Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Aldarion_21
5 2 respuestas
Eikasia

#631 Te imaginas a Isco haciendo eso en sus vacacioAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

2 comentarios moderados
GrimMcSlam

#631 Vinicius es un profesional como la copa de un pino.

Decís q no ha progresado este año pero es mentira, empezó el año fatal, no le salía nada y no ayudaba en defensa y acabó el año hecho un toro y defendiendo como el q más.

Fisicamente es la hostia, tiene q mejorar las decisiones q toma en los últimos metros pero tiene 20 años. A quién no le ilusione el futuro del RM con los jugadores jóvenes q tiene...

2 2 respuestas
Purelonie

#635 Nos ilusionan los jóvenes.

Lo que no nos ilusiona es su uso.

Aldarion_21

Estoy muy de acuerdo que es un profesional y además esta creciendo con gente que le esta inculcando madridismo y llevándolo por el camino correcto.

MRajoy

Ødegaard está también entrenando duro.
Calidad tienen y cabeza parece que también

Aldarion_21

No sabeis el hype que tengo con Odegaard.

1 respuesta
Rito_Tryhard

El que menos me preocupa es odegario.
Desde los 16 años ha demostrado que calidad le sobraba y encima sus familia parece que le han aconsejado bien.

Eso si el hype lo tengo en las maximas.

Purelonie

Yo la verdad es que también. Ahora falta que los de arriba tiren desmarques.

Rito_Tryhard

Este odegar llega a pillar a cristiano en su prime xD.
Suerte.

Aldarion_21

Yo tendría tan clara mi alineación que estoy seguro que nunca la voy a ver jajaja

8 5 respuestas
Purelonie

#643 A priori te la compro y si Hazard no está fino pones a Rodrygo, o adelantas a Ødegaard y en su puesto a Valverde.

1 respuesta
Aldarion_21

#644 Flaqueamos mucho por la banda derecha defensivamente, aunque Martin es currante a lo Modric los otros dos flaquean. Lo de Valverde o Modric ahí y Odegaard más adelante esta bien pero yo espero un Hazard siendo top 2 o 3 de la plantilla.

Y hubiera preferido a Hakimi antes que a Odrio, esa banda un cañón y ya se apañaran Varane y Casemiro de cerrar. Tener a Odegaard con tres aviones como serían Mendy, Hakimi y Vinicius...

Rito_Tryhard

#643 hazard de mp con libertad quizas, Pero vamos, para mi es perfecta xD

1 respuesta
Aldarion_21

#646 Lo he tirado un poco más a la derecha porque en fase defensiva lo quiero más en ese lado.

Loki_Cat12

Odegaard por Hazard y en el medio Valverde.

Doromil

#643 me sobra hazard pero mola

Babeta

#643 Eso mismo con Case de 3º central :sunglasses:

Aldarion_21

Si el nivel de Hazard fuera el de este año o tuviera una lesión a mi me molaría mucho meter ahí a Karim y arriba darle a Jovic como 5 partidos seguidos junto a Karim y el equipo titular a ver si arranca.

1
Por_Frodo

#639 La Maceta creo tiene Hype por ver como vuelven Modric e Isco. Ya se esta.imaginando el 11 de la primera jornada.

1
g0yu

#574 jajajaja, lo del hermano gemelo fue sarcasmo. La única versión es la siguiente:

spoiler
2 1 respuesta
-Orb-

#643
Yo creo que Zidane va a tirar a banda derecha a Ø como hacia con Valverde en un 442 y a correr, Benzema/Hazard arriba y Vini de revulsivo.

2 respuestas
Doromil

#654 vini no va a jugar ni el 10% de los minutos de la temprada

1 respuesta
-Orb-

#655
Yo tengo claro que va a partir de suplentazo si o si, hasta que a Modric se le agote el gas y no le quede mas cojones de probarlo porque tiene que hacer cambios para partidos que vayan mal.

Prozacks

#635 La mentira de lo de que tiene que mejorar las decisiones en los ultimos metros ha calado bien eh?
Que absolutamente todos los jugadores fallan tanto como el en el area, y ha metido cada balon que si llegamos a jugar con un delantero puro se infla a goles, que ya se ha visto cuando ha jugado con asensio lo que ha pasado, jugadas acabando en gol.

Obviamente si empieza la jugada y llega al area y esta solo por muchos pases de la muerte que de si no esta el espiritu de juanito para rematar acaba en "mala toma de decision"

Mi opinion claro esta

Aldarion_21

#654 Si si, yo he puesto lo que a mi me gustaría, no lo que creo que va hacer ZZ.

-S17-

El año que viene van a tener que empezar a darle bola a Jovic, yo no descartaria un 4-4-2 con Benzema y Jovic en punta + Hazard y Ø entre lineas. El cuento de los extremos ya es una broma.

g0yu

Jovic y Benzema no mezclan bien, lamentablemente.

2 respuestas
Tema cerrado