Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

InventaLukit

No va a pasar, pero me gustaría ver a Jovic y Benzema contra el Betis. Con Odegaard en la mediapunta o Modric si piensan que al haberse perdido dos entrenamientos el noruego no está óptimo.

1 1 respuesta
B

Si dependes de un solo jugador ese proyecto es una basura. Estáis en la misma línea de las "histéricas" y todo para encubrir al fardo.

Todos en la plantilla inútiles menos Messi. Esto ya parece el tema del FCB

1
Prozacks

Vuelven al tema benzema. La veradd es que no se en que pensais, el jugador que se echó el equipo a la espalda. Lo que tienen es que ponerle a un puto delantero al lado de una vez.

No os enterais de nada

1 1 respuesta
B

#7383 Se tiró el equipo a la espalda porque no ponían al resto de delanteros, no te jode. Que aquí el malo de Morata marcaba más que él.

La realidad es que tiene la misma media que un Luis Suárez medio cojo.

1 respuesta
Prozacks

#7384 Que parte de que el que tiene que ser goleador tiene que ser otro no entiendes? Que esperas que benzema ahora que no esta cr haga de benzema y cr y en parte lo ha conseguido salvando las distancias.

Se jugaba arriba con CR Benzema y en ocasiones Bale que entraba mucho al area. Ahora el area esta semi vacia porque hasta tiene que salir si no es por el o vinicius no ocurre nada.

Que le pongan a mariano o jovic y quizas se acaben los problemas de este equipo. Criticar a benzema es de no tener muchas luces

Aldarion_21

#7380 Sabes que hay que hacer cosas bien para dejar a tu extremo 1vs1, no?

sorakabanana

#7357 Ahora deben tener igualdades de oportunidades los jugadores que a TI te gustan. Porque Odriozola perodna que te lo diga pero es un saco de mierda repugnante al que Theo se lo follaba como quería y así de bueno ha salido. Brahim otro que no hizo nada, suplente en el Milan y cuando salió ni se le vió, Jovic con sus mierdas extradeportivas y en el campo tampoco hizo nada para merecer más minutos.

Me hace gracia que os desmienta el discurso que recitáis como un mantra, y es que Zizu da oportunidades y muchas a todos sus jugadores aunque no sean sus 11 favoritos, y ahora salgáis con que no cuenta que le de oportunidades a Marvin porque no le sois fanboy, cuando Zizu siempre le da oportunidades a los jovenes que lo merecen. Quizás el problema no sea Zizu sino los que no juegan, porque mira Vini, Rodrygo, Valverde, Mendy, Asensio que son jovenes y tienen la confianza del mister aunque no se llamen Modric.

1 respuesta
Raylan

#7354 No generamos ocasiones pero es más complicado que eso.

No tenemos capacidad en 3 /4 para adelante. Los únicos que tienen ese punto de ruptura (los jovenes) no saben leer el juego, ni saben moverse entre lineas para romper las defensas. Tampoco tienen todos la clase (Vinicius).

No arriesgamos porque si encajamos estamos perdido.

Eso pasa con Zidane como pasaba con Solari.

A esta plantilla le metes arriba 2 bichos que se muevan entre lineas y no da uno sino 2 saltos de calidad.

Lopetegui no puede hacer con el Madrid lo mismo que con el Sevilla. No es lo mismo un grande. Pero no es cosa solo de Lopetegui: Juande Ramos, Emery,...

1
Por_Frodo

#7387 No tienen que tener oportunidades los que a mi me gustan sino los que el propio Madrid ha fichado gastando pasta, que los ha fichado El Madrid y Zidane, no yo. Digo yo que ya los fichó, minímo que los pruebe decentemente, iluminado, que eres un iluminado.

1 respuesta
MRajoy

Cuando el Madrid gasta más de 300M en jovenes lo normal es que sean para ser titulares en un club. Y por eso se piden que jueguen, para ver si valen o estamos tirando el dinero.
Por 300M te daba para Havertz, Sancho y Haaland. Y más gol tendríamos seguro

1 1 respuesta
InventaLukit

Se caen Hazard y Asensio. Tiene cierta lógica teniendo partido el miércoles otra vez, a ver cómo salimos.

Aldarion_21

Imagino que entrarán ya el miércoles, interesado con la alineacion que va a poner.

Sinso

Benzema Lucas Vázquez Vinicius Rodrygo

MRajoy

Yo repetiría la de la semana pasada, con un poco más de puntería habríamos ganado y además le das un voto de confianza a los chavales.

1 respuesta
GrimMcSlam

Lucas Vázquez no es malo, solo necesita minutos y continuidad.

1 2 respuestas
Por_Frodo

Apostaría que saca los mismo del otro día pero cambiando Casemiro por Odegaard.

Aldarion_21

Ojalá Odegaard por Modric y Jovic haciendo pareja con Karim. Me da igual que quite a una banda para meter a Isco si hace esto.

1
1 comentario moderado
Scavenger19

#7390 Suena a chiste pero es que es asi xD

Los casi 400 kilos invertidos en nada (para el tecnico) los ultimos 3 años, daba para tener ahora mismo a Havertz, Sancho, Haaland y todavia sobran 150 millones mas para fichar.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Doromil

#7395 Si no recuerdo mal en la anterior etapa de ZZ es el jugador con más minutos por delante de CR y benzema.

Ya ni para trollear estas Grim 😢

1 respuesta
GrimMcSlam

#7401 y era uno de los máximos asistentes del RM. Good old times.

Yo soy el que estoy troleando o solo ironizando con que unos argumentos sirven para unos pero no para otros ??

1 respuesta
sorakabanana

#7389 Entonces se le debe cerrar la puerta a los canteranos porque no han costado dinero?

Pues nada que juegue hazard 6000 minutos aunque este lesionado

1 respuesta
Sucia

#7403 tampoco es eso, pero no que su sustituo sea uno que jugo 4 partidos en la liga brasileña, y de ahi al Madrid..

Ibrahimovic9

#7395 No como Jovic, Rodry, Vini o Militao que cuando salen tienen que hacerlo perfecto

1 respuesta
_-Dereuda-_
#7394MRajoy:

además le das un voto de confianza a los chavales.

Entonces olvídate de que haga eso xDDDDD

1
laZAr0

Me parece un poco fuerte permitir que se diga aqui que retrasado mental es un insulto. Me siento ofendido por tener amigos y familiares de dicha condición. Pido por favor a la moderación que se replantee su forma de moderar este hilo. Los retrasados mentales, subnormales y resto de deficientes también tienen derecho a que se les reconozca como tales sin sentirse discriminados o pensar que se les llama así de forma despectiva.

7
sorakabanana

#7405 Rodry y Vini será que no han tenido partidos malos y ahí siguen.

El problema que tienen Jovic y Militao se llama Ramos, Varane y Benzema que son muchísimo mejores del min 1 al 93 y se deben contentar con jugar en rotaciones o cuando uno falte, y eso no son pocos minutos.

Doromil

#7402 lo que confirma que con continuidad hasta el más cojo aquí en el RM hace buenos números :D. Imagina lo que conseguirían los que tienen buena pinta con esa continuidad.

g0yu

Tibu, Carva, Rafa, Churu, Marce, Case, Fede, Kroos, Ø, Rodry, Karim

1 respuesta
Tema cerrado