que diga lo que pienso?

Aldarion_21

B

#57852 Valgame dios alguien se hizo la ofendida #IndignadaLaAmiga.

Aldarion_21
1 2 respuestas
salkO

#57856 Joder, entre Raúl, Conte y Poche para mi que la peor opción es este último xD

laZAr0

¿Entonces le vamos a quitar al PSG no solo a Mbappé sino también a Pochetino? No veo a nuestro Flopper para esas batallas ya.

MRajoy

Yo de la prensa solo me fio ya de Fabrizio...e igual Siro que lo dijo hace varios dias.
Ayer NADIE, pero NADIE, sabia nada. Solto la bomba Fabrizio y a los 10m TODA LA PRENSA lo sabia.
En el fondo igual tiene mas info Press Banca o algun otro user que algunos periodistas

7
ElGranMou

Pochetino que no a ganado nada en su vida, para eso ponemos a Raul que encima es de la casa.

1 respuesta
WiLoW

Bueno se acabo el puto suplicio de ver que la unica estrategia era meter melones al area, que venga conte se cepille a todos los bultos sospechosos nos vuelva hacer un equipo competitivo y ya que pongan a raul a ganar las champions

B

#57856 no queremos tambien que el PSG nos de a neymar, un cambio Mbappe, Pochetino y neymar por hazard?

Lo que hay que leer de verdad.

RiVeRwInD

Pues firmaba Conte con Raúl de segundo un par de años para la transición y limpieza de vacas sagradas. Ni tan mal...

SlowMurderer

Yo sin duda iría a por Conte, vamos es que no pueden dejarlo escapar esta vez, no podemos volver a cometer el mismo error que hace dos años.

Pochettino ahora mismo la verdad es que no me agrada mucho, como decía @rojosier tiene una cara de Lopetegui que echa para atrás, pero bueno supongo que habría que darle el beneficio de la duda, de momento en el PSG no le ha ido demasiado bien y eso me convence aún menos.

B

#57860 Pochetino a dicho publicamente que descarta ir al barcelona mientras Raul hace un par de años dijo que no descarta ir al barsa y que en el futbol todo es posible.

3 respuestas
Aldarion_21
SlowMurderer

Lo que sí está clarísimo es que con la marcha de Zidane perdemos una buena fuente de aplausos, ahora tendremos que contratar a alguien que sepa darlos tan bien como él.

2
Aldarion_21
Mikess

Cadáveres en el armario tienen todos, y al final son mercenarios. No me centraría en eso.

#57865

Sin embargo, el tiempo pasó para todos y Pochettino, justo dos semanas antes de volver a asomar como el principal candidato a tomar las riendas del Barcelona , mostró una postura completamente diferente a la de años anteriores . "Hay que explicarlo bien. Estuve en Barcelona ese año y me encontré con Bartomeu en un bar. Nos saludamos porque llevábamos los hijos al mismo colegio y estuvimos cinco minutos de cháchara. Eso generó un rumor que hizo saltar alarmas porque había más equipos que nos querían, y cuando me preguntaron quise zanjarlo de forma drástica; no quise faltar al respeto al Barcelona. Se pueden decir las cosas de forma diferente. El Espanyol me ha hecho un nombre. Pero no soy arrogante y no me gustó hacer una declaración como esa. Quizá ahora no lo haría porque en la vida nunca se sabe qué pasará", aclaró, en entrevista con diario El País.

https://www.goal.com/es/noticias/frases-pochettino-barcelona/e7hapjxgo08x1tdrhphujm1u8

De los que hay conte claramente. Que tire con cojones, dé una vuelta al asunto y cuando queme el vestuario casting entre xabi y raul a ver cuál tiene mejor pinta y a campeonar.

B

Lo mejor es Conte, hace mas de 10 años vino Mou hizo su limpieza y comenzo una gran etapa para el Madrid, ya eso se acabo podemos hacer algo asi con Conte, en estos momentos no necesitamos un tecnico blandengue.

Tema cerrado