#9292 ay esa manía de reducirlo todo a lo que a uno le interesa... Porque no hay nadie aquí diciendo que él no tenga culpa. De hecho la tiene, al final es quien falla.
El ejemplo de la disfuncion erectil le viene a Vinicius que ni pintado, porque es exactamente lo mismo. Si el que padece esa enfermedad, en vez afrontar un polvo con la confianza de disfrutar y pasarlo de puta madre lo hace con dudas de si se le va a levantar o no, ya está jodido. Pues con Vini es lo mismo. Analicemos su situación, partiendo de la base de que es un tipo que tiene un problema gordisimo que debe superar:
Haces una Pretemporada a full, con la actitud positiva de superar tu trauma. Llega el primer encuentro, titular. Positivismo. No haces el mejor partido pero sí correcto, ganando un poco de confianza de cara al siguiente. Pero llega la segunda jornada y banquillo. Confianza para la segunda parte... Pero no juega ni un minuto. Tercera jornada, banquillo de nuevo. Sale 20 minutos y teniendo que demostrar lo que no pudo en los 160 anteriores...
Para una persona que tiene un problema tan gordo como Vinicius, superarlo así es imposible. Imposible. No es comparable a las situaciones que puedan tener otros jugadores en la plantilla.
Siempre se habla de Sterling pero para mi la mejor comparación que tiene es Salah. De una Liga menor pasó al Chelsea, donde lo poco que jugó era una escopeta de feria, fallaba en los metros finales,... Y hasta que se fue a la Fio y después Roma, donde le dieron continuidad y confianza, no consiguió mejorar esa toma de decisiones.