Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021

PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00

CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Por_Frodo

#9268 Dale tiempo. Pilota Sisú.

Oxk4r

La potencia sin control no vale de nada,y el bueno de Vinicius cuando se acerca al área rival y tiene q tomar la decisión de tirar o pasar la caga.Hay q decir q el punto fuerte de Vinicius no es la velocidad y si la cabeza porq después de todo lo q falla y de la poca confianza q le da Zidane sigue intentándolo cuando cualquier otro jugador se hubiera venido abajo hace tiempo.En el momento q encadene varios partidos consecutivos marcando puede q empiece a jugar sin esa presión a tomar mejores decisiones y se convierta en el jugador q por cualidades deberia.

Hoy por hoy Ansu es mejor q Vini en definición y seguramente lo sea siempre, solo con ver el golpeo q tienen ambos te das cuenta.

1 respuesta
B

La prensa dice que Jovic es pedido de Zidane, pero viendo la dinámica del club a mi se me hace que simplemente lo ficharon porque era barato para el mercado que se manejaba. Como Mariano, vaya.

Florentino es adicto a los descuentos. Si os fijais en los jugadores fichados no hay un perfil ni una línea a seguir xD

laZAr0

#9272 Es que a Vinicius no se le puede pedir que lleve el peso goleador del equipo desde el día uno en un Madrid que no le marca un gol a nadie.

Lo ideal hubiese sido que hubiese caído en un equipo rodado en el que jugase sin presión de tener que salvar al equipo cada vez que sale desde el banquillo. Tu a Vinicius lo metes en un equipo ganador, liberado y sin tener que ser el mejor en cada partido para que se confiere válido, y seguramente sería el mejor en cada partido.

Normal que se le nuble al llegar al area, es mucha presión, porque tiene la confianza de todo el madridismo menos del que tendría que tenerla, el entrenador. Bastante bien que lo hace en estas circunstancias.

1 respuesta
EruGreen

Como cule os dare mi impresion sobre vinicius, sin baiteos ni trolleos. A mi me parece un jugador MUY prometedor, pero no lo termino de ver en un equipo tipo madrid, yo creo que un perfil mas bajo de equipo le vendria mejor, en equipos asi ser un delantero sin gol pesa mucho, vinicius no te resuelve partidos, si se queda en el madrid lo veria como un revulsivo... pero no como una estrella. Pensadlo, si tuvierais pasta infinita, vinicius seria titular en vuestra delantera? ni de coña, un equipo de la envergadura del madrid tiene que jugar con algo tipo sane - lewandowski - mbape. A mi eso me acojona, vinicius no, y no es una pajiplantilla, el madrid tiene que aspirar a eso (aunque evidentemente llega tarde para 2 de ellos a mi parecer, es simplemente el tipo de delantera dominante), no a que una promesa le salga bien... El caso de ansufati es muy diferente, viene de la cantera, tiene los automatismos para rendir inmediatamente, y esta resultando mas resolutivo, vinicius gana los 1 vs 1 ansu fati los partidos. Dicho esto, yo creo que lo mejor que podeis hacerlo es venderlo por un sobreprecio a psg/manchester united/ cualquier equipo que tenga el dinero como castigo y fin. Total, sera por extremos izquierdos :psyduck:

1
JoDeR

Era mejor jugador Jese antes de su lesión que Vinicius.

Esta es tu 3 temporada, como no demuestre algo más que correr y fallarlas todas, termina en el Villarreral formando pareja de ataque con Chequece.

1
GrimMcSlam

#9274 la pregunta es, se le puede pedir algo o vamos a seguir engañandonos diciendo que es la mejor promesa del mundo marcando 3g-2a en 1600'?? Porque aquí somos unos cuantos los q le pedimos más rendimiento y cuando eso ocurre, os tirais como lobos como si estuvieramos atacando a sus crías.

Vinicius (como cualquier jugador que juegue en el RM) tiene q dar un paso adelante. No puede dar 1 gol / 1 asistencia cada 270 minutos, eso por descontado. Y hablamos de Vinicius porque es al que le perdonáis todo, pero obviamente es lo mismo con Rodrygo, Asensio, Jovic y, sobre todo, Hazard y Benzema.

1 respuesta
B

Por qué estáis hablando como si el último partido no se hubiera ganado gracias a Vinicius? XD

1 respuesta
Aldarion_21

#9278 Porque la muestra de un partido no dice nada.

1 respuesta
laZAr0

Es verdad, un partido no dice nada, por eso en el próximo estará en el banquillo. Y cuando salga de nuevo dentro de dos semanas y vuelva a ser de lo mejor, un partido volverá a no significar nada. Leeros a vosotros es como leer a Zidane autoconvencerse de que el jugador no vale aunque sea de lo mejor cada vez que juega y haya otros que cada domingo se arrastran.

