Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

laZAr0

Lo de no pasar la bola algunos os lo tomáis a coña, pero es así, se hace, y no tiene por qué salir directamente de los compañeros. Se lo hacen a Kubo en el Villarreal, de la misma manera que se lo hacen a Jovic en el Madrid.

Y los que tengáis dudas de dónde ha sacado el calvo la idea de hacerle eso a Jovic, podéis mirar aquí: «LUIS, PÁSASELA A ZIZOU»

Fíjate si no guarda el calvo rencor y si no arrastra manías desde su etapa de jugador, como por ejemplo que ningún chaval triunfe porque él no lo hizo hasta los 20 y tantos años.

1 respuesta
Aldarion_21

#10531 Pero si Jovic tuvo 2 ocasiones claras que le dan, más la jugada donde provoca la expulsión, ver estas cosas es ser muy mal pensado eh.

1 respuesta
Kenseo

#10529 la carta de libertad le daba. Ningún equipo medio serio lo puede querer en su estado actual y sin tener en cuenta su pésimo rendimiento estás últimas temporadas.

laZAr0

#10532 Ponte el partido contra el Valladolid y me cuentas cuántas veces le da el balón Valverde. Tira más de 20 desmarques en la primera parte y no le mandan ni una. En el partido contra el Betis algo más si lo buscan, pero aún así no tantas veces como tendrían que hacerlo si tenemos en cuenta las veces que se desmarca y se ofrece. Y claro, luego queda la sensación de que no participa en el juego y que no ha hecho nada cuando ha estado todo el partido en movimiento para nada.

1 respuesta
Aldarion_21

A ver Isco te lo firma casi cualquier equipo media tabla alta, una cosa es que nosotro lo conozcamos y vemos que el hijo puta no da una, pero muchos equipos creeran que si le ponen un seguimiento exhaustivo es un jugador que puede marcar diferencias.

1 respuesta
MRajoy

Ødegaard y Modric fueron con la seleccion? Y Hazard?

3 respuestas
Kenseo

#10535 sería ser un tremendo iluso (el club) creer tal cosa. Si hace lo que le sale de las narices en el Madrid, en un equipo de inferior categoría, qué no haría.

En cuanto a Jovic, falló, cierto. Pero en su segundo partido se le vio mucho más activo y animado. En cuanto tenga más rodaje, un poco de continuidad y meta dos golitos, se nos anima. El pobre debe tener la puntería oxidada xD

Aldarion_21

#10534 Yo simplemente creo que fue más facil buscarle contra el Betis, se movió mejor y estuvo más participativo. Tendrá partidos y partidos, como todos, una puta pena lo de no enchufar una porque estaría bien que pillará confianza.

SupermaN_CK

#10536 Creo que no.

1 respuesta
MRajoy

#10539 he mirado en el Twitter de la selección y creo que Ødegaard si. Y hay circulando una foto de ellos dos juntos que molaría traerla sin tontería que pone la gente.
A ver si encuentro sobre Modric

1 respuesta
SupermaN_CK

#10540 Digo Hazard.

Odlaaw

#10536 hazard esta en madrid trabajando a tope para mandar en 2 semanas a vini a la grada.

1
Aldarion_21
4 1 respuesta
g0yu

#10536 Miau

2
quickkk

sin el terrorista es posible

Kenseo

Esa imagen me va a provocar sueños húmedos

Doromil

#10523 Claro es mejor que juegue un gordo antes que Odegard, xD. No teneis argumentos serios.

1 respuesta
Purelonie

Le estará diciendo:

No vengas al Madrid que no vas a jugar una mierda entre Zidane y Benzema.

18
Loki_Cat12

Odegaard y el que le lleva el agua.

g0yu

#10547 Depende. Yo por preferir prefiero que juegue Odegaard.

1 respuesta
Doromil

#10550 ¿de que depende? ¿en que sentido es mejor que juegue Isco?

1 respuesta
g0yu

#10551 Isco es el jugador de toda la plantilla que mejor encaja en el “1” del famoso 4-3-1-2.
Con Modric no funciona y con Odegaard de momento no ha cuajado.

Es un jugador que además de aguantar muy bien el balón, conecta el centro del campo y el ataque. No es casualidad que suela estar en los partidos importantes (y sea los que mejor juega) ni que los mejores partidos del RM suelan coincidir con él en el campo.

A mi no es el perfil de centrocampista que me más me gusta porque no tiene ritmo y relentiza el juego, pero no por ello voy a hacer el ridi diciendo que es el peor jugador del mundo y que no sirve para nada, porque no es así ni mucho menos. Es un buen jugador, con rol secundario y un sueldo acorde.

Dicho esto, a la que llegue una oferta semi-interesante yo le vendía, porque sus mejores partidos ya los ha jugado.

2 respuestas
Loki_Cat12

#10552 Brahim tambien encaja bien ahí

1 respuesta
Doromil

#10552 Este mensaje esta bien para saber lo que se te tiene que tener en cuenta con respecto a opiniones futbolisticas, gracias goyu.

1 1 respuesta
Sinso

Hasta Marcelo encaja ahí mejor que Isco.

Grise

Isco en el único sitio que encaja es en la banqueta del Burger King. Juega en los partidos importantes porque Zidane es como es, con un entrenador con cabeza estaría a dieta y apartado del equipo hasta que parezca un futbolista.

MRajoy

Dos años para dar una asistencia no es "encajar".
Igual es la posición en la que menos molesta

Aldarion_21

Isco cobra una pasta, le quedan mil años de contrato y querrán darle uso, encima es del agrado de Zidane. No hay más.

1 respuesta
laZAr0

#10553 Y James.

g0yu

#10554 Bueno, pues no me preguntes, yo que quieres que te diga 😂

#10558 No te creas, cobraba 6,7 y ahora con la rebaja de sueldo se ha quedado en unos 6. Y contrato tiene hasta 2022. Debería salir en verano.

1 respuesta
Tema cerrado