Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Rojosier

#1015 a otros le pagan más para que vuelvan de vacaciones hechos unas putas vacas y de premio ser titulares indiscutibles.

2 1 respuesta
Fr0z33n

#997 Esto para luego fugarse de pais, estar con sus amigos positivos de Coronavirus o saltarse un confinamiento.

1 respuesta
Rojosier

#1022 y aún así ha cometido muchos menos delitos que nuestro delantero centro titular.

2
chevo

Por favor, que clase Camavinga.

Si no se le va la flapa, es pick claro.

Clarísimo.

Loki_Cat12

Kubo en Gol TV

1 respuesta
SupermaN_CK

#1025 No lo veo en el 11.

1 respuesta
g0yu

#1026 Está tocado. Es suplente pero saldrá.

1
MRajoy

Kubo es Messi sin gol, Reinier es Kaká sin ser cura y con bigote.
El viernes 28 jugará contra el equipo favorito de MV, el Paderborn

Loki_Cat12
SupermaN_CK

Ha puesto a Kubo de delantero en un 442 pero apenas ha olido el balón en la segunda parte.

Jack39

#1021 Jovic no le hace falta llegar de las vacaciones como una vaca porque ya lo está. Que es más lento que Colsa en sus mejores tiempos.

2 respuestas
btoman

#1031 si, está gordísimo jovic.

Está más gordo que Isco si.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

Le va a salir caro a Mbappe rechazar al Real Madrid

1
Ibrahimovic9

#1031 Jovic caca, hay que fichar a Stuani, vaya tela
#670

1 respuesta
laZAr0

A mí es que me está cansando ya el tema Mbappé, que es muy bueno sí, pero llevan tanto tiempo metiéndole bombo que al final nos vamos a dejar 300 millones por un tío que pudo venir en su día por 180 y no le salió de los cojones, desde entonces lo único que hace en público es justificar ese movimiento ante el real Madrid diciendo que es que quería primero ganar en Francia.

Yo que sé, si viene guay, pero es un dineral por alguien que aunque es muy bueno no sabes si llegar a ser un Cristiano o ni si quiera un Neymar, pasan los años y es igual que era, mucha evolución no se le ve. La gente se piensa que Mbappé es otra cosa de lo que realmente es, estoy seguro de que si algún día viene al Madrid mucha gente se va a llevar una decepción con él hasta que entiendan el tipo de jugador que es. Si no viene tampoco montaría un drama, con ese dinero puedes traer a 2 tipo Sancho.

Me tiene un poco aburrido ya tengo esperar a ese tío.

1
Loki_Cat12

De momento no tiene mucho gol, pero tiene la CR Mentality

4 1 respuesta
Shaken
Ukmadorian

Misss xD

WiLoW

buen pufito mbappe eh no pago 200 kilos ni de puta broma

1
MRajoy

Davies defiende mejor que Achraf?
El partido de Mbappe...vaya tela, quedan 20 minutos y puede meter 20 goles, pero lleva 70 minutos que te los firma Asensio.
La liga francesa en el fondo...

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

Pero vamos a ver xD.
Mbape va a ser el mejor o es lo que tiene pinta.
Pero el mejor del PSG es Neymar, y es algo que se dice de hace mucho tiempo.

Por eso yo creo que si Mbape gana la champions, se querra quedar a ganarla sin neymar.

1 respuesta
Por_Frodo

#1040 por aqui hay alguno que cita al mismo tiempo las siguientes afirmaciones:

  1. Que Davies es uno de los mejores laterales izq de la actualidad(estoy deacuerdo) pero al mismo tiempo dicen que Reguilon no tiene nivel....

  2. Hakimi no sabe defender y no sabe atacar contra un equipo posicionado, pero luego dicen lo contrario de davies....

#1041 lo que quiere decir esque con el año que lleva Mbbape no vale 200 kilos. Y de verdad cuanto mas veo a Mbbape en punta y luego a Lewandoski, mas claro tengo que el fichaje de 9 para el Madrid debe ser Haaland, ya luego que traigan Mbbape si quieren para jugar en la derecha, pero de 9 el rubio clarisimo.

1 2 respuestas
MRajoy

#1042 DIje yo algo malo de Achraf? Anda, la primera vez que me entero.
Tengo dicho que yo mantendria a Mendy y Reguilon. Pero que no se porque el club tiene que vender. Que si venden a Achraf por dinero es normal que vendan a Reguilon si Miguel Gutierrez supuestamente es tan bueno.

Digo lo de Davies porque aqui se habla de Achraf como si fuera Echenique defendiendo, y Davies tampoco es Maldini es defensa ni mucho menos.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1042 Yo como mejor he visto a Mbape es por la derecha o detrás del delantero, como segunda punta.

1
Por_Frodo

#1043 Por eso dije "por aqui alguno" y no "por aqui Mrajoy"... entre ese grupo esta uno cuyo nick empieza por L y acaba por I, y tiene un hermano que es el dios del trueno.

Tmb hay otro cuyo nick empieza por G y contiene doble "MM" se sospecha que pueda ser familiar de Tomas Roncero.

1
radius

Estoy de acuerdo Mbappe es un matao.

Viva Lucas Vazquez!

Loki_Cat12

A Odriozola le contaria esta Champions?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1047 si ha jugado 1 minuto la champions con ellos si.

2
GrimMcSlam

Sí que le cuenta.

tsukiyomi

Firmo que grim me llore todas las jornadas por Mpapé

Fichar de manual el hijoputa, aunque su final haya sido meh

1
Tema cerrado