Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Lexor

#6718 y te has olvidado de nacho, ex suplente de rigor por tumor a extirpar.
Mayoral y mariano como dcs
y Carcamal rebajando su nivel por cada nueva temporada

1
MRajoy

#6718 anda calla que vais vender al Suárez al Atlético y solo por callar bocas el gordo ese se va a poner a dieta y marcarse un Villa.

B

Tienes 3 extremos, pero luego juega Isco muchos partidos en lugar de Vinicius o Rodrygo cuando Hazard está lesionado. Eso sí, como no hay extremo derecho pones a Rodrygo o a Vini que son extremos izquierdos

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
g0yu

#6719

Totalmente de acuerdo en: Modric, Isco, Lucas
Totalmente en desacuerdo en: Ramos
Dudo en: Benzema, Marcelo

1 respuesta
SupermaN_CK

#6723 A mi me mata ver a Rodrygo en la derecha, el chaval ahí es que es un 5 y con suerte. Ahora vendrá alguien a decir su frase "miimimi y a quién pones?", pues cambias el puto sistema de los cojones, si muchas veces juegas con un 442 por qué no haces lo mismo?

#6724 Con Benzema no me importaría en absoluto que se quedara como suplente y jugar sus buenos minutos pero jamás como titular indiscutible.

1 1 respuesta
MRajoy

No puedes tener a Benzema como suplente si sigue ZZ.

1 respuesta
SupermaN_CK

#6726 Ese es el principal problema xd.

g0yu

#6725 Yo solo me lo cargaba si de él dependiera que pudiese venir Haaland (además de Mbappé). Lo de Marcelo lo digo porque imagino que MiguelG necesitará otro añito más, y estando Mendy de titular sería soportable una última temporada. Y todo ello sin perder de vista a Regui en Londres, que no dudo que lo hará bastante bien pero me extrañaría mucho que volviera.

1 respuesta
Aldarion_21

A ver si contra el Betis se hace un buen partido y se empieza a ver la luz.

Loki_Cat12

Contra el Betis

Courtois
Odriozola Varane Ramos Mendy
Casemiro
Kroos Odegaard
Hazard
Benzemá Jovic

1 respuesta
MRajoy

#6728 otro añito más donde? En el Castilla? Si es tan bueno que lo cedan ya

1 respuesta
Phil_Rich

Como no ganemos al Betis se empezara a cagar encima y a ponernos la alineacion default de 2015

quickkk

Ilusión 0 hasta que no se vaya el terrorista

g0yu

#6731 Es que Marcelo tiene contrato hasta 2022, y solo tiene 32 años (Digo solo porque da la sensación de que tiene más). Si no hay ofertas y no se quiere ir, no se va a ir.

InventaLukit

Odio cuando se pincha antes de un parón o de una semana sin partidos entre semana, se hace muy largo luego hasta que llega el siguiente partido.

Kenseo

#6730 KB9 y Jovic juntos es, a día de hoy, una utopía. Con esto, ojalá le dé a ZZ por cerrarme la boca contra el Betis

Odlaaw

Yo creo que jovic en el próximo partido no va ni convocado. Y si entra hazard o asensio en la convocatoria, rodrygo o vinicius, uno de los 2, grada.

2 respuestas
g0yu

#6737 Hombre, si te parece titulares otra vez

1 respuesta
SupermaN_CK

#6737 Prefiero ver a Asensio en la derecha que a Rodrygo, sinceramente.

1 1 respuesta
Odlaaw

#6738 solo fueron de lo mejor del madrid, que tampoco es que sea muy difícil también es verdad.

#6739 yo también, a ver si el calvo prueba asensio derecha y rodrygo izquierda que ayer genero mas peligro en 2 ó 3 jugadas en la izquierda que en todo el partido en la banda derecha.
Mi apuesta es el 433, con modric-casemiro-kroos y asensio-benzema-hazard. La única duda que tengo es si marcelo o mendy.

1 respuesta
Kenseo

Según la agencia Efe, Jovic quiere marcharse cedido al Eintracht. Nos quedaríamos con Mayoral como alternativa. Ilusionante xD

1 respuesta
Aldarion_21

Que bonito seria jugar 3 o 4 partidos con este esquema...

1 2 respuestas
RuLi_pucela

#6742 Tendríamos que tener entrenador para verlo.

1 respuesta
cabron

#6741

y que más da que haya más o menos delanteros en el equipo si el puto calvo ha dejado claro que no van a jugar?

B

Hazard tiene más partidos malos que buenos con el Real Madrid y contra el City fue uno menos.

Aldarion_21

#6743 La verdad es que ofensivamente Zidane ha encontrado cero soluciones en un año, un desastre.

1 respuesta
SlowMurderer

#6742 Vinicius en vez de Hazard y te lo compro. Pero eh, cuidado con poner a Benzema y a otro delantero, que según Grim hacer eso es una estupidez.

1
cabron

#6746

sin olvidar que benzema estaba en la mierda más absoluta después de haber jugado los 90 minutos de todos los putos partidos y que el parón por la pandemia llegó justo cuando peor estaba y le permitió descansar.

No creo que tenga la misma suerte otro año más

Prozacks

Hay dos esquemas que le han ido bien a zidane que eran 4-3-3 y 4-3-1-2, en ambos jugaban juntos CR y Benzema arriba, uno mas tirado hacia la IZQ pero recordemos que CR era practicamente 9. Hemos perdido al que mas goles hacia y ahora toda la responsabilidad cae en el que era su escudero. La pregunta es por que zidane no se plantea volver a hacerlo? Jovic y Mariano pueden ser muy utiles, hay una falta de gol muy importante. Puedes incluso jugar 4-4-2.

Yo creo que es de logica pura que si antes se jugaba con 2 DC practicamente arriba ahora se haga lo mismo. Sabemos que benzema baja mucho lo cual dejaria a mariano totalmente libre en ocasiones para fijar centrales etc. Jovic no tiene las mismas cualidades pero si benzema hace su trabajo este puede tambien enchufarlas.

Soy el unico que lo ve claro? Llevo 2 años pidiendo eso pero no se ha visto NI UN PARTIDO.

Aldarion_21

Desde esto:

44 minutos ha jugado. Es que no lo entiendo, no se que cojones habrá pasado, si es que le pegó un puñetazo un día a Zidane entrenando o yo que se, un tio que ya ha hecho una buena temporada en Alemania, dale la oportunidad aunque sea.

5 3 respuestas
Tema cerrado