Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

XarevoK

Video del 2010, 24m de visualizaciones... todos los comentarios hablando del baño xD

1
laZAr0

Cuanto te has puesto a decir "máximo asistente del equipo tras X e Y y Z" pensabas que ibas a seguir y a decir que era el mejor asistente del equipo después de los 16 que han dado más asistencias que él.

1 respuesta
YonkiLeon

#717 #718 Pocas veces he visto un doblepost tan necesario xDDD

#716 Camavinga no sé, pero los otros 3 te los firmo con sangre.

Otra cuenta por aquí que banca a Mariano para dar descanso a Balón Karim de Oro.

GrimMcSlam

#782 2 jugadores por delante y uno al mismo nivel.

Te parece poco para el peor LD de la Liga y de toda Europa q no debería jugar ni en Segunda División??

Carcinoma

Me alegro por Lopetegui, o “Losertegui”, como cariñosamente se le llamaba por aquí. Parece un buen tipo.

Rito_Tryhard
Por_Frodo

#779 No se quien es mas inutil, si la Maceta por decidirlo asi o algunos del hilo que siguen prefiriendo Marcelo de suplente.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#787 quienes son esos? puedes citar sus mensajes?

Rito_Tryhard
1
tsukiyomi

Se puede dar el caso de, Reguilón campeón UEL y Odriozola campeón UCL

Sería muy loleante

3
Ibrahimovic9

#779 No sé por qué se fue si Zidane da muchos minutos a los jóvenes. Siempre será un looser podía haber ganado la liga y la Supercopa jugando la friolera de 1000 minutazos y prefirió irse a un equipo menor NEXT, esos no son los valores que enseñamos en la fábrica

1 respuesta
GrimMcSlam

#791 sabes quién le daba muchos minutos a los jóvenes??

Lopetegui.

:new_moon_with_face:

1 respuesta
laZAr0

#792 Qué disparates dices xD. Si Lopetegui precisamente lo que hizo mal fue seguir con los mismos con los que Zidane dijo que no podía ganar. Lopetegui se pensó que poniendo el culo como hacía Zidane iba a seguir todo igual, y efectivamente tenia razón, todo siguió igual, porque el año anterior con los mismos más Cristiano quedaron a 17 puntos del Barcelona. Al único que puso fue a Ceballos y porque lo fichó él. ¿Pero los jóvenes? Si Valverde era un desconocido, Reguilón no rascó bola, a Vinicius estaba cociendolo en el Castilla... y etcétera.

El que si puso a los jovenes fue Solari, y eso me costó quedarse con 13 jugadores en plantilla y la cama de los capitanes que jugaban menos y de los gordos que no querían mover el culo. Y después vino lo de que Conte tendría que ganarse el respeto y Florentino se tiró un peso y puso de nuevo a Zidane.

1 respuesta
GrimMcSlam

#793 no me digas? En serio?

Un saludo a #770 que sé que me estará viendo.

2 respuestas
-S17-

Cuidado que en breve salen las viudas de Lopetegui.

Purelonie

6 3 respuestas
GrimMcSlam

#796 metemos a Casemiro entre los peores jugadores del RM y de la Liga también?

1 respuesta
Ibrahimovic9

#796 Un saludo a #794

Demoledora estadística, imaginar cuando haga una temporada mala

laZAr0

#794 Lopetegui es un Zidane, si le dejan un equipazo sabe cómo manejar el vestuario, mayoritariamente identificando a los que mandan y poniendoles el culo, y les puede sacar el máximo partido a base de caramelos.

Pero no es un entrenador que a largo plazo te vaya a mantener el nivel competitivo de un equipo precisamente por eso, porque con el tiempo esos dejan de rendir y ya no tiene autoridad para cambiarlos.

Tampoco es un entrenador que te sirva para hacer una limpia porque no tiene personalidad para enfrentarse a los pesos pesados del vestuario. Y mucho menos si el presidente no le da autoridad para ello.

Es un del Bosque, Ancelotti, Zidane... de los que llegan a poner paz y a recoger los frutos del pobre diablo que se ha sacrificado y desgastado antes que ellos haciendo la limpia necesaria.

2 respuestas
Purelonie

#797 Casemiro ha hecho buena temporada, es la diferencia.

Que Carvajal es mejor que Rosales, Víctor Gómez o algún otro de la tabla baja? Obviamente, que es hasta mejor que Semedo? Seguramente. Pero no sirve para decir que hq hecho buena temporada.

1 respuesta
GrimMcSlam

#799 vamos a ver, que ya sé q Lopetegui no puso a ningún joven. Es solo para hacer mención a un flipao que ha intentado dárselas de listo y se va a ir escaldado.

Espera q viene a por más. Se sube al carro de Carvajal es la mayor mierda por perder más balones, imagino q opinará lo mismo de Casemiro.

Veamos.

