Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

GrimMcSlam

#750 sí, como con Carvajal, que te inventas cagadas para meterle mierda.

Este año ha estado bien de inicio y muy bien al final. Hablar de cagadas es estúpido.

1 respuesta
g0yu

No es malo Koundé, no.

MRajoy

Carvajal hizo una temporada malisima eh. Defender la temporada de Carvajal es digna de Toñin el torero.
Madre mia.
Y Ramos hizo una temporada de mierda hasta el confinamiento.
Alguno los dos meses sin futbol hizo que se le borraran las cagadas del equipo. Espero que en dos meses no se venda que Hazard hizo buena temporada, porque visto lo visto...

Aldarion_21

#750 Eso es hacer una buena temporada, todos los futbolistas tienen rachas. Os pensáis que los mejores del mundo son siempre los mejores del mundo...ni que fueran robots.

Por cierto, hay que fichar a Kounde si o si, es el fichaje.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#751 La temporada de Danny Carvajal no ha sido tan mala, casi sube con el Ryukiu a primera.

Espero que hables de este porque como hables del nuestro manda cojones.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Danny_Carvajal

15
MRajoy

#754 Kounde hoy. Upamecano cuando hizo buen partido contra el RB pero luego contra el PSG desaparecio...
Tenemos a Militao y hay que ver cuantos años renueva Ramos.
Que igual el fichaje es el bigardo aquel Frances sub17 y es el nuevo Varane. A ver que pasa, de eso que se encargue ZZ

1 1 respuesta
Aldarion_21

#756 yo a Upe no lo quiero, en el Madrid no me encaja, si dije lo contrario alguna vez me arrepiento.

1 respuesta
GrimMcSlam

Carvajal ld titular del RM todo el año y el RM batiendo records de goles encajados pero debe ser mérito de Varane y de Mendy además de Courtois y Casemiro.

Las filias y las fobias una vez más.

1 1 respuesta
Por_Frodo

#727 pero te cubre uno de los cupos. Asi que prefiero tenerlo de tercer DC cobrando 5 netos y asi tener libertad para cargarme a LV, Nacho o Carvajal.

WiLoW

Hay que renovar a ramos, a marcelo como seco a messi en el bernabeu a modric menudos 11 partidos ha hecho, a karim 20 golitos pocos pueden decirlo y de paso gento y puskas por bandas

MRajoy

#757 A mi el problema que le veo a Kounde es que debe medir 1,80 pelados, y no se si es un central de los que lideran la defensa. Porque Varane ya sabemos que no lidera la defensa y Militao parece que tampoco.

3 respuestas
Aldarion_21

Lo que hay que renovar es la comprensión lectora de algún usuario porque tela

1
Aldarion_21

#761 Es muy joven, tiene siempre muy buena colocación, no es malo con el balón en los pies, es muy rápido (importante esto en el Madrid).

Me gusta mucho.

1
U
#761MRajoy:

debe medir 1,80 pelados

No has visto como salta XD

1,81 m mide

Ojalá no lo fichéis, la verdad

Purelonie

Algunos jugadores tienen rachas, está claro.

Lo que pasa que hay jugadores que las rachas les duran dos temporadas.

Entonces no sé, lo podemos ceder al Leverkusen y repetir el proceso no?

WiLoW

Pues porque el mercado de LD es lamentable pero Carvajal ya puede espabilar

Sinso

#754 Cuando he dicho yo que haya hecho mala temporada?

Su inicio fue bochornoso como lo lleva siendo su juego desde hace años. Luego se activó y llena mucho tiempo a un nivel muy alto, lo suficiente para alcanzar el tier2 de la plantilla esta temporada.

1 respuesta
Aldarion_21

Vendía a Militao y me planteaba a Reguilon si podemos traer a Kounde.

#767 Tier 2 de la plantilla y uno de los mejores centrales del mundo.

1 respuesta
Sinso

#758 Pues si, de los 5 de atrás que han hecho un año muy bueno, siendo extraordinario el de Casemiro y Mendy.

Menos el puto Carcamal de los cojones que ha hecho otra basura de temporada, una más.

Las filias y fobias xddd con dos cojones. gif

#768 Tier2 en lo que respecta a juego individual esta temporada, junto con Courtois, Varane y Benzema

1 respuesta
Ibrahimovic9

No entiendo como Lopetegui ha podido ganar la Europa League si es malísimo, el Sevilla ha tenido eso que no se entrena, eso que nos falta siempre pero nadie sabe el porque, Intensidad

18 2 respuestas
Aldarion_21

Grande Lopetegui, se ha sido muy injusto con él en este país.

5
Explained

#741 para los que gritaban al cielo por la expulsion de ramos xddd, ni aun con estas imagenes reconoceran una mierda.

Purelonie

#769 Está claro que son las filias y las fobias.

Carvajal ha hecho un temporadón pero como se llama Dani y es de Leganés, pues nos da rabia lo español y decimos que ha hecho una temporada lamentable.

Mendy como es negro y black live matters, en realidad ha hecho una temporada de mierda y es técnicamente mediocre.

Marcelo es café con leche así que, tirando una moneda al aire, ha hecho otro temporadón, aportando como en sus mejores temporadas en ataque, sin perder balones y bajando a toda velocidad a defender.

5
Aldarion_21

Carvajal ha sido el peor de la mejor defensa de la liga.

5
XarevoK

#761 Pero con ese pelo llega al 1.90

GrimMcSlam

#770 malísimo no sé (para mi, no) pero dejó el equipo a 12 puntos del líder el año pasado y perdiendo 5-1 vs FCB.

Sin embargo con otro entrenador ha sido bien distinto.

1
Grise

A 21 de agosto defendiendo la temporada de Carcamal, manda cojones. Lo siguiente es decir que Marcelo ha estado imperial cuando ha jugado y que ha tenido mala suerte por las lesiones.

1
GrimMcSlam

Qué malo es Carvajal, es el peor LD de la Liga, se juega con uno menos cuando está él en el campo, es un sa-saco de mierda...

Les va sonando?? Luego vas a lo objetivo y ves:

  • RM el equipo menos goleado de la Liga y batiendo récords.
  • Máximo asistente del equipo tras Benzema y Kroos y con el mismo número de Modric.

Pero es que es taaaaaaaaaan malo.

Si Carvajal es tan malo y penoso, cómo serán el resto de los LD de la Liga.

RuLi_pucela

Reguilon de los mejores el año pasado, un descubrimiento. Lo ceden al Sevilla, se hace jugador revelación de la Liga, se clasifica a la Champions, gana la Europe League y lo convocan para la selección.

Que ojo la maceta tu. A seguir defendiendo al inútil.

11 3 respuestas
g0yu

Cansado

Tema cerrado