Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

g0yu

Lo de Cavani no se va a hacer. Es 0 coherente. Quien se plantee que pueda ser cierto, está realmente perdido.

1
SupermaN_CK

Parecerá una tontería pero el no haber jugado ni un mísero partido de pretemporada puede hacer mucha mella en las primeras jornadas (lo del Getafe ni lo considero).

InventaLukit

Una duda, ¿para qué queréis a Cavani? Pregunta seria. No lo he visto las dos últimas temporada demasiado, pero mi sensación en lo poco que lo he visto es que está cuesta abajo ya. Y tendrá una ficha destacada. ¿Vale la pena para jugar minutos residuales? Porque dudo que llegase para ser titular.

2 respuestas
Xoid

Cavani no vale ni para quemar, pero mejorará a los Marianos y Mayorales.

Loki_Cat12

#6693 Si no tiene equipo a estas alturas de la pelicula, por algo será

Nirfel

#6693 Viene gratis, de momento no tiene ficha, por lo que su sueldo depende de la negociación.

Más que nada es por tener un posible segundo delantero, ya que ZZ no cuenta con Mariano y Mayoral y casi no cuenta con Jovic

1 respuesta
BioGnomic

Mientras no quiera poner a otro delantero junto con Benzemá ya pueden traer a otros 20 que vamos a seguir igual.

1
InventaLukit

#6696 Pero... ¿ahora mismo los mejora? Es que no lo tengo claro, incluso aunque no sean del gusto de Zidane.

Por cierto, no soy especialmente crítico con KH porque entiendo que todas las decisiones buscan mejorar al equipo, pero creo que una alineación como la de ayer no es demasiado útil con Benzema, que baja demasiado abajo.

1 respuesta
Nirfel

#6698 A lo mejor Cavani tiene la personalidad de Lucas Vázquez y le mete cuando el partido está atascado, yo que sé.

Estoy cansado de ver una falta de gol y que su respuesta sea Lucas Vázquez por Carvajal.

g0yu

Nadie en el barco?

1 4 respuestas
B

El problema más que el delantero sigue siendo que no hay NADIE en la derecha. O sea, Rodrygo NO se fichó por ser bueno de extremo derecho.

Rodrygo es extremo izquierdo, Vinicius también y Hazard igual. Ahí hay más de 200 millones, pero en el otro lado no hay nadie... xdxdxdxdxdxdxd Y se quitan a Brahim y a Bale que eran los mejores extremos derechos de la plantilla xdxdxdxdxd

Loki_Cat12

#6700 A ojo esta 5 kilos por encima de lo que deberia estar, no se como no le abren un expediente disciplinario o le rescinden el contrato.
Menuda decepcion de fichaje.

SupermaN_CK

#6700 Cuando empiece a dar motivos por supuesto.

1 respuesta
g0yu

#6703 Eso es trampa

btoman

Yo estoy en el barco de Hazard, nunca me he bajado, si esta temporada da pena pues q lo echen.

Para mi debe jugar si o si y marcar diferencias.

1 respuesta
g0yu

#6705 Cómo le van a echar con contrato en vigor? Hacer eso costaría una animalada.

2 respuestas
Sinso

#6700 Leonardo Di Caprio

2
btoman

#6706 esta temporada si las lesiones le respetan tiene q dar rendimiento, la temporada pasada llegó pasado de forma pero tmb tuvo mala suerte con las lesiones.

Si este año no da el callo que lo vendan o lo dejen en el banquillo o lo que cojones sea, hay que exigirle.

Yo estoy en su barco y está vacío.

1 respuesta
MRajoy

Yo es que veo a Hazard y Benzema pisándose en el campo.
Porque al actual Hazard como extremo no lo veo

g0yu

#6708 Todo va a depender de como evolucione ese tobillo. Él y Asensio deberían aportar 10-15 goles cada uno.

1 respuesta
Loki_Cat12

#6706 Lo pueden ceder como a Bale

MRajoy

#6710 en todas las competiciones y rezando que le metamos 8 al segunda B, no?
Porque si es en Liga menuda fumada

Carcinoma

Hazard y Karim nacieron para jugar juntos. El belga ha sido una gran decepción esta temporada y no solo por las lesiones, pero de verdad espero que esta temporada sea el factor diferencial del equipo.

Necesitamos a alguien que chute de vez en cuando, solo con Kroos no nos da.

1 respuesta
SupermaN_CK

Te pones a pensar y el club se ha gastado más de 200 kilos en 3 jugadores que donde mejor rinden es en banda izquierda, un delantero por 60 kilos que siempre ha jugado mejor con otro delantero al lado y al que el entrenador no le gusta mucho, un central por 50 millones que va a ser 2 años (mínimo) suplentazo de jugar partidos de Copa y poco más, otro chaval que se fichó por 17 kilos en invierno cuando quedaba libre en junio para perder 2 años de su carrera sin jugar (aunque ahí tiene mucha culpa él).

#6713 Isco es tu hombre.

1 respuesta
Scavenger19

#6714 No hay que ir muy lejos, en los ultimos 3 veranos pasados el Club se ha gastado 350-400 kilos solo en gente joven, para futuro (sin contar a Hazard, Courtois ni Mendy obviamente), con la excusa de asi no tener que soltar despues un paston por un jugador. Una politica que no tiene ningun sentido con el actual cuerpo tecnico. Con ese dinero se habrian fichado 3-4 jugadores contrastados para ser titulares desde el primer momento, que es lo que funciona con Zidane.

4 3 respuestas
GrimMcSlam

#6700 yo.

SkAmiKaZ

#6715 Además de que tienes que tener ojo para la gente joven. Si uno es Semedo ya te das cuenta de que mucho ojo no tienen.

vappatixihm

Te dejas varios como estos de ese mismo mercado:

Te quedas con Odriozola, mientras vendes a Archaf que es quien tenía pintaza

Vendes a Reguilón para quedarte con Marcelo a la baja.

Le das a Isco y Asensio su 8º oportunidad.

Tienes 4 DC para que Benzema juegue el 90% de los partidos

Otra temporada que tiene pinta que Lucas Vazquez será el jugador nº12

Al menos con el ridículo del Barça y Madrid en cuando a planificación veremos una liga algo más igualada...

6 3 respuestas
SupermaN_CK

#6715 Totalmente.

Esta temporada debería ser la última de varias vacas sagradas del equipo, por edad y porque ya han dado sus mejores años y partidos al club.

  • Ramos.
  • Benzema.
  • Modric.
  • Marcelo.

A Isco, Lucas, etc. ni los cuento porque no llevan ya 2 años que van sobrando.

1 respuesta
Carcinoma

#6715 Hay un asunto que quizás se pasa por alto y es que tampoco el mercado de los últimos cinco años ha dado pie a demasiados fichajes contrastados, y las estrellas de otros equipos están bastante bien pagadas donde están. En España el Madrid lo tiene en arameo para fichar a estrellas porque de los dos equipos más grandes que están por debajo de él y que con más frecuencia las tienen, jamás vamos a poder pescar algo. El PSG no va a vender a los buenos en la puta vida, el City igual, y la mayoría de grandes jugadores de la actualidad son relativamente jóvenes y probablemente ya oigan cantos de sirena igual de altos que los del Madrid o más.

Y por otra parte, el Madrid ya no está en posición de abrirse de patas por cualquiera como hacía antes. Ya no es tan fácil jugar al Football Manager como antaño. Para colmo, una de las pocas oportunidades que hemos tenido de fichar a una estrella en los últimos años ha salido ruinosa por ahora, así que como para andar tentando a la suerte.

Tema cerrado