#800 Totalmente de acuerdo en q Casemiro ha hecho una buena temporada de ahí q tu estadística para criticar a Carvajal esté basada en una mierda sin sentido.

Que no me cuentes historias.

1 respuesta
Purelonie

#801 Era para tocarte los cojones. Pero sirve para ver que pierde muchos balones porque centra fatal y no sabe hacer ni paredes en condiciones a 4 metros.

No se trata que los demás equipos tengan mejores o peores laterales. Se trata de que no ha hecho buena temporada, lo entiendes o no? A mí me la suda que Semedo sea mucho peor. Solo me importa que los jugadores del RM jueguen bien, y Carvajal en términos generales no lo ha hecho.

1 respuesta
GrimMcSlam

#802 Es curioso q digas eso porque Carvajal es el 12º q da más pases buenos de la Liga pero bueno, a mi no me verás argumentar con esto porque sabemos q esa estadística no vale una puta mierda.

https://www.marca.com/futbol/primera-division/pases.html

#799 Acabo de ver lo de los frutos del pobre diablo, has editado verdad??

Dime, de quién ha recogido los frutos este año Zidane?? De Lopetegui o de Solari??

1 respuesta
Purelonie

#803 Esa estadística si te vale. Pases entre los defensas infructuosos, pero cuando se trata de desbordar y centrar aaaah amigo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#804 no, no me vale. De hecho acabo de decir que no vale una puta mierda.

laZAr0

Carvajal objetivamente este año ha estado horrible, y no solo este año, lleva dos años igual. Y no estoy diciendo que sea culpa suya ni de que sea mal jugador ni que haya que echarlo.

La culpa de que esté así de mal es porque está fundido, es el típico jugador que se cree que todavía tiene 19 años y quiere jugarlo todo, y Zidane lo arregla echando a sus dos últimos suplentes, dejandole sin competencia y a la vez sin nadie con el que rotar y que le de descanso.

Corre todo lo que tú quieras, sube y baja como el que más, pero porque es un toro, un Mendy de la vida, pero en cuanto esta cansado y no está fresco se le nota en otras cosas, como por ejemplo en tener una toma de decisiones lamentable y en fallar 1 de cada 2 pases fáciles, además de hacer mil faltas y perder la posición mucho a más a menudo. Porque el tío aunque esté cansado llega, al contrario de Marcelo, por ejemplo, pero llega tarde y mal.

2 respuestas
I

¿Esperábais que un tío que dijo que si Vinicius no estaba lesionado contra el City se bajaba del carro de Zidane y en menos de 2 días ya le estaba lamiendo las bolas y reculando con que se refería al postpartido tuviera la memoria o la vergüenza para admitir que Carvajal ha hecho una temporada de mierda?

Este se ha visto menos partidos del Madrid que yo.

Pd: No es el primer año de mierda de Carvajal.

7 1 respuesta
Purelonie

#806 Es eso. Yo no hablo de echarlo en ningún momento. A Marcelo si.

Carvajal es joven y aún tiene fútbol. Hay que dosificarlo más y que juegue más sabiamente, porque se desgasta mucho y luego no sabe ni pasar un balón a 4 metros.

Pero que no me vengan y me digan que ha hecho buena temporada porque es que manda cojones el listón tan bajo que tenemos.

g0yu

Grande el Sevilla coño. Ahora el mediocre de Regui vale 10 kilos más

GrimMcSlam

#806 no está fundido, fisicamente no ha tenido problemas (de hecho casi no se la lesionado, a diferencia de otros años).

Lo q le pasa es que su mejor cliente era CR y CR ya no está. Carvajal técnicamente no es especialmente bueno, pero por mucho q digáis defiende bastante bien y se deja todo en el campo. Siempre vuelve esprintando y sí, tiene sus cagadas, pero hasta que no juegue otro LD no sabrás valorar lo q es tener un tipo así en el campo (lo hemos visto con Mendy).

No voy a decir que lo ha hecho de puta madre este año pero me parece lamentable la campaña q tenéis algunos con ciertos jugadores y encima huyendo hacia adelante con argumentos más q sólidos. Afortunadamente ni en el RM ni en la Selección (donde lo han vuelto a convocar, por cierto) opinan igual que vosotros.

#807 Tio, estás obsesionado conmigo. Haz el favor de dejar de perseguirme por el foro.

Si eres tan limitado como para cambiar la opinión que tienes sobre algo por un partido ese es tu problema, los demás no tenemos que ser como tú.

He criticado a Zidane mil y una veces por la mierda de preparación y cambios que hizo vs City, fue uno de los grandes culpables de q el RM palmara la eliminatoria... y qué? Tengo q decir q eso anula la opinión que tengo de cómo se ha comportado el equipo el resto del año??

Es que me da hasta pereza argumentar algo tan obvio que hasta un niño de 12 años sería capaz de inferir.

2 respuestas
Tema cerrado