#9481 lo q no terminas de entender es q NO estoy de acuerdo con vosotros con que estén mal. A ver si te enteras de una vez, q no todos opinamos q todo está mal y todos nuestros jugadores sean basura excepto los que más os gustan.
Que me parece muy bien que os retroalimentéis con vinagre y el drama q os gusta echarle a todo, pero que en este caso Carvajal era el titular y me parecía y me sigue pareciendo MEJOR para un Real Madrid competitivo. Luego tú ya puedes decir lo q te de la gana y dar tu opinión de que dan asco etcétera etcétera, lo hemos hablado un millón de veces ya tanto aqui como en el otro lado y sabes perfectamente lo q pienso, igual q yo sé perfectamente lo q piensas tú.
Más allá de eso. SÍ, me parece justo que el entrenador pueda decidir y dar la titularidad a un jugador q cree mejor para su equipo. Porque éste no es un caso flagrante como el de Hazard vs Vinicius el día del Manchester City donde Hazard no estaba al 100% y Vinicius sí, porque por mucho odio que le tengáis Carvajal es un lateral MUCHO más equilibrado ataque-defensa que Odriozola / Nacho / resto y porque, por mucho que lo obvieis (o lo ignoréis algunos), los automatismos son MUY importantes en fútbol y Carvajal lleva muchos años jugando con Varane-Casemiro que son los q juegan en su lado y eso es muy valioso.
Más allá de Carvajal, me hablas de Benzema? Dime que titularísimo entre los Courtois, Ramos, Varane, Carvajal, Casemiro, Kroos, Benzema te parece que ha dado asco más de 5 partidos seguidos.
Quizás estás hablando de Hazard, que jugó vs City aún siendo un despojo, pues sí, ahí estoy de acuerdo en q Zidane se equivoca aunque me gustaría saber qué harías tú en su situación.
Eres entrenador y tienes un jugador nuevo (al que siempre has querido fichar, por cierto), que resulta ser un profesional de mierda y viene obeso a la pretemporada pero que ha costado 160M, ¿qué harías?
Luego lo lesionan y está sin jugar mucho tiempo y cuando vuelve a estar listo, no está al 100% y hay otro que rinde mejor q él pero tiene 19 años y es tu proyecto de futuro ¿qué harías?
Para nosotros es facilísimo decir: "Pues q le follen a Hazard y q juegue Vinicius, q está mejor y se lo merece" pero no es tan fácil. No es fácil porque Hazard tiene 28-29 años y es tu fichaje estrella q todo el mundo quiere ver y q el año pasado estaba jugando a un nivel top5-10. No es fácil dejar caer a un jugador así.
Para los aficionados es muy sencillo mandar todo a tomar por culo, como ese que decía de rescindir contratos. Oye tio, no estamos en una barra de bar y creo que con algunos se puede debatir esto con un mínimo de nivel. Sabes que a ti te tengo más respeto q a los demás porque entiendo q no eres un troll que viene a soltar su basura y se pira, ya que te gusta el fútbol y me consta q ves mucho. Dime si nada de esto tiene sentido para ti.
PD: Perdón por el ladrillo pero es que a veces hay que pensar un poco más allá en las decisiones que se toman e intentar comprenderlas en lugar de venir como un obeseso a insultar a X o llamarle no sé qué.