Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

SupermaN_CK

Lo pones cada día en un sistema diferente, así qué automatismos se van a coger. El problema de Zidane es que no puede cambiar cada partido de dibujo táctico, un día con 4 centrocampistas, otro con 3, otro con 2 y un MP, eso vuelve loco a cualquiera.

Kenseo

Te tienes que reír 🤣

Dase

#10482 Es moderable.

Solo en una dirección claro, en la otra hay barra libre.

g0yu

Queréis a Odegaard en la posición donde jugaba en la Real, que efectivamente va a acabar siendo su mejor posición, pero también queréis a Fede Valverde, que juega ahí, y supongo que también queréis a Toni Kroos (por eso de cambiar a Fede de perfil). Todo no se puede tener, muchachos.

1 respuesta
I

#10504 Yo no quiero nada, que no cambio de equipo todas las semanas como tú, a mí me da igual, pero es absurdo culpar al jugador de los fallos del entrenador.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Los mejores minutos del equipo esta temporada han sido con:

TC
Nacho - Varane - Ramos - Mendy
Casemiro
Valverde - Modric
Asensio - Benzema - Vinicius

Los primeros 60 fueron bastante buenos, luego el equipo se cayó y Zidane hizo cambios muy tarde. Debería seguir confiando en estos (puedes meter a Odegaard por Modric y a Odriozola por Nacho) y darles continuidad.

1 respuesta
laZAr0

Para mi los mejores minutos fueron hasta los cambios contra el Valladolid, con:

TC
Odriozola - Varane - Ramos - Macelo
Valverde- Casemiro - Modric - Isco
Jovic Benzema

Y creo que los mejores minutos llegarán, si se llega a dar el caso, con:

TC
Odriozola - Varane - Ramos - Mendy
Valverde - Casemiro - Kroos - Vinicius
Jovic - Benzema

Para mi, asumiendo que Benzema va a jugar sí o sí, ésta sería la alineación ideal. No tengo ganas de volver a explicar por qué, que lo he dicho ya 10 veces en 15 días.

2
Aldarion_21

#10506 Odriozola estaba lesionado, hubiera sido titular.

Y estoy de acuerdo que fueron los mejores 60 minutos de la temporada seguramente.

1 respuesta
SupermaN_CK

#10508 Si yo sé que hubiera sido titular, puse Nacho porque fue el que le tocó pero evidentemente Nacho no debería jugar más que en partidos donde no estén ni Carvajal ni Odrio.

GrimMcSlam

Oye gente, llevamos 4 partidos y ya estamos con que lo pone en X sitio o en otro?? En serio??

Esperad un poquito para sacar esas conclusiones no? Odegaard ha jugado 2 partidos y en ambos no ha rendido bien por X motivos. Es nuevo y estuvo muchos partidos fuera de los entrenamientos, todo lleva un proceso. Habláis todos los días de meritocracia pero acaso lo estáis aplicando en su caso?

Yo creo q Odegaard, con lo bueno que es, se va a hacer un hueco en el centro del campo del RM pero ya estáis diciendo q lo tiene defenestrado y estamos en octubre. Además se nota q Zidane confía mucho en él.

RuLi_pucela

Fíjate si confía que los 2 últimos partidos no ha jugado de inicio.

B

Odegard no juega mal por "x" motivos. Juega mal porque juega donde no se desenvuelve bien.

SupermaN_CK

Tampoco es de recibo que Isco y Odegaard hayan jugado prácticamente lo mismo. Isco es que parece el primo de Diego Tristán, es lamentable.

3 1 respuesta
GrimMcSlam

#10513 4 partidos macho. Espera un poco para sacar esas conclusiones.

No entiendo el ansia de medir la confianza de Zidane en un jugador cuando llevan 4 partidos y han jugado poquísimo.

