Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021

PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00

CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Eslas

#9329 deberia, pero no esta asi que no veo ningun problema para darle una buena tanda de partidos seguidos para ver si es lo que necesita este equipo o si podemos intentar colarselo a alguien

1 respuesta
g0yu

#9331 Ya jugaron Rodry + Vini contra la Real Sociedad y ya lo viste, 0-0, como ya pasó varias veces la temporada pasada cuando jugaron juntos.

A mi no me parece mal que jueguen, es más, tienen que ir jugando, pero entiendo perfectamente que se apueste más por sistemas de 4 centrocampistas para proteger al equipo. No compensa jugar con extremos porque no son lo suficientemente buenos. Hay una grave falta de talento ofensivo que un club de la talla del Madrid no se puede permitir. En verano o Mbappé o Haaland tienen que vestir de blanco, no queda otra.

Y Camavinga creo que acabará aportando una energía y un ritmo en el centro del campo que sin lugar a dudas hace falta. El juego es lentísimo y aburridísimo.

Crus

Es que meter a Vini + Rodry que tienen 20 y 19 años... los dos juntos... No es la manera. Se nos olvida que son jovencisimos y deben entrar en el equipo poco a poco y acompañados de jugadores más expertos.

MRajoy

Pero el problema es que el veterano es Hazard y juega en su posición.
Entonces si hay veterano, no hay chaval.

1 respuesta
Crus

#9334 Pero si Hazard no juega desde el año pasado xDD

1 respuesta
g0yu

Hazard es muchísimo mejor que Vini, y sin estar Hazard, Vini no lo juega todo porque no es lo suficientemente bueno como para jugar siempre con extremos.

1 respuesta
Juanlu1992
10
MRajoy

#9335 ya, pero es el hipotético "veterano" que debería jugar en una banda para tener un chaval en otra.

Scavenger19

#9336 Hazard es muchisimo mejor que Vini... cuando aqui, en el Real Madrid, nunca ha demostrado ser mejor.

Vini no lo juega todo porque no es lo suficientemente bueno como para jugar siempre con extremos... pero cuando Hazard esta disponible sí se juega con extremo izquierdo, aunque Hazard juega peor que Vinicius.

1 respuesta
Por_Frodo

Es raro esta de acuerdo en algo con G0yu. Pero estoy de acuerdo en algunas cosas en tema Vinicius.

Esta claro que en el Madrid actual, tal y como esta la situación ahora debería ser titular. En cambio, en lo que debería ser el Real Madrid, el Vinicius actual no le daría para ser titular.

Parasigma

Vinicius no esta demostrando el nivel que deberia concederle su estatus de "futura estrella". Pero no esta jugando mal del todo, simplemente le falta aun algo de coccion. El problema es que en un mundo de ciegos el tuerto es el rey, y ninguno de los que hay ahora se le acerca, incluidos los que ostentan el titulo de "estrella".

g0yu

#9339 Los partidos previos a su primera lesión (Eibar, PSG), Hazard estuvo a un bastante alto nivel. Y fue cuando mejor jugó el Madrid. Es cierto que le cuesta coger ritmo competitivo, pero es aaaaaaabsolutamente comprensible y acertado que cuando esté disponible se le ponga a jugar para intentar que alcance cuanto antes ese ritmo.

Hazard es el único jugador de la plantilla que podría aportar ese plus diferencial y determinante a nivel individual. Es el único que podría acercar al equipo a ser candidato Copa de Europa.

Vinicius, al menos por ahora, no es tan bueno como para darle tanta continuidad y galones. Me parece normal que no juegue siempre simplemente porque no es tan bueno.

1 respuesta
Purelonie

#9315 Ahora lo entiendo todo.

1
FoxWinterMan

El pobre Vinicius cae muy bien y el tio parece que lo esta dando todo por triunfar pero luego ves a Enchufati y te dan ganas de llorar...

