Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

MRajoy

Puffppe, nadie ve la liga francesa porque es una mierda, si no no lo pediria nadie.

WiLoW

mbappe que se quede en el psg ganando billetes y copas de francia

4
Phil_Rich

Reguilon y Odriozola deberian estarle muy agradecidos a Zidane

3
MRajoy

Odriozola gano liga española, supercopa españa ,champions, copa alemana, liga alemana.
Sextete, a mamarla calvo

9
Loki_Cat12

Si Mbappe os parece un pufo ya vereis a Haalcacer en un partido importante, si lo llega ha jugar.

2 2 respuestas
B

El lagarto debe ser un must fichaje, pero no podemos dejar todo el gol en su mano.

Haalando tiene que venir de la mano con la tortuga.

1
GrimMcSlam

Mbappé ha nacido para jugar en el RM.

4
SupermaN_CK

Menudo partido de M'bappe de mierda.

1
Por_Frodo

#1055 Un pufo no es, Mbbape es un jugadorazo,deberia ficharse.

Otra cosa es si merece la pena estar dos años sin fichar nada y luego meter 200 kilos por él.

Jack39

#1032 Los dos son de culo bajo, y están más "anchos" de lo que deberían.

Jack39

#1034 Entiéndase la ironía caballero, Jovic debería jugar más minutos, es indiscutible. Pero también es indiscutible que debería afinar más su físico, a mi parecer en el Eintracht estaba mejor físicamente, claro ejemplo de ser titular a ser suplentón por culpa del terrorista.

Purelonie

Lo más guapo de esta noche es ver al Barça palmando otros 5 milloncejos.

26
Jack39

Mbappe es una maquina, se le está exigiendo demasiado para la edad que tiene. Messi por ejemplo con 21 años, empezó a ser titular en el barsa y metió solo 10 goles, este a pesar de que es la Ligue 1 el año pasado marcó 33 y este pese a las lesiones 18, que más queréis.

WiLoW

pues quiero un tio que te gane champions para ganar chupitos franceses me quedo con morata

1 respuesta
-Orb-

Bonita cara de Adama Traore se le ha visto a Mbappe en la final, un tronco que corre.

3
tsukiyomi

Si bueno, es que tener al bicicletas por ahí perdido y a Chuopo Moting sería lo mismo que tener a Vini y Benzema xddddddddd

Mpapé bancado

Prozacks

Parecia como que se la sudaba un poco perder la final, el que lloraba era neymar, yo no quiero pechos frios asi joder, que parece que no tiene ambicion

3
WiLoW

luego al final sale que ni ha sudado, y la rata de neymar llorando y el sin inmutarse menudo jodido mercenario, se pensara que es fácil ganar champions

2
MRajoy

Hasta Lucas mete la que fallo Mbappe y no piden por el 300M.

Rojosier

Otros cinco añitos mínimo del PSG sin oler una final y de nosotros sin oler al lagarto. Espero que no dejemos pasar ni un solo año más de planificación por este.

1
I

Joder, se ve que tenéis ya muy asumido que no lo ficháis en la vida.

laZAr0

#1036 Cómo está Hazard, madrecita.

Por cierto, asistencia de lujo en el único gol del lateral derecho del Bayern que nunca jugar de lateral derecho y que por eso Ashraf no es mejor lateral derecho que él aunque tampoco juegue nunca de lateral derecho.

1
RuLi_pucela

Espero que Mbappé se vea su partido en esta final y luego recapacite. Otro añito que va a tirar a la basura para no pasar a la historia.

1
laZAr0

El único problema de Mbappé es que entre todos lo hemos convenido de que es el mejor jugador del universo y que si viene al Madrid va a ganar 19 Champions seguidas, de tanto comerle la polla se lo ha creído. Y como jugador es lo que es, muy bueno pero no lo suficiente como para ganar partidos él sólo o al menos llevar el peso de un equipo a la espalda, de momento.

Además, en el último año y medio, siendo tan joven, ya ha demostrado haber pasado a tener una actitud de mierda y le ha costado varios problemas con su entrenador. No se pueden tener tantos cojones ni pensar que lo tienes todo hecho ni que sabes más que nadie cuando el entrenador lo único que quiere es que tengas la cabeza en su sitio, más aún cuando tienes 20 años y no has ganado nada importante a nivel de clubes y si lo has ganado no ha sido precisamente por tus méritos o porque te hayas echado el equipo a la espalda.

A ver si este jarro de agua fría le hace recapacitar, Vinicius tampoco ha demostrado una mierda y aunque le comen los huevos igualmente tiene una actitud mucho más humilde y demuestra saber que tiene mucho que aprender por delante.

9
g0yu

Celebramos la pecheada

FUCKYOUMMD

Por cierto, que no me había dado cuenta hasta que lo vi por twitter ¿Saben de que equipo era canterano Coman? xdddddddddddddddddddd

Prozacks

A ver, que la que fallambappe, la puede fallar cualquiera, porque en el futbol hay fallos, pero solo para que recordeis tambien lo de "la toma de decisiones de vinicius es mala" que todos la cagan.

Lo que yo critico es que mbappe ha parecido que le sudaba la polla perder la final joder. Es un jugador excelente ha tenido ahi un pase tremendo a neymar tambien pero eso de esperar tanto por un jugador no va conmigo, si viene que venga y si no pues nada, que no es Cr.

1 respuesta
Carcinoma

Mbappe es buenísimo y por un partido malo no va a dejar de serlo, pero la actitud de negrata sobrao tiene que ir quitándosela de encima.

Qué asco me da Muller, qué asco...

1
laZAr0

#1077 ¿Tú no viste como se partían el ojete todos los del Madrid cuando perdieron contra el Man Blue? Hasta el calvo se reía cuando le daba la mano al Pep.

Es lo que pasa cuando te crees que lo tienes todo hecho y sabes que aún perdiendo no va a haber consecuencias, que pierdes y te suda los cojones. Pillas la maleta y a Ibiza que este año las vacaciones son cortas.

-S17-

Mbappe es sin duda la piedra angular en el nuevo proyecto pero mentalmente aún le viene muy grande jugar en el Madrid y ser el lider. Palmar hoy es una lección para poner los pies en el suelo. Si tiene cabeza aprenderá de la derrota de hoy.

Haría bien el madridismo en dejar de alimentar la burbuja y centrarse en armar un equipo, quien no te dice que en 2021/2 se va Messi gratis al PSG y el Barça se trae a Mbappe? Es dificil pero en el fútbol como en la vida todo puede pasar.

Tema cerrado