1 respuesta
laZAr0

Isco cuando termine su carrera se pondrá como el que se ha comido a Russell Crowe. Lo mismo que le ha pasado al que se ha comido a Diego Tristán. Es entrenando todos los días y no baja de peso, y suponiendo que se controla algo la alimentación... El día que se retire le van a tener que ensanchar las puertas del chalet.

SupermaN_CK

#10514 Grimm, hay que opinar en función de lo que vaya pasando, tampoco estoy matando a Zidane por no poner a Odegaard en cada partido viniendo de donde viene (rodilla). Sólo digo que Isco no es un futbolista profesional ahora mismo y lleva más de 100 minutos en liga ya. Lucas sabemos que es tremendamente malo pero también sabemos que si juega va a dar el 100% y se va a matar a correr, de Isco en cambio...

Yekale7

Las notas en junio!

Doromil

#10499 Supongo que se refiere desde que los 2 son convocables. A ver por donde sales ahora.

1 respuesta
sincahonda

#10460 de simple nada, sus goles se los come él, yo es que diría que uno de ellos ni se la pasa uno de blanco.

Vinicius actualmente es lo mejor de la delantera.

La izquierda mientra le dura la gasolina pues asensio comparado con lo del año pasado es aceptable y esto es triste.

El centro tenemos un cojo y para ser sincero de momento jovic ha jugado mejor.

quickkk

Pelenicius el mejor del equipo después de Courtois

Aldarion_21

Jovic no ha jugado mejor, ha fallado todas las que ha tenido y fuera del área ha generado menos que Karim.

SupermaN_CK

Enfado en el Real Madrid por la cesión de Kubo

https://cadenaser.com/programa/2020/10/04/carrusel_deportivo/1601820950_747458.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=UmVhbCBNYWRyaWQ%3D&m3=NA%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D

El RM estudia todas las cesiones al milímetro pero últimamente cuento más cesiones malas que buenas, al menos Brahim está jugando bastante en Milán. Si sigue jugando una media de 11 minutos por partido en diciembre yo lo cedía a otro lado, veremos.

En #5901 ya di mi opinión y por ahora se está cumpliendo.

g0yu

#10518 Pues que Odegaard es nuevo y de momento no se entera. Ya irá adaptándose, de momento se están obteniendo buenos resultados así.

#10505 Claro, Odegaard no ha hecho una mierda hasta ahora por culpa de ZZ, pero en cambio luego cuando juegue bien será a pesar de ZZ. Cansado.

1 respuesta
Aldarion_21

Lo de Kubo es lo que dije, se mira un buen equipo, el entrenador habla con él, le convence que va a ser titular y va a tener minutos, llega al vestuario, los pesos pesados le dicen a Emery que donde va con el nuevo este que encima no es ni de ellos, Emery se caga y juegan los de siempre. Kubo sin jugar, el Villareal pagando para nada y Emery siendo un puto huelebragas.

4 2 respuestas
g0yu

#10524 Acabará jugando. La pregunta es... lo hará demasiado tarde (para ellos) como en Mallorca?

MRajoy

La cesión de Brahim y Reinier son muy buenas.
Ceder a jugadores en España es una mierda. Solo salió Ødegaard y porque la Real Sociedad es un club de señores

Loki_Cat12

Emery es un vende motos, yo tendria paciencia que no se come el turrón.

Kenseo

#10524 y súmale que cuando sale Kubo, sus "compañeros" le hacen el vacío y prefieren elegir una opción peor que pasarle la bola.

Que Isco lleve los minutos que tiene, es una vergüenza. No debería de pisar un campo de fútbol hasta que recupere un mínimo de forma. ¿Qué ejemplo estás dando al resto, a los jóvenes y a los nuevos? Esto es algo que no entiendo de ZZ

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#10528 Ahora es buen momento para echar a Isco, ahora que no hay aficion se ahorra el presi la pañolada por la venta de Isco.

Otra cosa es que lo quiera algun equipo, que no sirve ni para la liga turca

2 respuestas
SupermaN_CK

#10529 Que vuelva al Málaga.

Tema cerrado