B

#9279 Lo que demuestra la pasada temporada y lo que va de esta es que Vinicius es el mejor en esa posición actualmente.

Cuando sea titular absoluto y encadene partidos dando pena le exigiré más.

Prozacks

#9277 Esta bien que le exijas a vinicius pero creo que podias empezar por hacerlo con isco hazard asensio jovic

2
g0yu

Tampoco nos hagamos trampas. Hay partidos en los que el RM juega sin extremos.

Dicho esto, me gustaría hacer hincapié en lo malísimo que son nuestros brazukas y en lo ridícula que es la comparación con Ansu.

Lo cierto es que juegan mucho mejor y sobretodo mucho más divertido que el RM, pero estamos en Octubre y ya sabemos que el FCB en Octubre es el Brasil de Pelé.

Prozacks

Vete a tu hilo hombre yo creo que ya fue el troleo

Se sabe si mariano esta entrenando ya?

1 1 respuesta
MRajoy

#9284 según transfermarket es hasta el 5 de Octubre
Ahora hay parón de selecciones, así que para el partido contra el Cádiz debería estar disponible

-Orb-

Lo mejor es poner a Isco, ese es el bueno.

Que Vinicius destaca aunque sea un cojo? A la grada.

Xoid

Pero que mas tiene que demostrar Vini? Cada vez que hace un partidazo, los dos siguientes no juega...

Es mas que obvio que el chaval necesita confianza, pero pese a que cada vez que juega es el que mas cosas genera arriba, nuestro grandisimo entrenador se dedica a darle banquillazo 2 de cada 3 partidos, para que juegue el puto gordo de Igco, o Hazard cojo.

Menos mal que tiene una cabeza bien puesta y unos cojones como dos montañas, si no el hijo de puta de Zidane ya le habría destrozado.

Gassius

Sobre Vinicius:

• Está lejos de tener el nivel que se le debería exigir a un titular del Real Madrid, pero viendo a los demás creo que debería jugar siempre. Solo con su velocidad le sirve para generar más peligro que los demás. Es simple y es triste pero es así.

• Lleva aquí 2 años completos y aunque no ha tenido regularidad tampoco parece que haya mejorado demasiado en nada. El problema de la definición no es solo con la toma de decisiones como se habla muchas veces, es que directamente hay veces que le pega fatal, y eso es un problema más grave.

• Tampoco se le ayuda mucho, el equipo es un asco sobre todo en la faceta ofensiva. Posiblemente en un equipo que funcionase mejor y tuviese más talento ofensivo (como el bayern ahora mismo) funcionase mejor. Un equipo que se dedica a pasar el rato a ver si acaba cazando alguna y siendo sus compañeros atacantes un ED que no hace más que rotar porque ninguno da el nivel (eso cuando no lo quita y pone directamente un MC) y un DC que está muchas veces dando pases en la linea de centro como si lo del gol no fuese con él no me parece la mejor situación para su desarrollo y rendimiento personal.

Y esto último es un palo a Zidane, lleva aquí año y medio y el equipo no ha funcionado en ningún momento salvo que se haya decidido que nuestro nuevo estilo de vida sea intentar ganar 1-0 y sufriendo todos los partidos. No se si con esta plantilla se puede hacer más, pero si parece claro que Zidane no lo va a conseguir.

3 1 respuesta
Lupio

uenos dias hemos cambiado ia a venancio por el ansufat?

Odlaaw

Por cierto el barsa en 2 partidos han jugado con el mismo estilo de juego y se nota que lo tienen trabajado tacticamente y nosotros cada partido uno diferente con 0 trabajo. Otra más de zidane que no sabe ni por donde le da el aire.

Pido perdón de antemano que ya sé que en este foro no se puede criticar al dios zidane.

2
Scavenger19

#9288 bastante de acuerdo con todo. Vini encara su 3a temporada sin apenas evolución pero la pregunta que me hago es, ¿tiene más culpa de esto él o la gestión a la que está siendo sometido?

Yo pienso en Vinicius siendo estos años el EI titular de un Dortmund o un Leverkusen. Es algo que nunca sabremos, pero estoy convencidisimo de que habría tenido una evolución acojonante.

Su problema de definición es evidente y ya lo puede entrenar todos los días 10 horas, que hasta que no falle domingo tras domingo no va a mejorar. Padece disfuncion erectil, mucha paja pero con un coño delante no se le levanta. Por más terapia que haga, sólo afrontando el miedo de cara lo va a superar y en esto no ayuda para nada la gestión que se está haciendo con el, porque no se genera nada de confianza. No encara un partido con el positivismo de hoy superar su trauma, sino con las dudas constantes de si hoy jugará o no.