1
Scavenger19

#9342 Si la exigencia a Hazard, el fichaje mas caro de la historia del Club, son partidos como el del Eibar y PSG, dos partidos donde rindió de manera correcta en vez dando pena como la mayoria de partidos que ha jugado, apaga y vamonos. Dos partidos bien, aceptables, como uno normal que te firma el mismo Vinicius.

A mi lo que Eden haya hecho anteriormente me da igual. Kaka tambien ha sido un jugador mas grande que Ozil y Di Maria, pero no estaba por delante de ellos solo por estatus cuando sobre el terreno de juego rendia peor.

Opino lo mismo de que la delantera del Real Madrid es un bluff y deberia tener jugadores de mas calibre. Pero al final esto es lo que hay y si juegas con un extremo izquierdo, ahi sin lugar a dudas quien ha demostrado sobre el campo ser el mejor es Vinicius, por lo que deberia ser la primera opcion. Si Hazard quiere ganarse el puesto que empiece por estar sano, ponerse en forma y rendir, pero se la pela porque sabe que en cuanto este va a jugar si o si.

#9342g0yu:

Es el único que podría acercar al equipo a ser candidato Copa de Europa.

Precisamente en Champions los numeros de Hazard son una puta broma. Si las esperanzas para la mayor competicion estan puestas en un tipo de 29 años que no ha hecho un buen año en CL en toda su carrera... ojalá cambie pero no tiene pinta visto lo visto a como le va aqui que, al final es lo que importa.

1 respuesta
g0yu

#9345 En mi opinión, con un Hazard 7/10 es cuando el Madrid mejor jugó. Con un 9/10 Vini, no te da. Me parece normal que se apueste por el belga, si es que vuelve a estar 100% recuperado, que no lo se.

Respecto a lo de la UCL, me refería precisamente a eso, a que con Hazard (pre-lesión) el equipo es mucho mejor equipo. Un par de escalones por encima.

1 respuesta
Scavenger19

#9346 Decir que con Hazard pre-lesion el Real Madrid es un equipo mucho mejor, escalones por encima, es como decir que el Real Madrid cuando Cristiano no jugaba era mas potente, mucho mas equipo.

Es absurdo juzgar por un par de partidos contados. Cuando con el Real Madrid Hazard dispute 15-20 partidos consecutivos y se vea mejor equipo, entonces es cuando se puede decir. Reducirlo a lo otro...

1 respuesta
g0yu

#9347 Entiendo lo que dices y al final es cuestión de gustos y opiniones, pero resumiendo, pienso que apostando por Vini no te da, y apostando por Hazard cabe la posibilidad de que sí.

En mi opinión, en cuanto Hazard pueda jugar, debe jugar. Aunque de pena al principio. Vinicius no te va a acercar a los títulos, Hazard es posible que sí.

g0yu

Sorry doble post, pero lesión aparentemente grave de Carvajal. Ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

Lo del RM con las lesiones es de locos. El método Dupont xdd

Odlaaw

Vinicius lateral

B

Pues le toca a Odriozola, a ver qué tal y si se confía en él y no en experimentos raros.

2 meses de baja dicen, Odriozola contra el Barça

g0yu

Odriozola es muy malo

quickkk

Gran noticia la lesión de Carcamal, a ver si ahora llegan los centros al área

Xoid

Que bien nos vendria el moro ahora...

El terrorista es capaz de poner a Lucas de lateral antes que Odrio

MRajoy

Vamoooooos!!! Por un un ld con pies , a no ser que sea LV

Odlaaw

Tranquilos que esta nacho pistacho

1 respuesta
-S17-

Menos mal que tenemos a Achraf, puesto cubierto, ah!! no espera que no sirve porque es extremo según il corriere ufficiale madridista.

g0yu

Bueno, 2 meses. Al principio me imaginaba 6.

De todos modos, es jodido porque los 4 que pueden ocupar esa posición (Odriozola, Nacho, Militao, Lucas) son realmente malos.

1 respuesta
Kenseo

#9358 para ti son todos malos menos Hazard

2 respuestas
alepe

#9359 es lo que tiene ser del Barça

8 1 respuesta
Tema cerrado