Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Rito_Tryhard

#10737 es demencial.
Al final será antimadridista y racista xD

CrS-

A mi que Bale se haya ido me parece bueno para el y el RM. Si le va bien en Inglaterra me alegraré, siempre me ha parecido un crack, pero las lesiones y la poca profesionalidad que ha tenido por momentos, es indefendible. Además tenía una ficha muy importante y en los tiempos que corren ahorrarte cerca de 2x millones, ni tan mal.

A mi lo que me parece demencial es tener a Isco en la plantilla y ver triunfar en la Premier a James, eso si que me escuece y me parece una Zidanada. Espero que este sea el último año de Isco aquí.

De cara al año que viene, que imagino que es cuando Floren quiere sacar el fusil y traer a Mbappe, espero que nos quitemos de encima a Isco y Lucas, solo pido eso. E intentar engañar al Borussia pagando 50M y Jovic por Haaland. Hágase Floren.

Courtois
Carnaval Varane Ramos Mendy
Casemiro Kroos
Mbappe Benzema Hazard
Haaland

Imparables.

2
_-Dereuda-_

En 0:31 está el highlight

MRajoy

Increíble Highlight
Poco se habla de que antes no tenía compañero para que no lo humillen corriendo

3 1 respuesta
WiLoW

Ojala no fueran ni mendy ni ningún jugador a las pachangas estas de selecciones que luego vienen la mitad lesionados

B

#10744 No tiene compañero porque él solo ocupa todo el carril.

B

A Isco está que se le desparrama la panza

Meiven

Isco entrenando me recuerda a Casillas en ese ejercicio que suda de saltar mientras Navas va como una moto.

Mierdas de profesionales

B

Casillas al menos mantenía un peso de persona promedio. El otro no se esmera en mantenerse ni normal

tsukiyomi

Me recuerda a

9 2 respuestas
laZAr0

Cada vez q veo ese gif me encabrono más.

Hijo de puta.

4
MRajoy

Si alguien hubiera pillado a Casillas con 20 años y lo hubiera convencido de ser profesional habría sido el mejor portero de la historia sin ninguna duda
Topo y vago, y aún así fue buenísimo

1 respuesta
Carcinoma

#10750 Me encanta el -supongo- preparador físico mirándole y luego mirando para otro lado para evitar tener que decirle que deje de hacer el ridículo. Menudas mafias tendrán montadas los jugadores con esa experiencia.

1
B

#10752 No es worth las horas y el trabajo para que solo te alaben más.

Gente como Cristiano disfruta mucho con ello y lo disfruta casi más que haciendo lo que sea que puedan hacer. Así como hay randoms que disfrutan haciendo deporte y teniendo un cuerpo de 10 pese a hacer teletrabajo. Si no es lo tuyo no vale la pena.

g0yu

Qué hace el youtuber jugando con la selección? Se me ocurren no menos de 5 mejores

Jambi

Que este tío siga teniendo minutos desacredita completamente a Zizu como entrenador.

#10750

1
Rito_Tryhard

Camavinga.
Fichar.
Urgente.
Por favor.

2 respuestas
tsukiyomi

Adama fichar, ni que sea para que vaya tumbando rivales para acercarnos a portería sin oposición y que Vini falle

_-Dereuda-_

#10757 Qué ha pachao?

1 respuesta
Nirfel

#10759 Golazo de "chilena"

2
_-Dereuda-_

Edit que ya está posteado

SupermaN_CK

Pensaba que sería otra cosa jajajajajaja.

1
GrimMcSlam

#10757 Cama quién?

Al q teníamos q haber fichado es Marc Roca.

2 1 respuesta
MRajoy

Hay que ser zoquete para seguir pensando que juegan en la misma posicion o racista

laZAr0

Si es negro y juega en el centro del campo es que tiene 7 pulmones, sabe defender y parte a gente por la mitad en el centro del campo, eso es así, racista sería pensar lo contrario, no le quitemos a los negros lo que es suyo.

1 respuesta
Rito_Tryhard
8 1 respuesta
MRajoy

#10765 A Pogba le ofende tu comentario

sorakabanana

Marc Roca jjajajaj

No hemos tenido suficiente con Lucas Vazquez?

Algunos os pensáis que somos el Levante o que?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#10766 Puto Pepe, pasaba por ahí o algo xD

S

donde se podra ver la entrevista de valdano a benzema?

Tema cerrado