Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021

PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00

CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

g0yu

Gran idea poner a Mendy en el LD donde es una calamidad y a MiguelG que no ha jugado ni 1 minuto oficial en Primera. No sé qué podría salir mal.

1 respuesta
MRajoy

#9511 mejor poner a Marcelo que da pena verle o a Lucas que no vale ni para ir a por el pan

Se vende a Reguilon porque segun tu, es Jesucristo. Pero que no quiere por favor que no jugo en primera. 19 años y no va a jugar nada con nosotros? Que lo cedan entonces.
Esque que bueno Fati.uy qué miedo Gutiérrez jugando.
Sin sentidos

1 respuesta
g0yu

#9512 No sería mi opción predilecta, aunque sin duda me parece mejor a lo que has propuesto. Nacho-Mendy en mi opinión es la mejor opción ahora mismo.

Con 19 años es un jugador en formación y no todos los procesos son iguales. Regui era una venta de manual, pero eso no significa que MiguelG tenga que estar ya en el 1er equipo. Visión estratégica.

Ansu es un fenómeno, pero también se ha encontrado en un contexto muy favorable sin un extremo izquierdo como tal en el equipo. Como digo no todos los procesos evolutivos son iguales, tanto por características del jugador como por el contexto en el que se encuentra.

quickkk

Gran noticia para los palmeros, tienen la posibilidad de ver a 2 de sus jugadores favoritos, Lucas Vater y Nachete el cumplidor

MRajoy

Habría que hablar de esto :

MiguelG que no ha jugado ni 1 minuto oficial en Primera.

Lo vamos tener en el Castilla 2 años (contrato de Marcelo) sin jugar en primera división? No era buenísimo y todo eso? Porque sigue en el club sin irse cedido?

g0yu

Por dios, que tiene 19 años y acaba de subir al Castilla. Cálmate que tiene casi 15 años de carrera por delante. Un defensa si algo necesita es tiempo.

1 respuesta
Kenseo

Lo de este equipo y las lesiones no es, para nada, normal

-Orb-

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

Esto debe ser una cámara oculta o algo.

2 1 respuesta
Sinso

Decir que Carvajal debe jugar aunque este mal, por automatismos

Yo esta temporada estoy mentalizadome para ver si soy capaz de pasar de argumentos absurdos como ese. Luego me encendere y seré incapaz, pero bueno, al menos lo intento!!!

#9518 Pobre hombre, que mala suerte.

g0yu

La diferencia entre Carvajal y Odriozola me parece mucho más amplia que la que hay entre Odriozola y Nacho (o Lucas).

U

¿Luquitas por fin de lateral?

Doromil

#9516 ¿Donde estaba hakimi hace 2 años cuando tenia 19? Tan bueno no sera entonces el guti de hacendado.

3 respuestas
g0yu

#9522 Cada proceso evolutivo es diferente, eso no significa nada. Para mi es muy bueno y tiene potencial RM, no me preocupa en absoluto que esté en el Castilla. Eso sí, el salto a la élite es muy bestia y habrá que ver en su momento si realmente sirve o no.

1 respuesta
Geor

No se plantean tirar del filial?

1 respuesta
Ryben

#9522 Achraff jugó también 1 año en el castilla después de juvenil, salió cedido con 20 años y 21 al Dortmund. Este año cumple 22 en un mes.

1 respuesta
g0yu

#9524 No es lógico teniendo a Nacho que ha jugado muchas veces ahí, y a Lucas que también ha ocupado esa posición en momentos puntuales. Como se dijo ayer, los automatismos son muy importantes. No es como en el FIFA de quitar a uno y poner a otro así como así.

1 respuesta
MRajoy

#9522 duro pero justo. Achraf antes de irse al Dortmund ya había jugado con nosotros.
Pero el Guti ese es tan bueno que hasta los 20 en el Castilla

1 respuesta
Geor

#9526 dos jugadores extraordinariamente mediocres fuera de posición son dos parches.

Lo lógico es que alguno de ellos sea titular pero al menos debería convocar al mejor LD que tengais en las inferiores

1 respuesta
g0yu

#9528 Sí, pero tienen los automatismos del equipo cogidos y bagaje en primera división. No es lo que me hace más ilu, pero me parece más coherente que poner de primeras a uno del filial.

#9527 ¿Qué edad tenía Reguilón cuando le subieron al primer equipo? Cumple 24 tacos en Diciembre, haz números. Cada proceso evolutivo es distinto, da igual si uno empieza con 18, con 20 o con 21.

1 respuesta
Capi_Salami

Es momento de poner al bueno de Asensio de lateral para que tire del carro de una vez

Aldarion_21

Menuda putada para el chaval. A ver si es poco.

Menuda suerte la nuestra.

MRajoy

#9529 Pero quien cojones era Reguilon hasta que lo subio Solari?
Reguilon era un jodido random, Gutierrez es la perla de la Fabrica

1 respuesta
Carcinoma

Dice As que 10 días de baja. Dada nuestra suerte, me lo esperaba mucho peor.

g0yu

#9532 No lo voy a repetir más veces porque llevo ya 3 posts escribiendo lo mismo. Cada jugador y su proceso evolutivo es diferente. Depende de varios factores. Que uno de el salto 1 o 2 años antes no significa que vaya a ser mejor que otro que empiece un poco más tarde. No entiendo las prisas con chavales tan jóvenes.

El timing Mendy (25) - Marcelo (32) - MiguelG (19) me parece muy bueno.

-S17-

Nuestro pastor Mendygo de nuevo al rescate.

sorakabanana

Tengo esperanzas con que Zizu vea lo obvio y, si van a jugar 4-4-2, ponga a Vinicius de LD.

A los que lloráis porque Achraf con 19 entró en el equipo me gustaría recordaros que entonces decíais que jugaba porque era amigo de zizu de la misma religión.

Si es que...

-S17-

Vinicius de LD, platanito siusplau me estas poniendo nerviosa.

Scavenger19

Que suban al LD del Castilla que para eso está. Sería lo más lógico.

2
GrimMcSlam

Pffff

Jugará Nacho supongo. Si no no sé para qué lo quiere en la plantilla.

1 1 respuesta
salkO

#9539 Para empezar es que Nacho tendría que estar fuera del equipo desde hace como dos temporadas. Es mediocre como él solo y además cada vez que ha jugado de central hemos sido un coladero

Tema cerrado