Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

quickkk

alguien se acuerda de Bale?

Aldarion_21

#10710 Ni se ha justificado nada, ni mierdas. Aquí le habéis metido mierda, (él de arriba lo vuelve hacer) porque decias que ni entendía el español. Es lo que tiene creerse a perioduchos que viven en rabia desde que Flopper les quito las manitas del club.

2 1 respuesta
iomegakek

los haters os acordais más de él que el resto

con eso basta.

1
MRajoy

#10712 La prensa solo te sirve para lo que te interesa. Doble moral, pero bueno

GrimMcSlam

Espérate a que meta un gol, verás como algunos de acuerdan.

weeheee

Se acuerdan de James, no se van a acordar de Bale cuando marque. Es mas, ya algun mente lucida de aqui ya decia que era una cagada venderlo despues de enmierdarle todas las veces que salia.

Carcinoma

Yo estoy seguro que Bale seguirá marcando goles e incluso siendo uno de los mejores de su liga, ¿por qué no iba a serlo? Tiene unas condiciones extraordinarias para jugar al fútbol.

Cuestión diferente es que en el Madrid ya no parecía tener ninguna motivación en absoluto, ni sintonía con el entrenador y la afición. Muy bien vendido, haga lo que haga después.

4
Doromil

A mi james cuando jugaba no me parecía ni de lejos el peor del 11. Se va porque ZZ pasó de él.

Diferente caso es Bale que daba pena en el campo.

sorakabanana

Este año Bale, Reguilon, Ceballos en el segundo mejor 11 de la premier y James en el mejor 11

quickkk

0 sentido defender a Bale y a Zidane al mismo tiempo

3 1 respuesta
Aldarion_21

Es que hay cero personas en este foro a día de hoy que defiendan la actitud de Bale durante los dos últimos años en el club.

1 respuesta
quickkk

#10721 pero hay gente que está diciendo que Bale se la va a sacar, en base a que? si tan bueno es digo yo que Zidane tendrá algo de culpa ya que no ha confiado en él y las veces que ha salido al campo se ha tocado los huevos

por eso digo que es contradictorio

1 respuesta
MRajoy

Tampoco es raro que se la llegue a sacar.
Le va a entrenar Mou y aqui le entrenaba la maceta.
Igual Carcamal no es tan malo, solamente le entrena Zidane

GrimMcSlam

Claro que sí. La culpa es de Zidane, que no le dio suficiente confianza.

1 respuesta
laZAr0
quickkk

#10724 pero eso se lo tienes que decir a la gente que dice que es buenísimo

mi opinión es que Bale hace tiempo que dejó de ser futbolista y está bien vendido

Aldarion_21

#10722 Yo explique la situación según mi punto de vista , Bale tras la salida de CR hizo un año malo, se quiso ir, le dijeron que si y luego no le dejaron irse, eso le jodio y creo un problema, Zidane le dio minutos porque al final si lo recuperas es el mejor extremo derecho que tenemos con diferencia pero su actitud fue lamentable por lo que terminó saliendo de las alineaciones y del equipo.

1 1 respuesta
MRajoy

Siempre que me empiezo a olvidar de la cafetera galesa teneis que hablar de el.
Vale que para vosotros es mejor que Ronaldo, Figo y Zidane, pero tampoco hace falta hablar de el cada 4 dias para que nos acordemos de que jugo en el Madrid.

Lexor

#10720 Quien quiere a bale teniendo a Lucas Vazquez, Asensio o a Valverde?
Todo el mundo sabe que Bale se salio del madrid por meritocracia y no por amiwismo

#10727Aldarion_21:

Zidane le dio minutos porque al final si lo recuperas es el mejor extremo derecho que tenemos con diferencia pero su actitud fue lamentable por lo que terminó saliendo de las alineaciones y del equipo.

Si, porque la actitud de Zidane hacia Bale fue modelica

1 1 respuesta
MRajoy

Bale era un puto cojo que fue suplente para que jugarán cracks mundiales como Dr Granudo o Puskas Vázquez.
Que igual en el Tottenham con Mou vuelve a ser fútbolista? Posiblemente, pero aquí no hacía nada.
El caso de James (o Ceballos) es distinto, porque nos quedamos con el vegano de Marisco

1
GrimMcSlam

Bale se va del RM por el entrenador actual.

La prueba es que con Lopetegui y Solari rindió a su mejor nivel.

LV, sin embargo, no jugaba con ninguno de estos entrenadores y ahora si lo hace con Zidane a menudo.

Ah no espera, si con Zidane casi no juega y los otros lo ponían de titular en partidos importantes!!

Qué forma de inventar que tienen algunos, encima de forma tan flagrante. Es muy triste.

3
-Orb-

A lo que juega Mou es muy fácil que Bale se la saque si está libre de lesiones.

2+2=4

B

Los mismos que decían que Bale, Benzemá y Ausencio iban a marcar los goles de Cristiano ahora defendiendo a Zidane por relegarlo.

Asalariados del Floren pasen el contacto.

Aldarion_21

#10729 No lo fue, pero tampoco lo fue de parte de Bale. Se rompió la relación pero aún así Zidane sabía que si le recuperaba era bueno para el equipo, Bale no puso nada de su parte en este ultimo año, salió a jugar y se la sudaba todo. Y mira que yo he sido fiel defensor del galés pero aquí no podía seguir.

1 respuesta
Lexor

#10734 imagino que las declaraciones de cierto calvo diciendo que se vaya ya (para no irse) le ayudarian a motivarse y algo ocurriria (como darle alguna titularidad) para que se rompiera de nuevo la sintonia
Bale estaba amortizado y no encajaba con zidane, sin zidane y sin los tumores de la banda derecha era mas que potable
regalamos a nuestro mejor jugador ahi sin fichar un refuerzo

weeheee

Lo dicho lo que puse mas arriba.

Aldarion_21

Por cierto Deschamps no había convocado a Mendy, va ahora porque se ha lesionado uno. Me quedo un poco loco.

1 respuesta
-S17-

Otro puto yihadista de los banquillos como la maceta.

radius

Deschamps es antimadridista de siempre

2
B

Es muy madridista. Nos hizo el favor de demostrarnos que Francia iba mejor con Giroud que con lo que tenemos y aquí ni puto caso.

Tema cerrado