Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021

PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00

CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

SkAmiKaZ

De todas formas el bueno es Rodrygo no Vinicius.

Hay esperanza.

Lupio

aver en vdd lo importante no es si es gueno o no, lo improtante es si hay alguien megor

GrimMcSlam

Sin entrar a lo que decís para no alimentar el bucle, pienso que Vinicius tiene que demostrar más de lo que ha demostrado. Que digáis que el año pasado, cuando jugaba, era el mejor, no ayuda porque es mentira.

Yo confío en que su rol va a ser más importante este año, entre otras cosas porque Zidane está añadiendo más variantes a sus esquemas y porque tiene más recorrido en la plantilla.

Veremos.

Al que pregunta por nombres, quieres que te diga todos los grandes jugadores que con 19 años no eran titulares y ahora son estrellas?? En serio??

3 respuestas
MRajoy

#9303 suelta nombres.
Y no empieces a mentir. Jugadores que siendo suplentes, llegaron a ser ELITE. Obviamente si puede ser ponme a qué edad explotaron y podemos comparar con jugadores que si fueron titulares de jóvenes .

Dime 10, que debe estar chupado

1 1 respuesta
salkO

Una cosa está clara y es que ZZ no es el entrenador para el proyecto que venía manejando el Madrid, que es fichar gente joven y hacerla crecer. La prueba de ello es que todos los que tenian que crecer estan bien fuera del equipo o bien chupando banquillo aquí.

No hay mas que ver Ødegaard, que está mas claro que el agua que aquí no habría jugado dos mierdas y lo hemos tenido que tener de periplo por Europa hasta que Zidane ha tenido que caer del burro y quedárselo. Lo peor es que en el proceso, la Real lo ha tenido jugando lesionado y veremos si podemos recuperarlo.

GrimMcSlam

#9304 esta tarde lo miro. Puedes empezar con un jugador que quizás conozcas.

Mira las titularidades de CR con 19 años.

1 respuesta
Xoid

#9303 que es mentira que vini era el mejor? Quien estaba mejor? Hazard? Isco? Bale? Lucas? Rodry? Asensio?

Odlaaw

De hecho solari era ideal. Aposto por vinicius, llorente, fede, ceballos, reguilon, odriozola, le abrio un expediente a isco...
Pero claro ya estaba el run run y empezaron los pitos al palco y hubo que poner un escudo humano.

MRajoy

#9306 con 18 años. 2300 (y viniendo de Portugal y su primer año)
Al año siguiente 3700.
Si esa era tu primera opción está fea la cosa

Meiven

Espera sentado. Es que lo hago yo a ver si me da nombres de jugadores que haya probado Zidane fuera de sus posiciones como el Cholo ha hecho con Llorente

1 1 respuesta
T

#9303 Zidane no sabe a lo que juega y tiene confundidos a los jugadores, 4-3-3, 4-4-2, 4-2-3-1

Lo que esta haciendo ahora mismo es rotar para dar descanso a sus vacas sagradas, pero no existe una meritocracia

Es decir, Vinicius jugara el siguiente partido porque le toca según el sistema de rotación de Zidane y aunque meta 8 goles y de 3 asistencias, los 2 siguientes chupara banquillo de inicio

Y pasará igual con Jovic, Odegaard, Odriozola, Rodrygo, etc

Y cuando venga un partido importante jugara con el 11 de hace 6 años, solo porque es algo que en su día le funcionó y el va a morir con sus ideas, otro como Domenech que hacia sus 11 en función del signo de zodiaco de sus jugadores 🤦‍♂️

Por eso jugadores como Isco estando como estan tendrán un puesto fijo. Y eso lo que hace es crispar a los jóvenes

7
quickkk

Seguimos esperando la justificación de Isco titular

1 1 respuesta
Meiven

1
B

Vinicius el año pasado ya mejoró un montón en comparación con el anterior, no sé donde tendrá el techo pero ahora mismo es un tío que en un real Madrid sale y aporta algo.

Y lo comparais con Jesé, tocate, el Jesé pre lesión era un bicho que tenía una pinta tremenda, pero Vinicius tiene una cosa que no tiene Jesé, tiene pinta de tener el cerebro operativo.

Rodrygo y Vinicius son buenos jugadores, tengo claro que un entrenador como Zidane no es el mejor para que esta gente mejore ya que o le das un rendimiento inmediato o te tira por los que confía el (llamalo LV, Hazard, Isco) pero tomar ya como que no van a dar nivel real Madrid pues que se yo.

A mi el que me preocupa este año es Kubo de momento y ya se verá, me da que Emery va a confiar 0 en el.