Para seguir así lo mejor es que salga cedido.

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo dicho, la culpa de que no rinda a la altura o falle nunca es suya, siempre tiene una justificación ajena a su propio rendimiento.

Supongo que esto se podrá aplicar a todos los jugadores. Si no juegas 3000 minutos, todo lo que hagas mal se deberá a que no juegas suficiente.

No estoy para nada de acuerdo con vosotros. Yo espero mucho de Vinicius, pero si no llega a consolidarse, me parece un error pensar que sea por continuidad y minutos. Más que nada porque tenemos muchos ejemplos que demuestran todo lo contrario. Vinicius tiene que ser más decisivo para que el entrenador lo considere un fijo y eso es lo que tiene que demostrar este año.

3 respuestas
Lupio

tru tru amos a ver cualquier jugador decente no puede hacer lo que hizo en la última jugada contra l valladolid, fue vergonzoso

MRajoy

Ejemplos de jugadores que sin jugar se vuelven elite? Por favor, estoy impaciente.
Élites de verdad, no mediocres

1 respuesta
Sinso

#9292 Vinicius hizo todo lo que tenía que hacer para si no ser titular indiscutible la temporada pasada, ser la primerisima opción, si luego juega como la mierda y otros lo hacen mejor al banco/grada

Zidane le fichó a Hazard por 150M y le mandó a la banda derecha, Hazard y Asensio lesionados, cuando salía que no era siempre ni de coña, era el mejor y seguía sin ser indiscutible.

Por supuesto que Zidane va a tener algo que ver. Mucho que ver.

9
Lexor

#9291 obviamente la culpa es del alineador que no tiene ni puta idea de entrenar
y seguimos padeciendole

quickkk

Ya sabemos que el terrorista prefiere a jugadores como Isco

1 respuesta
Lexor

#9297 o lucas vazquez

1
Scavenger19

#9292 ay esa manía de reducirlo todo a lo que a uno le interesa... Porque no hay nadie aquí diciendo que él no tenga culpa. De hecho la tiene, al final es quien falla.

El ejemplo de la disfuncion erectil le viene a Vinicius que ni pintado, porque es exactamente lo mismo. Si el que padece esa enfermedad, en vez afrontar un polvo con la confianza de disfrutar y pasarlo de puta madre lo hace con dudas de si se le va a levantar o no, ya está jodido. Pues con Vini es lo mismo. Analicemos su situación, partiendo de la base de que es un tipo que tiene un problema gordisimo que debe superar:

Haces una Pretemporada a full, con la actitud positiva de superar tu trauma. Llega el primer encuentro, titular. Positivismo. No haces el mejor partido pero sí correcto, ganando un poco de confianza de cara al siguiente. Pero llega la segunda jornada y banquillo. Confianza para la segunda parte... Pero no juega ni un minuto. Tercera jornada, banquillo de nuevo. Sale 20 minutos y teniendo que demostrar lo que no pudo en los 160 anteriores...

Para una persona que tiene un problema tan gordo como Vinicius, superarlo así es imposible. Imposible. No es comparable a las situaciones que puedan tener otros jugadores en la plantilla.

Siempre se habla de Sterling pero para mi la mejor comparación que tiene es Salah. De una Liga menor pasó al Chelsea, donde lo poco que jugó era una escopeta de feria, fallaba en los metros finales,... Y hasta que se fue a la Fio y después Roma, donde le dieron continuidad y confianza, no consiguió mejorar esa toma de decisiones.

1
Gassius

#9292 Yo no intento justificarlo eh? Si lo primero que digo es que ahora mismo no tiene nivel para lo que debería ser un titular en el Madrid y que le veo problemas más importantes que los que se comentan por aquí, pero si me parece innegable que:

• Es capaz de generar más peligro que el resto de atacantes (o dicho de otra manera, cuando está él es más factible que "pasen cosas"), con lo cual para mi debe ser titular. Sin embargo, teniendo en cuenta lo que ha jugado en estos 3 partidos y que hazard está lesionado demuestra que está muy lejos de la posición que debería tener en la plantilla y creo que es justo reconocerlo.

• El chaval tiene muchos defectos pero también algunas virtudes de primer nivel, que son la velocidad y el regate. Con eso no creo que le de para ser estrella si no mejora en el resto pero si que creo que a esas virtudes se les puede sacar más provecho de lo que hacemos nosotros. Si Vinicius jugase en un equipo que le diese diez 1vs1 cerca del area nos parecería mejor de lo que es, porque de esas 10 se iría 7 veces y alguna acabaría en gol aunque fuese de rebote.

3
Tema cerrado