Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Loki_Cat12

Hazard no deberia empezar la temporada como titular, pero teniendo en cuenta lo que costó y lo que cobra será titular pareciendo un exjugador.

Encima se volvió un cagón con tanto pase atrás.

Aldarion_21

Hazard debe empezar como titular, porque si conseguimos que tenga su nivel en la premier somos un equipo infinitamente superior a lo que lo hemos sido ofensivamente.

2 respuestas
GrimMcSlam

#599 yo tengo muy poca confianza también.

1
Phil_Rich

#592 2 añitos en el Dortmund y va a volver a Madrid como una moto, mientras aqui Rodrygo y Vinicius se estancan gracias a KNEEHEAD

9 1 respuesta
Sinso

#602 Su nivel en la premier cual es?

Los keypasses? Porque lo de los goles y las asistencias no es que sean su fuerte.

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#605 En la premier sale a gol o asistencia cada 133 minutos, sin ser ese su fuerte.

2 respuestas
GrimMcSlam

Hazard en la Premier estaba casi siempre como el mejor driblador de la Liga, eso es algo muy importante. Un jugador q se pueda deshacer de su par y crear superioridades es algo importantísimo que tener en un equipo.

1 respuesta
SupermaN_CK

Goles y asistencias de Hazard (los que ha metido de penalti los desconozco):

  • PREMIER: 245 partidos - 85 goles - 61 asistencias en 19.468 minutos.

  • LIGUE 1: 147 partidos - 36 goles - 41 asistencias en 10.277 minutos.

  • LIGA ESPAÑOLA: 16 partidos - 1 gol - 6 asistencias en 1.086 minutos.

  • EUROPA LEAGUE: 31 partidos - 5 goles - 8 asistencias en 1.941 minutos.

  • CHAMPIONS LEAGUE: 50 partidos - 8 goles - 14 asistencias en 3.927 minutos.

He pasado de poner las copas y demás morralla.

Sinso

#606 Por debajo y ligerisimamente por encima de cracks como Marcus Rashford o Anthony Martial.

Que es un tío que en un año normal se va a hacer un 15/12.

2 respuestas
MRajoy

#609 y hablando del prime de Hazard. Porque el nuestro tiene el tobillo colgado

SupermaN_CK

Como curiosidad, Vinicius marca o asiste cada 144 minutos en el Real Madrid, teniendo en cuenta que nunca ha sido titular no está mal.

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#609 y les da 50 vueltas a la hora de crear espacios y forzar ventajas dribraldo. que ese es su fuerte.

que hazard ha salido mal? si.
que era un tuercebotas? pues no.

para mi tiene el beneficio de la duda

1 respuesta
SupermaN_CK

Es un fichaje que jamás se tuvo que hacer (un año de contrato y 100 kilos, nice), que lo único que va a conseguir es joder la progresión de Vinicius. Lo que parece claro es que desde arriba piensan como la mayoría de nosotros con Vinicius, es Zidane el que todavía no entra en razón.

Sinso

#612 Un tuercebotas? Obviamente no, es un buen jugador.

Es una jugador top? Tampoco. Se le sobrevalora porque hizo un mundial de escándalo, muy por encima de su nivel.

1 respuesta
Scavenger19

#607 la mayoría de esos regates hacia atrás 😜 xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#611 no será este año...

#615 Lo he buscado y todo...

1 respuesta
SupermaN_CK

#616 En su corta carrera aquí, no este año.

Más datos:

  • VINICIUS: 123 partidos - 6230 minutos, ha jugado una media de 50 minutos por partido.
  • HAZARD: 569 partidos - 42334 minutos, ha jugado una media de 74 minutos por partido.
1 respuesta
V

Macho, que Hazard tiene 29 años, no 33 como los del barsa, 1 año malo y lesiones si, pero va a ser nuestro crack SEGURO, para los próximos 3 años al menos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#617 bueno, hay q decir q tiene los números un poco inflados de la Copa del Rey del año pasado...

https://www.transfermarkt.es/vinicius-junior/leistungsdaten/spieler/371998/plus/0?saison=2018

Yo me quedo con la sensación de peligro q da, pero no se puede decir q sea muy decisivo de momento.

Prozacks

3 años con ese fisico de mierda mas le vale cuidarse porque ahora mismo entre el isco y marcelo parece mentira que sea el último el que mas se cuida

1 respuesta
Aldarion_21

Yo espero que esta temporada de mierda que se ha cascado le de un poquito de remordimiento y venga en mejor tono.

1 respuesta
SupermaN_CK

#621 En 10 días más o menos veremos cómo vuelve.

GrimMcSlam

#620 Isco está BASTANTE peor q Hazard. Pero bastante eh?

Joder, es q vs City Hazard parecía futbolista e Isco era una puta morsa.

Loki_Cat12

#618 Si con 29 años empieza con lesiones malo.

Doromil

#602 Cual es ese super nivel premier? sin penaltis tiene numeros mediocres. Es un jugador de UEFA no de Champions.
#606 Quita penaltis para hacer esa estadistica anda.
#604 2 añitos en el dormunt y vendido al milan de turno despues de sacarse el rabo los 2 años.

2 respuestas
Aldarion_21

#625 Bueno todos sabemos que el nivel de Hazard es muchisimo mejor del que nos ha mostrado aquí, y si esta a ese nivel somos mejores claramente.

1 respuesta
Doromil

#626 Hombre aldarion es que el nivel de aqui es peor que el de cualquier jugador que yo he visto jugar aqui. Y mira que ha habido paquetes.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#627 Eso es una exageración, pero bueno que hablamos de lo que hablamos, si encontramos al Hazard de la premier el equipo aspira a ganar más cosas o a llegar más lejos.

Rito_Tryhard

#614 para mi a su nivel es un top10, le da 10 patadas a gente como griezman.
Y el año pasado hizo su mejor año en estadisticas.
21 goles y 16 asistencias creo. Desde el mundial hasta que llego al madrid fue una locura.

Tambien te digo, irregular de cojones, por eso no me parece un jugador para liderar un projecto ganador.

#625 se me olvidaba que no eran goles.
17 goles de penalti. El provoco 12 de esos.
En el madrid antes de la lesion ha ia provocado 3 o 4.

1 respuesta
Doromil

#629 Aqui lo que provoca es diabetes

Tema cerrado