Sobre el equipo en general veo que seguimos dependiendo una burrada de Benzema y no ha empezado en su mejor nivel. Pero el camino a seguir es confiar en Odegaard, Jovic, Odriozola, Vinicius, Rodrygo, Valverde... No volver a Isco, Modric, LV y demás pensando que te van a salvar alguna papeleta que es pan (que no lo es directamente) para hoy y hambre para mañana.

Desde luego ahora mismo parece un año como el pasado, lejos de nivel Champions y a concentrarse en la liga, pero a ver si alguno de los nombrados la rompe o le dejan.

_-Dereuda-_

No sé si alguien ha visto la peli de Zidane “comme dans un reve”, hace un repaso a su carrera (todavía no se había retirado) y me acuerdo que en un momento dado en el Burdeos el entrenador sólo le saca de ciento al viento y le dice que lo hace para protegerle. Y a él le gustó mucho. No me extrañaría NADA que estuviese haciendo la misma mierda sin darse cuenta de que el entrenador del Burdeos le puso una excusa de puta madre. De hecho seguro que les cuenta la historia de que él también pasó por lo mismo xD

2 respuestas
T

#9315 o que el empezó a despuntar en el 98 y ya tenía por aquel entonces 26 años... Y que llegó al Madrid con 29...

Como si lo normal fuera eso... Cuando a día de hoy un futbolista top empieza a despuntar desde el primer minuto que pisa un terreno de juego

Otra de sus absurdas justificaciones y motivo por el que tenemos jugadores de la 3a edad titulares

1 3 respuestas
g0yu

Rodrygo finalmente escrito como jugador del 1er equipo, aunque obviamente era por puros temas administrativos

Por cuanto venderíais a Vini? Y a Rodrygo?

1 respuesta
T

#9317 No los vendería

A Rodrygo le cedería a un equipo tipo BVB o Sevilla para ver como evoluciona con continuidad

Vinicius ni eso, esta para ser titular en el equipo desde hace tiempo

1 1 respuesta
MRajoy

#9316 igual confía en la exposición de Isco

MRajoy

.

g0yu

#9318 pfff tu crees? El chaval tiene un físico y una mentalidad absolutamente élite, y además tiene un 1vs1 y un desborde tremendo, pero es que es realmente malo en inteligencia, en la toma de decisiones y en la ejecución, que al final son las cosas que realmente diferencian ser bueno de ser malo.

1 respuesta
Eslas

la unica manera de saber si Vinicius sirve es darle 15 partidos(o 20, 25 los que sean) seguidos de titular si en 15 partidos se ve evolución otros 15 y si no pos se va pensando en vender y a otra cosa

1 respuesta
g0yu

#9322 Pero habrá que pensar también en ganar los partidos, no?

2 respuestas
quickkk

#9323 pero si tu eres del Barcelona

1 1 respuesta
g0yu

#9324 Ya, pero digo desde la óptica del RM

Gassius

#9321 Hombre yo creo que hay diferencia entre decir que Vinicius está para ser titular en el Real Madrid y otra decir que está para ser titular en este Real Madrid.

Y ya no es que no sea titular, es que sus minutos (y cosas como no jugar contra el city) demuestran que está lejos siquiera de ser un jugador importante.

1 respuesta
quickkk

#9326 de verdad crees que Vinicius no merecía jugar vs el City? xdddd por favor ya sabemos de quien es la culpa

1 respuesta
Eslas

#9323 en el RM actual no veo que jugador vaya a aportar mas por ganar los partidos que Vini, cual crees tu que seria el que nos gana los partidos?

1 respuesta
g0yu

Vinicius es útil porque aunque luego decida y ejecute mal, al menos te acerca al área. Es el jugador con más desequilibrio de la plantilla.

Pero las cosas como son, hoy por hoy no es tan bueno como para que lo juegue absolutamente todo. Son muy jóvenes pero reconozco que se me está acabando la paciencia con los 2 brasileños. Tienen que dar un paso adelante esa temporada.

#9328 Debería ser Hazard, pero ya sabes como está el tema. El RM tiene una falta de talento ofensiva acojonante, ZZ lo sabe, y por eso mete a 4 centrocampistas y construye el equipo desde la defensa hacia adelante. Dejar la portería a 0 y a intentar meter alguna. La plantilla da para lo que da. Haciendo esto se consiguió ganar la Liga el año pasado, pero me extrañaría que este año sea suficiente para rascar algo.

1 respuesta
Gassius

#9327 No se por qué me has entendido al revés, pero yo creo que me he explicado bien. Precisamente estoy defendiendo que Vinicius merece ser titular en este Real Madrid y que cosas como no jugar ni un minuto contra el City demuestran que es que nisiquiera es importante para el entrenador.

O podría ser que no fuese titular siempre pero luego ser el jugador número 12 en todos los partidos, pero es que ni eso, y me jode.

1
Tema cerrado