#10580 Yo hay ciertas casos, como por ejemplo el de Marc Roca, si no se ha hecho es porque Zidane no lo ha querido. Es una operación viable para el club, esta claro que el problema no ha sido económico.
Tema Aouar, si de verdad es cierto que Zidane pidió este jugador, es de verguenza. Si con lo que necesita la plantilla en otras posiciones y perfiles, este tio pide a Aouar es que simplemente no tiene ni puta idea. En el caso de que sea verdad lo que dicen.
Y temas de salida, no nos engañemos. Zidane quería que saliesen solo 3 jugadores. Uno no salió antes porque el Madrid no quiso(James), el otro si es un caso complicado(Bale) y el otro es que apenas molesta(Mariano). Hay otros jugadores en la plantilla que deberían ser salidas, que encima son jugadores que tienen ya un recambio en plantilla buen nivel, jugadores como Isco, LV o Marcelo. Y son jugadores que no salen porque Zidane realmente los quiere tener.
Asi que de verdad, la gestión de la plantilla es la que ha querido su entrenador.
De verdad, miro como esta haciendo las cosas el Bayern y me dan ganas de llorar. Que haya gente que defienda y busque explicaciones hasta debajo de las piedras a todo lo que hace ZZ me parece lamentable.
El bayern ha carburado en apenas 5 meses con Flick. Este madrid de Zidane lleva ya 19 meses y aun no sabemos con que sistema jugamos ni a que jugamos. No sabemos ni cual es nuestro 11 de gala.
Si yo fuese Florentino iría al proximo mercado y me daría igual lo que piense el entrenador. Ficho a Haaland. Y si Zidane no lo pone lo echo a la calle. Si Zidane se permite el lujo de tener al Noruego en plantilla y hacerle lo mismo que a Jovic es que directamente no tiene ni puta idea de ser entrenador, por muy bueno que haya sido como jugador.